UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

cualkiera q no viese el partido de ayer, creerá, leyendo por aki, que el Rubin marcó el ritmo del partido.

Lo unico q puede pasarle al Madrid para perder es tener un dia tonto como el Barça ayer, q Seedorf marke un trallazo, y Ronaldinho una falta.

_BlaZe_

Pues yo en el circulo cromático no veo el negro o el blanco, es más:

El blanco y el negro podrían considerarse opuestos, pero nunca colores y por lo tanto no aparecen en un círculo cromático, el blanco es la presencia de todos los colores y el negro es su ausencia total.

Sacado de la página del circulo cromático de la wikipedia. De hecho en clase siempre me enseñaron que blanco y negro no son colores.

Soz por el offtopic xD

vicka

Abel no pone a Jurado vs el Chelsea el unico que puede hacer algo y se lo carga xd.

Elektro

Esperemos que vayan hoy bien los links...sino me cagare en to lo k se menea xD.

A las malas me bajo a un pub a ver a los ingleses reirse del Atleti xDDD...o no

D

son estos dias que adoro Gol Television xD

-

Yo a ver, porque tengo un partido a las 7 y nose si me dara tiempo a ver la primera parte, (que esa es otra, estoy currando y salgo a las 6:30 como pronto y estoy a cosa de 30km, a ver como cojones llego xd)

ChaRliFuM

Me imagino que ya se habra dicho, pero si no es mucha molestia,

En que cadena dan al R.Madrid hoy? xD

JMBaDBoY

#3847 Sí, ya se ha dicho. Y una pregunta, es tan difícil mirar #1 ?

Más que nada porque ya que nos curramos los partidos de la jornada y las televisiones que dan los equipos españoles, y tal...

_kRuStY_

#3847 Creo que el madrid en telemadrid y el chelsea en golTv.

Elektro

Pfff yo encima tengo el portatil roto y se me ve el escritorio 6 veces en la pantalla...lo cual significa que cada escritorio es del tamanyo de 1/6 de lo normal. Asi k tengo k poner hojas de revistas tapando 5 de los 6 'escritorios' para no marearme al ver 6 veces lo mismo. Muuuuuy triste. Si subo una foto os estais riendo de mi una semana :(

Lo que hace uno por ver a su Madrid oiga.

ToKoR

el madrid en la Autonomicas y el Atleti en GOLTV.

Snoopedd

A ver si por fin despierta Kaka y empieza a hacer de las suyas, que mejor momento que contra su ex equip

M

Juanito se ha caido del a alineacion, Loker ya has perdido la apuesta :(

D

Gran Queso Manchego

kiLLoSaMa

vamos calentandooo que ya estamos de previaaaa....

M

#3854 Es verdad como ya no sale Juanitroll, ahora le toca a Pablo, bien, ya he ganado la apuesta, recordad: 2 goles de Pablo 1 en propia y otro de cabeza!

KuS

Hombre menos mal, se ahorra Abelino al Juanitroll y, según escuché en RMarca, usará a Dominguez... algo es algo. Con el cambio de centrales ganamos. Eso sí... a ver los laterales que tal.

vicka

Algun link para ver el Manchester ? :D

Ya lo encontre xd : http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a24d9359a957

RuLi_pucela

vamos Madrid ostiasssss!

Scavenger19

¿A mi sabeis realmente lo q me hace mas gracia? Son esas personas q hablan del fcb y justifican la derrota de ayer diciendo q el Rubin es la revelacion y el campeon de la poderosisima liga rusa (cuando simplemente ha sido porque tenia q ser y ya, el rubin no vale para nada) y aun encima despues tienen la absoluta cara de, como juega el Real Madrid contra ellos, menospreciar al Milan. El Milan no estara en su mejor momento pero vamos, es el actual 3º del Calcio (la 3ª mejor liga del mundo), 2º mejor equipo de la historia y esta plagado de grandes jugadores del mundo aunque algunos tengan ya una edad. El Milan ganaria 18 de cada 20 partidos al Rubin sin dudar (al igual q el fcb 19'9). Me da risa lo hipocritas q soys.

pd: Ya veremos en cuanto termine el partido hoy, si gana el RM bien, cuantas personas saltan diciendo q el Milan no es el de siempre blablabla y unas horas antes defendian al todopoderoso Rubin.

Y es momento de Champions muahahahaha GO!!!!

M

podriamos hacer una quedada en el skype y hablar del partido...

Scavenger19

por mi....

M

es que el chat es un poco soso xD, me pongo la radio y ya ta, quien se apuntaa!!! (o si no ventrilo, ts etc..)

geronimo1

goooo joder este año es nuestra

Scavenger19

lol ese escudo queda de putisima madre

B

#3860 Aunque te doy la razón en que el Milan es 1 club grande de toda la vida, y que posiblemente ganase casi todos los partidos al equipo este, te tengo que quitar la razon en una cosa.El milan no juega a nada, no saben si abrir bandas, si poner 1 delantero, si poner 2 puntas, si sube algun lateral, si no pasan 8 del medio del campo...El entrenador se esta volviendo loco con las tacticas, y la defensa para mi esta dejando mucho que desear.Digamos que es un Grande reconvertido en pequeño, pero... Acaso un equipo pequeño no puede ganar a uno grande? ya se vio ayer quien gano, y si hoy gana el Milan habra sido un partido parecido, porque si el Madrid no juega muy bien el Milan directamente ni juega.

Eso si, me gustaria ver a Ronaldino haciendo un partido bonito ahora que le toca un grande, eso daria mucha confianza en la aficion y sobre todo en el. Pero vamos, veo una clara victoria del Madrid aunque ya es bien sabido que en el futbol todo puede pasar.

aDryur

Venga que hoy le cae un saco al Milan, vamos chavales! Ademas como Pipita salga hoy de titular se va a salir :P

M

Scavenger anima lo de las invitacion nosotros solos no, 4 mas!

M

CSK v ManU = ZzZZzzZZzZZ

JosE_Arcadio

0-0 el united en rusia juande contra ferguson

ha terminado la primera parte

a ver ke pasa sólo he visto un cachito, juego espeso

Tema cerrado