UEFA Champions League - Fase de Grupos

Teriyaki

la jugada donde raul presiona y los demas siguen tocandose los cojones es lamentable , que pena de equipo todos parados , no se mueven todos intentando entrar por la izq de 4 en cuatro estorbandose ,despues al cambiarla de banda esta el patetico de ramo que no sabe centrar , cierra con los ojos bendados

penetration

Enfin con marca...
"Kalu da ventaja al Chelsea"
y vuelven a repetir el error
"Kalu, que había perdonado dos claras ocasiones, ha aprovechado un gran pase de Cole para dar ventaja al Chelsea en el minuto 41."

wtf... KALU??¿¿? xDDDDD

Quien coño se encarga de moter las noticias en portadas xk es brutal, dia si y dia tambien hay erratas monumentales

vicka

El fichaje de Xabi ha echo mas daño al Liverpool que beneficio al Madrid xd.

KuS

#4101 Pero tío, ¿a mi que me importa como jugara o dejara de jugar en el Valladolid? Me importa como juega en el Atleti y por arriba está siendo un espectáculo desde que llegó. Estás igual que el que decía que Simao saca las faltas y córners de puta madre porque él lo veía en Portugal y con la Selección y lo hacía genial... y en el Atleti para verle colgar algo decente desde balón parado hay que poner estampitas a la Vírgen.

Por cierto, que para que Asenjo sea bueno dentro de 2 años me quedo con De Gea que tiene mejores maneras ya y dentro de 2 años... pues mejores todavía que tendrá.

shisko90

2 cosas,

me da PENA y digo pena de verdad, cuando veo al jugador que hace 2 años me emocionaba cada vez q tocaba el balon en una forma tan triste, es como cuando le destrozas la ilusion a un niño,pues = no puedo ver a ronaldinho jugar, me deprimo pensando en como jugaba antes y en lo q se ha convertido, mi mente no lo acepta, incluso la primera vez q a tocado el balon estaba esperando q hiciera algo...no lo veia desde los tiempos del barça y esq duele el corazon xDD

por que cojones el madrid juega todos lospartios andando? no sepero yo siempre les noto q les falta intensidad ni las contras van a sprint, no se no me gusta nada como juegan, demasiada lentitud veo

PLeaSuReMaN

no vi la primera parte, pero viendo el gol de raúl ya me puedo imaginar como fue xDD

Kenny

#4112 De un periodico capaz de publicar en su web un video como este

te puedes esperar cualquier cosa xD

Elektro

Acaban de decir en la Rai Sport (la italiana) que el gol de Raul no es por un 'errore' de Dida sino por un 'horrore' xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#4115 Ronaldinho ya da pena desde finales del 2006, lleva 3 años así.

Por cierto si quitamos a Pato el Milan tiene la friolera de 32 años de edad de media xDD

JosE_Arcadio

ke salgan a jugar las copas de europa como si fuese un pintball PQ MENUDA MANDARINA

m9fia

#4114 pues mira tu por donde que yo a De Gea le he visto comerse unos cuantos goles en europeos sub17 y mostrar bastante inseguridad.. pero claro no era con la rojiblanca asi que no cuenta.

Si ya me lo estas diciendo todo.. a ti que te importa como jugase Asenjo aqui o lo que haga Simao en Portugal.. eso no vale para nada hombre.. lo que importa es como juegan en el club. Si Simao pone los corners dep uta madre con Portugal y saca bien las faltas no es xq sea un buen jugador y la pegue bien sino por suerte o algo asi claro si luego en el Atleti no pone una...que mas da (desconozco este caso)

que mas da lo bueno que haya demostrado ser Asenjo en toda su carrera profesional, que haya mantenido a un equipo en primera division, que haya parado MUCHISIMO en europeos y mundiales con las categorias inferiores de la seleccion si luego llega al atleti y se come un par de goles.. entonces no es un buen portero joder !! un buen portero es si en 2 meses de competicion con su equipo nuevo no se come ni una.. lo demas que haya hecho no demuestra nada hombre, que mas da. Si en 2 meses esta fallando por arriba en el Atleti es que es malo por arriba y que es un paquete joder.. que tonterias estamos diciendo.

