UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#3750 era un pedazo central rindio añito y medio mas y cataplum, buena venta de todas maneras...

edvaN-

#3723 Aparte de estar muy bien redactado, lleva toda la razón del mundo pese a quien e pese.

KuS

#3749 Eh eh que se jodieron ellos solos, de un año al otro no hubo tanto cambio en el equipo y Perea y Pablo pasaron de jugar como la polla bendita los dos durante un par de años a ser los pufos que son ahora xDDD No es culpa nuestra xD

Y Pablo cavó solito su tumba cuando firmó con la Candidatura esa del Madrid con la que iba... la de Camacho y nosekien... pena que no ganaron.

Elektro

#3753 en esa candidatura tambien iba Iniesta :_)

PD: Y tambien os dimos a Santi y a Geli!!!

Scavenger19

Me parece ridiculo los q justifican la derrota ensalzando al Rubin diciendo q es campeon de Rusia (dios q potencia) blablabla. El Rubin es un equipo de palo q no vale para nada (con perdon) y q simplemente esta en champions como relleno (como el Zurich, besiktas, Apoel, ...). Lo unico q ha sucedido es q el fcb no ha tenido el dia, ha tocado ese partido q se tenia q perder y ya está. De 20 partidos el fcb gana 19'9 veces al Rubin este. Todas las temporadas hay un partido contra un equipo de palo q pierdes (vease Real Union, Manchester en copa, España vs EEUU, ...) ya sea porque te llegan 2 veces, te meten 2 goles y tu llegas y la pelota no entra o porque no tienes el dia y no juegas a tu nivel. No hay mas excusa q esa.

KuS

#3754 Ya xD Iniesta y Pablo no me los nombres que en su día se dijo, aquella temporada que se salió Pablo, que el Barcelona nos hacía un cambio de cromos Pablo-Iniesta... ¡imagina! xDD

M

#37555 tranquilo, no creo que hayan muchos aficionados del Rubin Kazan por aqui xD, esos equipos estan por relleno, no me acabo de creer que los 2 primeros de la lgia rusa se clasifician DIRECTAMENTE, es de verguenza...

Scavenger19

#3733 ? Ahora resultara q el Sevilla barrio al Stuttgart no? los primeros 25-30 minutos de partido encerrados en su area y digo yo por el IRC: va, ahora llegara una vez el sevilla y metera gol. ZAS! Despues partido igualado. Llegando los 2 equipos ale, gol de churro del Sevilla y otro q fue normalucho. Ultimos 30 minutos de partido el Sevilla encerrado en su area. Ayer el Stuttgart tuvo MUCHA mala suerte. Que el resultado no engañe.

B

El Stuttgard se merecio mucho mas y el Sevilla tuvo algo de suerte (1 regalo del portero, 1 gol fuera de juego, 1 pasazo de Adriano) y se llevo el gato al agua.

Para mi el Sevilla no llego a dominar el partido ni 30 minutos pero el Stuttgard no tenia ninguna capacidad goleadora.

Scavenger19

Lo del stuttgart era flipante. El sevilla encerrados en el area y no salian de ahi. Veiais a los cojo delanteros del stuttgart pegar patadas al aire, balonazos a los defensas, ... pero bueno, con el autobus ahi puesto tambien era dificil xD Ayer eche de menos a Raul. La tipica q queda suelta por ahi (q hubo bastantes) ... jejejeje

ruben132

Madre mía, hoy portada MARCA estilo "Esto es Anfield, ¿y qué?" Me temo lo peor... xDDDDDDDDD

DarthVader

Lo de ayer del Barça fue un patinazo en toda regla. El Rubin llegó 3 veces y marcó 2 goles. Los dos goles fueron por pérdidas de balón. el primero nos sorprendió a todos, el 2º marquez estuvo enormemente lento...

En ataque el Barça se atascó mucho. Abusó del pase horizontal y messi no llegó a conectar bien ni con ibra, ni pedro. Iniesta no sabia por donde entrar y Xavi solo pudo dar la asistencia del 1º gol, y poco más. La cosa está en que dimos 2 postes y eso lo hubiera cambiado todo. Faltó xispa y acierto en ataque y orden en defensa. El centro del campo lo ví errático en el pase, algo extraño en el Barça.
Luego Alves estuvo mal, pero Abidal estuvo mucho peor.

El rubin que no es nada del otro mundo hizo su partido. Bien por ellos.

Todavia hay tiempo de levantarse, vamos 1º en el grupo empatados a puntos contra las dos salidas que tenemos que hacer. Está claro que tenemos que sumar al menos 1 victoria y un empate. La visita del Inter será la guerra pues ellos tb lo tienen muy mal y vendrán a por todas.

Se perdió, pero todavia hay tiempo de reacción.

A ver el madrid hoy... ojo los merengues que se han venido arriba...

Elektro

El partido de hoy no lo veo tan sencillo, y no es por cubrirme las espaldas si luego perdemos xD. El anyo pasado ya nos pasó lo mismo con la Juventus....

urrako

Para los que hablais del nivelazo de la liga rusa el Madrid el año pasado ganó al Zenit que venía de ser campeón de la Uefa 1 - 2 / 3 - 0. Así que sacad conclusiones. Yo no creo que el Zurich sea mejor que este Rubim Kazam pero tampoco mucho peor.

B

Y recien ganada esa liga la gente lo trataba de banda no lo siguiente xD

Torit0

#3764 Lo recuerdo. Como también recuerdo lo mal que lo pasó el Madrid para ganar el primer partido que fue totalmente dominado por los rusos y lo fácil que ganó el segundo porque los rusos ni corrían por llevar más de dos semanas de vacaciones y prácticamente sin entrenar

JMBaDBoY

Yo creo que el Madrid va a ganar, quien haya visto partidos del Milan, repito, verá que no son para tanto.

