yo q se, solo he usado Skype 1 vez hace 5-6 años para un partido de CS XDDD No recuerdo como rula.
ya estoy metido en el irc, por cierto scavenger tienes buena conex? ni JM ni yo tenemos
quedan 3 plazas libres (pa no saturar el skype)
Mala pata que no tenga el portatil de mi padre en casa, si no me apuntaba a lo de comentar el partido jaja.
alineacion confirmada:
Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero; Raúl y Benzema
Bueno, esta bien xD 2 cambios haria yo (uno en defensa y otro en ataque) pero tampoco esta tan mal. GO!
la mejor alineación ke podría sacar el madrid con los ke tiene ahora mismo sin lesión..
aunq yo antes ke raúl ponía cualkiera no sé kien os keda.. van der vaart? me parece mejor ke raúl tmbn xd
Drenthe y jugáis con 4-3-3 con granero en la otra banda xD
Que asco el jodido Baul otra vez titular y ale a Benzema sin rascar bola porque parece su sombra jodiendole el sitio, por lo menos sin el Pipita no lo cambiara en el min 20 de la 2nda parte.
Real Madrid 5 Milán 0
3 de el muerto Raúl, Benzema y Kaká.
Eso si nos enfrentamos a un grande de Europa hoy el Madrid la lia. Menuda alineación del Milán todos de mas de 30 años menos 2 xDDD.
Y el Atlético sale con un trivote de los buenos jajajajajaja ojalá les metan 6 Drogba and company
en teoria tendria que ganar el madrid , pero a saber..
y el partido del at.madrid a saber como quedara , sus partidos son locuras XDD