UEFA Champions League - Fase de Grupos

ungarense

algunos sois muy catastrofistas, el barsa no va a ganar siempre, y despues de este partido sigue siendo le mejor equipo del mundo.

aunque aqui en MV la mayoria de cules son un poco tontos y me da rabia decir lo del parrafo anterior, pero bueno.

Snoopedd

#3723 >>>

Tranquilos que los cules ya tienen su excusa por si el Madrid gana hoy, que sera que el Milan tiene peor equipo que el Rubin Kazan este..

DarthVader

#3780

de esas 16 hay que colorear unas cuantas xDDDDD

Pero bueno, nadie ha dicho que el Milan es un equipo de mierda sino que, actualmente está en un estado DEPLORABLE.

ungarense

#3750 +100000

CalvOr0t4

Espero que el ambiente sea el de las grandes noches... Ya dije que contra el Olympique de Marsella el Bernabeu estaba irreconocible. Espero que hoy vaya todavia a mas.

ungarense

ah, y esta noche en el madrid milan vamos a prepararnos los madridistas:

si ganamos al milan: es que son muy malos

si nos ganan: jajajaja os gana el milan

luego os quejais

urrako

#3783 Colorea las que quieras, pero siguen siendo los máximos respresentantes del fútbol europeo. Y si ambos equipos estuviesen mejor (sobretodo el Milán) sería un partidazo.

KuS

#3786 ¿Y acaso no son ciertas ambas afirmaciones? XD Porque el Milán ciertamente está muy mal y lo lógico es que reciba cera... no solo por lo bueno que sea o deje de ser el Madrid sino por como se arrastra por los campos el Milan. Y desde luego si le gana al Madrid sería de traca.

Exactamente igual que en Londres. Que gane el Chelsea es lógico porque el Atleti está de pena... y si le gana el Atleti es para que el Chelsea se lo haga mirar xD

B

#3783

Bah, deja unas cuantas de ellas en blanco y negro y otras en color. Están bien así. Así tienen más encanto y dan más profundidad histórica y solera al choque. Le da ese tufillo a clásico atemporal que el que pueda darle un duelo entre dos equipos que sólo llevan ganando cosas de 15 años para acá. (wait, quien dijo Barsa-Chelsea!? Silencio....)

oOL4sTOo

al bodom este no lo vi yo hablar después de la jornada contra el Sevilla no? debe ser el fake de alguno fijo vamos, cantidad de trolladas mete mierdas records en un dia lleva el coleguita

ungarense

#3788 la cuestion es poner excusas sea cual sea el resultado

kiLLoSaMa

#3785 tu vas al bernabeu??

Yo ayudare a que pase eso que dices xd

B

#3790

Si, soy una cuenta fake de Danao de 910 posts. A ver si la subo de nivel ya...

Y yo hablo cuando hay que hablar. No hablé después de lo del Sevilla porque no cabía discusión ninguna: El Madrid ese dia jugó como el culo y el Sevilla nos ganó merecidamente. Y no vi a ningún madridista que lo pusiese en duda.

Y tampoco cabe discusión hoy... hasta que he leido a barcelonistas intentar convencer a no-se-quien de que el Rubin es un gran equipo... claro, leer eso después de desprestigiar al Madrid por haber recibido dos goles del Zurich SI da lugar a discusión... y discuto. Y discuto y meto el dedo en el ojo... faltaría más después de lo que aguantamos tras lo del Zurich y que ahora el "Rubin" os encule en casa.

InTe

"Y yo hablo cuando hay que hablar."

Pues primo solo te veo x aki cuando gana el madrid y pierde el barça, diciendo tonterias que te las creeras tu, y tu (...) Veo que aun tienes mucha rabia acumulada de la temporada pasada, relajate y no la dejes salir toda de golpe compañero, ke te vas a kedar calvo (si no lo estás ya) y aun queda mucha temporada.

shisko90

la encuesta del marca, kien crees q metera el primer gol? raul 30% de votos xDDDDDDDDDDDD
http://cgi.marca.com/perl/encuesta-pinta-votaciones-marca.html?fichero_ini=marca/2009/10/el_duelo_real_madrid_milan/configuracion.ini

B

el Milan habra ganado todas las copas de europa k kieras, pero hoy por hoy esta fatal.

ungarense

el milan siempre es el milan

DaMMiT

los dos mejores equipos de futbol de la historia.

JMBaDBoY

#3797 Viva los tópicos.

urrako

#3799 Claro, es verdad, el Milán aunque esté jugando como el culo no tiene cracks que en un momento te pueden hacer un gol...Ya sabemos que no son tan buenos como el Rubim Kazan pero yo qué sé, respetadlos un poco más, ¿no?

ungarense

no, el milan son mas malos que rubin kazan eso esta clarisimo el rubin kazan es campeon de la liga rusa por encima del zenit y del cska JEJEJE

ChaRliFuM

Esto lo digo desde la mas absoluta sinceridad:

El Milan historicamente sera lo que os de la gana pero en condiciones normales hoy al Milan deberian de caerle un saco de goles o cuanto menos un repasito importante.

Que luego salen enchufadisimos y merecen ganar? pues perfecto, ya se vera, pero lo normal es que hoy al Milan le caigan un saquito de goles y que se vayan a su casa tan tranquilos.

El Madrid a dia de hoy tampoco es que sea el no va mas pero creo que tiene equipo suficiente como para bailar al Milan.

RusTu

El Rubim ganó ayer gracias a la inestimable ayuda de su amigo Alá el grande y poderoso, no lo olvidemos.

Desde que el Barça se ha vuelto aconfesional no nos comemos un colín : (

De todas formas, estos puntos se tendrían que haber conseguido, la verdad es que lo de ayer fue bastante lamentable y sobre todo los errores en defensa que se llevan viendo desde un tiempo para acá. Quizás propiciados por una menor posesión de balón y menos presión en la delantera.
Hay que pulir estos detalles y bueno, la plantilla se me hace corta viendo como está el asunto, PERO QUE NO TRAIGAN A ROBINHO.

Ayer se me atragantó esta canción:

m9fia

por cierto.. Javi Varas es un pedazo de portero no ?? la gente de sevilla me lo podra confirmar pero vamos.. es algo que llevo pensando mucho tiempo desde que lo vi debutar hace unas temporadas y cada vez que lo veo jugar me gusta mas.. no creo que aguante mucho mas de suplente de Palop o quiza si aguanta un año o dos se puede convertir en el proximo portero titular del Sevilla. A mi me encanta

LupiN-

alguien apostaría hoy a favor del Atlético de Madrid? xD

JMBaDBoY

Estáis enfermos, digo algo y ya saltáis con lo del Rubin Kazan.

Yo sólo digo que quien mire partidos del Milan por mucho que el Milan es el Milan y blablabla HOY en día el Madrid es superior a ellos, el Madrid tiene mejores jugadores y por juego le puede plantar cara también, ya que el Milan no juega a casi nada, esa es la realidad.

Ahora, que queráis encumbrar al Milan ya es cosa vuestra, que quizás os guiéis por el nombre y su palmarés.

D

#3805 1-4 he dicho!

R4Yd3N

el bodom dice verdades como puños le duela a kien le duela

CHiCoMaRTiNi

descartes del barça pal prox año: marquez y bojan que malos son por dios no tienen ni espacio en el sporting

JMBaDBoY

#3808 Sí, dice verdades como puños y casualmente tú eres del Madrid.

No me digas más xD

Tema cerrado