Eso sí, la motivación que tendrán hay que tenerla en cuenta, como también esas jugadas en la que se queda sólo el delantero de los Xerez de la vida, pero aquí es el Milan y tienen a buenos jugadores para definir.

shisko90

#3760 lo del madrid la semana pasada tambien fue flipante, ahi pegando patadas y nosotros con el autobus puesto, espera... a no....

ayer el sevilla jugo como los grandes, no se q criticais si me recordo al madrid en algun momento, (con menos millones claro) metieron el gol justo cuando peor lo estaban pasando, lo q lleva haciendo el madrid toda la temporada vamos, y no se que hablais de que el sttutgart fue mejor si kanoute tuvo en sus botas dos goles, uno delante del portero precisamente, como veo q etsabais viendo el barça os cuento:

luis fabiano y kanoute estuvieron desacertados la verdad luis fabiano no toco bola y kanoute podia haber sentenciado el partido un par de veces CLARISIMAS. si llega a estar negredo...

la defensa en general estuvo muy fuerte por eso el sttutgart llegaba bastante al area de sevilla pero en la mayoria de ocasiones sin rematar a puerta y de la otra mitad se encargo un javi varas q estuvo bastante acertado y me dio muchisima confianza, el gol q le metieron fue una obra maestra imparable y no se le puede reprochar, ademas de q es el unico gol que metieron y a balon parado, una muestra mas de lo bien que jugo la defensa.

zokora luchando y corriendo como un cabron presionando jugo bastante bien, jesus navas correcto, perotti sensacional como siempre, lolo no me gusto mucho como jugo, eche en falta a renato, y mencion especial a squillaci, q se le paga por defender, y va y mete dos goles de 3, esto lo hace pique o pepe ayer y veria aqui chorros de post comiendoles la polla hoy.

y no se que coño hablais de que el sttutgart fue mejor, fue un partido muy igualado, ocasion por ocasion corriendo de un campo a otro y los ultimos 20 minutos el partido rotisimo, me gustaron mucho osorio y elson, muy habilidosos y dieron mucho peligro, pero no mas que el que dieron perotti o un kanoute con una noche nefasta en la porteriacontraria.

kizas el marcador no deberia haber sido tanto, quizas un 2 0 debio haber sido lo correcto, su gol de habilidad y por nuestra parte el error de lehman que hizo que el bueno de jesus navas metiera otro en su cuenta, pero dejad de decir gilipolleces de que el sttutgart fue mejor, porq estuvieron ambos a la par, y al final de partido la balanza se equilibro hacia el mejor, podia haber sido perfectamente al reves.

despues de este tocho, os dejo q sigais llorando con la lamentable actuacion del barça o los pronosticos de madrid de esta noche, venga hay q seguir la tradicion, barça y madrid las 24h, saludos

ChaRliFuM

A ver como le va a al Barça los 2 siguientes partidos pero como haya un patinazo de por medio fuera de casa, la visita del Inter puede ser un partido epico xD

Shaka

#3758 , #3759 y #3760 veo que leeis poco o lo que os da la gana ... leed aki pequeños imberbes #3745. Y hola? quien dijo que se merecio ganar.

KuS

Lo pongo aquí porque va con la Champions.

Para que luego no me queje en las tertulias cabrones:

Gil Marín cobró el triple que el Kun Agüero

LA GACETA está en situación de revelar que el mandamás colchonero se autoimpuso una prima de 400.000 euros por alcanzar. El premio para la plantilla ascendió a solamente 140.000 euros por cabeza.


Por pasar a Champions 140.000euros de prima a cada jugador de la plantilla y 400.000euros a Gil Marín que es el único del Consejo que cobra del Cluz se supone. El Consejero Delegado obtuvo un extra del 66% de su nómina, que son 600.000euros al año, con los 400.000 recibidos por dicha clasificación...

¡CÁGATE LORITO CON CARATORCIDA!


Problem Atlético?

Loker

Vaya con el tio Gilito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi estaba to motivao :P

ChaRliFuM

Seguro que eso es cosa de "La trama Gurtel" y que "el bigotes" esta por ahi metido, incluso si me apuras tambien andara por ahi "EL_BOMBILLAS"

/ironia

KuS

Con razón luego dice que la Champions League es deficitaria... no te jode xD

B

#3770 Exactamente cuando te he mencionado

Yo hable despues de Scavenger : /

El Sevilla gano como gana un equipo grande, no rasca bola y te mete 3 goles.

Maleao

Yo también creo que el Madrid va a ganar sin problemas, el Milán actualmente es una bazofia de equipo.

ne01985

El resumen seria que si el Madrid llega a PERDER EN CASA contra el Rubin se estaria descojonando medio pais,pero como ha ganado al Barsa resulta que en vez de ser un equipucho es un equipo revelacion.

Sobre el partido de esta noche me conformaria con ganar 1-0 y dejar buena imagen y no marcar 4 dando pena como otras veces.

CalvOr0t4

#3774 JAJAJAJAJA. Ya ves, con esas primas que se autoimpone no sacais adelante el club macho. Casi os sale mejor no clasificaros.

DarthVader

van 8º en el Calcio y no se si llevan 8 goles en sumando todas las competiciones...

B

#3779

Ahora resulta que el Milan es una soberana mierda. Vamos... de toda la vida.

Esto ya es de risa. Sintonizad bien hoy vuestros televisores, porque no todos los dias se ven 16 Copas de Europa en un césped.

Tema cerrado