UEFA Champions League - Fase de Grupos

CrossKazama

no me gusta nada como esta jugando el madrid...y eso q el milan esta dando penilla...

WiLoW

vamos a ver que quereis si el madrid esta jugando una pachanga contra los jubilados del Milán. a ver si nos toca un rival serio ya en Europa porque vaya bandas.

JosE_Arcadio

jugadores ke están jugando el partido:

seedorf lass pato y raúl

KuS

Y es que a cada repetición del gol que le veo dar 3 pasos en lateral en vez de uno + lanzarse hacia delante y blocar un balón que le pasa practicamente al lado antes de que llego al delantero menos lo entiendo...

Por no hablar de la "seguridad" que da por arriba... como en el gol anulado. Una joya vaya. Y por fichar a este tío, pudiendo haber renovado perfectamente 1 año a Leo (que hace lo mismo, bien mano a mano y mal por arriba) y haber fogueado totalmente a De Gea para el futuro teniéndolo de 2º portero, nos hemos quedado "sin dinero" para arreglar el lateral o el centro del campo... pero claro es que Asenjo, no sé por que, vende periódicos se ve.

De traca.

#4078 ¿?¿??¿?¿?¿?¿? POR ARRIBA ¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿? Venga ya hombre. Paso de contestarte nada más que me acabas de demostrar todo lo que tenías que demostrarme.

RuLi_pucela

bueno pues primera parte ABURRIDÍSIMA
el Madrid ha visto que el Milan es una banda, y que hacen? juegan andando... cuando cualquier equipo le puede meter una manita a este Milan
si estuviera CR9, se habría inflado

solo destaco a los que corren y curran: LASS, ALONSO y RAÚL

espero que mejors la 2ª parte, o igual estos jubilados hasta nos dan un susto en cualquier jugadilla

pd: mención especial al INEPTO del árbitro, que no ha pitado el descaradísimo penalty a Benzema, y que ha pitado chorri-faltas que ni eran

m9fia

"Por no hablar de la "seguridad" que da por arriba... como en el gol anulado. Una joya vaya. Y por fichar a este tío, pudiendo haber renovado perfectamente 1 año a Leo (que hace lo mismo, bien mano a mano y mal por arriba) y haber fogueado totalmente a De Gea para el futuro teniéndolo de 2º portero, nos hemos quedado "sin dinero" para arreglar el lateral o el centro del campo... pero claro es que Asenjo, no sé por que, vende periódicos se ve."

dios mio dios mioooooooooooooooooooooo ya lo que me faltaba por leer es que aqui en Valladolid salimos mucho en el marca y los jugadores que tenemos buenos en realidad estan inflados por la prensa

AoShi

Ufff... no rematan el partido, mira que están que no hacen nada. Al final nos marcarán en algún corner y nos acordaremos del penalty no pitado puaf xD.

aDryur

El partido esta siendo infumable, todo el Milan metido atras menos 1 o 2 jugadores, y si a eso le sumas que el Madrid esta jugando andando pues menudo cuadro.

No entiendo porque cojones acumula tanta gente el Madrid por delante del balon, continuamente 3 o 4 de palomeros y a esperar a que Lass o Kaka den un pase magico, menuda mierda cago en la virgen.

A ver si en la segunda parte espabilan un poco y le ponen algo de ritmo al partido porque me voy a quedar sopa..

PD: Que pena da el Milan.

FuLG

a ver si vemos algo de futbol en esta 2a parte...

S

el gol anulado bajo mi punto de vista deberia haber sido legal, y es una cantada de asenjo monumental

el atacante del chelsea interviene cuando el balon ya esta en la porteria...

