UEFA Champions League - Fase de Grupos

haisemw0w

gol chelsea

KuS

PERO QUE MALO ES ASENJO ME CAGO EN LA PUTA QUE LE HA PARIDO!!!!!!!!

En vez de atacar al balón para cortarlo el tío se pone a dar pasitos en lateral esperando a que lleguen a rematarlo... VENGA HOMBRE!

_kRuStY_

Antes lo digo y antes enchufa...Grande Kalou! Grande Chelsea!

KILLOXON

Joder con el Atleti... :palm:

JMBaDBoY

#4048 Si me dices que el partido no es una mierda háztelo mirar, porque es aburrido aburrido.

miniking

El pase de Lampard para enmarcar

Mystee

El gol en fuera de juego pq interviene en la jugada by Petón, será verdad?

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8c847fde37a

este enlace me va bien

ToKoR

el atleti no echa pelo xD

ToKoR

#4055 la verdad eske si es super aburrido,da por kulo ver el partido.

haisemw0w

mientras gane , lo demas me importa 0.
ayer me lo pase estupendo con ese 1-2

W

que lastima el atleti lo que era y lo que es...

KILLOXON

En las areas no se juega a nada, pero es entertenido ver como nadie puede aguantar la pelota mas de 10 segundos, es como si les quemara en los pies...

ISAILOVIC

Joder A.Lopez, como se te ha ido Kalou...menuda verguenza

m9fia

#4052 hostia no me puedo creer lo que leo

JosE_Arcadio

vaya sin sangres en milan

pato seedorf y 9 atontaos

vicka

Joder el partido del Madrid los dos equipos andando, Ronaldinho les ha contagiado a todos xd.

Mystee

La que ha fallado el Chelsea ... xD

Kenny

#4064 No es el primer palo que le cae a Asenjo en MV xD

Que ya lei alguno que otro xDD

m9fia

#4068 no si la verdad que en el atletico esta teniendo algun fallito.. al igual que los tuvo aqui me acuerdo de uno en Malaga pero vamos.. este gol no me parece PARA NADA fallo suyo.. y dicho sea de paso antes saca una mano muy buena en una ocasion que le habia caido a kalou tras un rebote y ya decir que es malisimo... supongo que sera por el calenton del partido y tal

KuS

#4064 ¿Por qué? Yo con Asenjo sigo esperando al superportero que vende todo el mundo, al futuro de la selección, a la ostia en verso venida de Pucela... porque no veo más que a un chaval que tiene el gen muñeco, con lo que va muy bien en el mano a mano, pero que no bloca un balón, no ataja una por arriba así le maten y entiende de colocación en el campo lo mismo que mi hermana.

S

joder como me esta decepcionando asenjo

btomAN-

q asko de partido del Madrid, el puto Milan da pena, les podian meter 5, y el puto Madrid jugando andando, sin moverse, q panda de desgraciaos joder.

ISAILOVIC

#4064 No se que cojones le pasa, ha tenido alguna perlita ya

Yo en el gol no le echo ninguna culpa, pero el gol anulado es una cantada en toda regla, y por alto esta bastante fallon

Eustaquio

Dios, con CR estaría siendo un escándalo. La verdad es que es el único jugador que han fichado que está cumpliendo las espectativas, y se nos lesiona :S

JosE_Arcadio

al final acertamos en el barça pq la novia era de madrid? xDDD

weeheee

de momento el madrid muy lento arriba.

tiene algo de toque , y mas o menos domina , pero es llegar arriba y se hace de noche. aparte de que kaka le veo muy , pero que muy atras. :\

litusrem

Menos con Asenjo coño, esta en Stanford Bridge, tiempo al tiempo.

m9fia

#4070 pues el tiempo te demostrara que estas bastante equivocado. El gol de el no es ni mucho menos fallo suyo.. da los pasitos laterales xq el centro viene tocado por uno del atletico y hace una parabola que no sabe si salir o no y mira a sus centrales a ver que hacen.

por arriba es un portero MUY bueno.. tiene unos reflejos espectaculares y si que es cierto que falla en la colocación y a veces en las salidas, pero es simplemente por la edad.. aun no tiene experiencia y a veces falla en estas cosas.. pero joder, no es malisimo ni de coña.

el gol anulado no lo he visto :( estaba en clase... nose si lo dices por el gol anulado o por el de kalou.. pero si lo dices por el de kalou no tiene ninguna culpa.

#4075 no.. ya te digo yo que no

vicka

Si es que CR es el unico que corre como un dresgaciado, mira Ramos no le defiende ni dios, Dinho no le sigue cuando ataca y esta andando todo el puto partido y no presiona ni el tato.

Que gusto me da ver en TV3 anuncios de AS y el gol de Zidane jajajaja

I

Madre mia el partido del Bernabeu parece un solteros vs casados, menudo bodrio xDD a ver si en la 2ª parte aprietan un poco porque tiene toda la pinta que si el Madrid le pone un poco mas de velocidad van a caer más goles

Tema cerrado