y Asenjo no es bueno dentro de 2 años ni dentro de 50 es muy buen portero a dia de hoy y a dia de ante sde ayer

NuT

#4117, ¿de verdad publicaron eso?. xdddddddddddddddddd

penetration

#4117 WAT???? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
que puto panfleto de mierda porfavor XDDD

Torit0

Qué vergüenza de partido...

KuS

#4121 ¿Te das cuenta de que lo que me dices es como si le llegas a un tifosi del Milán y le dices: "eh tío! pero que dices de Ronaldinho acabado!! Si yo le he visto en el Barsa y es un fiera!!!"?

Opina sobre lo que hacen, no sobre lo que hicieron.

JosE_Arcadio

raúl se cuela en la lucha por el balón de oro

PLeaSuReMaN

#4122 sí, fueron las risas durante la confecup en el post de mv xD

M

k LENTO ES RAUL DIOS MIO

vicka

Parece que a salido enchufado por lo menos Granero ya es algo.

V3dd3r

Viendo el partido me he preguntado un par de veces: quien esta mas acabado, Ronaldinho o Ramos? Ronaldinho ha estado unos 3 años en la elite mundial, pero es que Ramos siendo bastante mas joven y habiendo demostrado menos que Ronaldinho esta acabadisimo.

KuS

Ay la ostia Assunçao O___O

Si no le han roto el tobillo de esta este tío es EL ELEGIDO.

m9fia

#4125 hombre claro lo mismo es Ronaldinho que Asenjo si señorrrrrrr pues nada.. Asenjo es un paquete entonces. Por cierto, Miguel de las Cuevas te parecera mejor jugador que Simao no ?? el otro dia metio 2 goles y esta jugando en el ultimo mes mejor que Simao...

Estar en mejor o peor estado de forma no te convierte en un buen o mal jugador. No nos equivoquemos. Miguel de las Cuevas no es mejor que Simao. Asenjo no es un paquete. Cáceres no es un mal jugador. Mista no era el mejor delantero centro de España.

anda !! paradon del paquete !!!!!!

ISAILOVIC

Veetle se me ha caido ¿Algun link del Atleti?

NuT

el manco hoygan... anda que... os ha salvado el culater.

vicka

Que pena da ver a Pato en este equipo se estan cargando a este tio, es un jodido crack en un equipo de abuelos.

KuS

Paradón de Asenjo :o

#4132 Yo no te digo que sea malo o no, te digo que no me parece lo que venden. No me parece tan buen portero porque por arriba no para ni una y eso no es de porterazo.

Eso sí, los reflejos que tiene dan miedo.

edit- 2-0 en córner... que cosas.

ISAILOVIC

Yo con Asenjo tengo algo de miedo. Ha venido como un porterazo tremendo y como fichaje del año, y de momento ha tenido actuaciones discretas, aunque confio en el para que sea el portero

Segundo de Kalou...a tomar por culo en serio, otro por arriba, da asco esta defensa

m9fia

#4136 eso es otro tema.. puedo entender que viendo lo que esta haciendo en el Atletico no te lo parezca. Es logico. Pero ya cambiaras de opinion, seguro.

KuS

Lo de A.López es de traca. En los dos goles el tío cubriendo como un peluche... :\

#4138 Hombre, si por mi encantado de que me chape la boca xD Sería el primero en alegrarme xD

JMBaDBoY

Bueno, el Atleti ya que se vaya despidiendo.

A todo esto, lamentable la SER como se meten con Ronaldinho, que sí, está acabado y tal, pero se nota el resentimiento a kilómetros, como se nota que les dio bien cuando jugaba en el Barça :)

Tema cerrado