JosE_Arcadio

por cierto en el milan son unos viejos pero Raúl en un par de jugadas presionando les ha retratado, PQ COÑO NO CORRÉIS KE ESTAIS PARADOS JODER

y decir ke el ekipo está partido es kedarse corto xD

ManOwaR

El Madrid llegando en 2 toques al area rival y el Milan intentándolo con balonazos arriba que se estrellan siempre en algún jugador del RM. Y tienen suerte de que el árbitro se ha comido un penalty clamoroso de Zambrotta sobre Benzema, sino ya se les habría ido la moral a los suelos y ya empezaría el festival de goles.

candrew

Merengues os habeis percatado de lo lamentable que es X.Alonso? Vaya negocio xd

Kenny

#4083 Hombre, Raul recogio el regalo del amigo Dida y se fue para casa, porque no volvio a dar señales de vida.

El partido malo malo. No juegan ni en el futbolin.

weeheee

pues para mi alonso esta bastante decente.

KuS

#4086 Se ve que debe ser el único jugador "bueno" que haya andado por ahí estos años y os tiene cegados por que vamos... decir que por arriba es bueno Asenjo... lo dicho, que paso de discutir contigo. Que para gritar a una pared ya lo hago durante el partido.

Y Asenjo, cuando se dijo que podía venir al Atleti o incluso al Barcelona cuando Valdés negociaba la ampliación, sí salió en periódicos. Otra cosa es que el Valladolid no lo haga.

K

Cuando digan los KMs recorridos, los de Ronaldinho saldrán en negativo.

_BlaZe_

Bueno partido aburrido, vaya penalti se ha comido el árbitro que no pita ni córner...descarado xD. Ronaldinho no se como no se da vergüenza a sí mismo, a mi es que me la daría, cuando ha empezado el partido le ha ido a presionar un balón a Ramos, y digo, hostias aún se esforzará hoy...nada más lejos de la realidad.

Teriyaki

que ascazo de partido

que ascazo de real madrid

que ascazo de milan con esos viejos

asco

RuLi_pucela

#4093 hola?? pues para mi está jugando de puta madre... que no le salen el 100% de balones largos?? pues ya cogerá la forma... pero balón que toca, balón que pasa bien, y además con cabeza
y a eso sumale, que el tio ayuda a defender constantemente

m9fia

#4096 grita grita.. que el tiempo pondra a todos en su sitio. Me hace mucha gracia que opines de Asenjo por arriba y de lo paquete que es cuando lo llevas viendo desde Agosto. Es cojonudo. Cuantos partidos has visto del Valladolid con Asenjo en la porteria en tu vida? 3-4 ? 7-8? pues eso, si, mejor no me contestes.. es malisimo porque se esta comiendo alguna desde que esta en el Atleti. Bendito desconocimiento. Tu no sabes lo que es un mal portero.

vicka

Sacan a Cristiano con el tobillo echo mierdas y les gana en carrera a todos los que estan en el campo.

JosE_Arcadio

#4094

pero por lo menos presiona, ke los otros parece ke por tener 30 años no pueden pelear un balón

kijuna

#4093 ????????

lo mejor el jugadón de marcelo al final :P

y raulito! el más listo de la clase sin duda xDDD

V

que pena da Ronaldinho..lo que fuiste y lo que eres hijo de puta...ojala hubiese tenido yo tu magia para no desaprobecharla..

B

#4095, es que Alonso es simplemente eso, un cumplidor, siempre te hace un 6-7, pero no es ni mucho menos lo k os pretendia vender la prensa.

P

Xabi Alonso y Sergio Ramos balon de oro ya.

Vaya tela con 'el deseado' xDDDDDDDD

Kenny

#4103 Hombre, tu ves a gente como Inzaghi, Seedorf y por lo menos corren para buscar los balones e intentar las cosas, como Raul, otra cosa es que no hay ni Dios acertado en el campo, porque tela el partidito.

Luego ya si, tienes el caso especial de Ronaldinho, que es algo de lo mas vergonozoso que he visto en el campo durante los ultimos años.

I

El duelo Ronaldinho-Ramos es de lo más bochornoso que se puede ver hoy en dia.

Vaya 2 exfutbolistas

NuT

Que el Madrid vaya ganando hoy y el Barça haya perdido ayer tiene cojones...
El Madrid - Milán tendría que ir empate a -30.

Tema cerrado