UEFA Champions League - Fase de Grupos

JosE_Arcadio

si yo fuese el árbitro les daba el partido por perdido a los dos y le daba un punto al marsella y 2 al zurich

Kenny

Premio a la tarjeta tonta de la semana: Raul Albiol

vicka

#4140 Es lo tipico en la Ser meterse con los que estan acabaos, es mas tienes que escucharlos riendose de Drenthe que eso si que es un desfase total, Manolo va a cuchillo xd.

V3dd3r

#4140 los de la SER se creen dioses supremos, poseedores de la verdad absoluto y los mas "graciosos" de la radio mundial. A mi personalmente, hace ya tiempo les pille mucho asco y prefiero otras emisoras con mas humildad y menos Pepe Domingos de estos pegando voces en 30 de los 45 minutos que dura cada parte.

EDIT: que grande Raul, situacion tipica de delantero para definir con golpe raso y fuerte y el se pone a hacerle a un portero de 2 metros, manco, pero portero al fin al cabo, una cuchara de las suyas...

KuS

Joder que calidad desborda Juriguti... ese saque de banda al pie y lo devuelve en pared a 3 metros... xDDDDDD

Nfst

LA CUCHARA!

m9fia

vaya cagada del kun.. se ha visto con tanto espacio y tantas opciones que no ha sabido que hacer. aunque peor la cagada de terry

KuS

Dios... ni el Kun ya... que impotencia... que ganas de matar y que lejos me caen :(

soulsville

El Barça penoso ayer.

Acabo de ponerme a ver el Madrid, a ver qué tal. He visto que ha marcado Raúl, xd, y después lo criticáis..

M

Y Alonso valio 30 kilos pff PUFAZO, creo que me bajo al terreno de juego y corro lo mismo o mas que Ronaldinho..

V3dd3r

#4149 el gol no lo has visto verdad?

quedices

Si aunque Asenjo fuese un muro de ladrillo q ocupara toda la porteria, estaria vendido con semejante defensa, es mas, ese chico no sabe donde se ha metido, pudiendo estar en el Barça por ej.

Cada partido lo mismo, es un insulto a la inteligencia humana, las continuas declaraciones de sus dirigentes dia tras dia, justificando todo y negando la mayor.
Lo de los 2 periodistas asalariados lamiendo el culo de sus amos dando la vuelta a la tortilla continuamente.

La defensa, a Antonio Lopez segun se aterrice en Madrid hay que rescindirle el contrato a la de ya, y si juega por ser muy atletico, que lo contraten para segar el cesped.
El 80% de los goles de este año son provocados por su completa ineptitud, unida al resto de la zaga, así como el resto de la planificación... ( y esto lo escribí antes del 2do gol)

Equipo mas goleado en primera, haciendo el ridiculo ya no solo a cada campo que va sino en el propio.
La excusa de semejante proyecto era haber retenido a los de arriba, luego la gran plantilla (compuesta por 5 descartes del año pasado), ahora que no hay dinero, ¿cual será la siguiente? es una situación totalmente irreversible, y que siga la puta bailando.

JosE_Arcadio

pirlo para mi está al nivel de ronaldinho por cierto

el milan un poquito mejor ahora

Maleao

El Milán me da vergüenza ajena.

KuS

#4152 ¿La siguiente? Que hay que pagar La Peineta que aprueban el Plan el viernes que viene los de Socavón. Si será por excusas.

Y va a salir la salvación: REEEEEEEEEEYES.

-

ESE ATLETI PONIENDO LA NOTA DE COLOR !!!

NuT

¿Cómo puede estar el Milán jugando Champions...? Eso dice poco de la Serie A.

Kenny

Tengo curiosidad por que cambian a Ronaldinho y que pongan los KM que lleva corridos.

Inzaghi 7.03 Km creo.

V3dd3r

ala gol del Milan

ZaGo

Vaya gol xDDDD

B

golazoooooooo, vaya la k esta cayendo en Madrid dios mio xD

Pirii_

joe q pepinooo xddd

Jav1to-bcn

pirlada... madremia JAJJAJAJAJJAJAJAJA

Eustaquio

Madre mia, que golazo.

JosE_Arcadio

GOL

EDIT:

GOL?

GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAZO

vicka

Ale gol a seguir jugando andando cabrones vs un equipo italiano de viejos. A TOMAR POR CULO

M

luego hablamos de suerte

Nfst

1 tiro 1 gol enfin

Maleao

OMG gol del Milán si antes hablo...xdd

Sirius_spa

JOJOJOJOJOJOJOJOJO Menudo pepinazo!!!!!!!!!

Tema cerrado