UEFA Champions League - Fase de Grupos

frantxu

Jjajajajaj Casillas!!!!

Anda que si los jubilaos estos del Milan le ganan al Madrid...

KuS

jodo el Madrid O___O

Vaya golazo de Lampard... O_O

XaViMeTaL

El partido se peude resumir en:

Solteros 1 - 2 Casados

S

Esta siendo patético el partido.

vicka

Ya pueden rezar para ganar hoy porque sino la de palos a Pellegrini de la prensa puede ser pequeña, y Florentino el primer toque le va a dar xd.

Motivacion 0 que jodido asco.

m9fia

3-0 lampard. golazo

E3-NeOz

y remonta el milan , loooooooooooooooooooooooooool

urrako

joder, de que cojones van ganando solo por 1 - 0 y jugando andando? andando se juega cuando vas 4 - 0 coño que luego te pasa esto.

que mierdas es Pellegrini que no es capaz de poner firmes a los jugadores para que jueguen como hombres coño

me cago en su puta madre, sinvergüenzas, mercenarios

M

ni siquiera ganamos al milan en el bernabeu, POR POCO PASAMOS DE OCTAVOS CHAVALES. Venga a comerle el culo tito floren ^^

ISAILOVIC

El 3º del Chelsea...esto va a ser un no parar

Sirius_spa

Adios Abel....

soulsville

1-2 xDDD Surrealista, vaya golazo de Pirlo.

pd. Qué patético Ronaldinho, es algo tristísimo.

Kenny

Milan

8 Tiros totales
2 Tiros a puerta
2 Goles

xDDDDD

Putos italianos xDD

kinyu

increible xddd

W

Tranquilos, ahora sale Drenthe.

xD

L

#4243 Pues como ayer los rusos :(

PD: Drenthe revulsivo

icetor

vaya putada joder.....

JMBaDBoY

Esto demuestra que la gente de la SER que se reían deberían callar más, un poco de humildad, que luego los jubilados te cascan 2 goles xDDDDD

J

"me gustaria saber que contrato tiene el ingeniero es que parece que los entrenadores van al madrid a llenarse el bolsillo.De verdad trabaja este hombre yo no veo equipo ni nada"

Comentario de un ignorante en MARCA.

PERO SI LE HAN DADO UN EQUIPO COJO, Q COÑO QUIERES Q HAGA? AHORA SERÁ CULPA DE PELLEGRINI? INCREÍBLE

en fin, cómo se nota q no está ronaldo.

personaje

y el Milan jugando con 10 (si, va x Ronaldinho)

L

No... han marcado al Zurich :(

ISAILOVIC

#4241 Te aseguro que Abel esta el sabado en el Calderon

joseph-

hace eso valdes y lo cruzifican 3 meses

vicka

#4246 Los rusos por lo menos corrian como perros estos se estan paseando por el Bernabeu.

urrako

bah, no hay espacio en este mensaje para expresar la indignación que siento, joder, como putas niñas de colegio han estado jugando.

intensidad 0.

en fin, pero tranquilos, hay margen de mejora.

j3.

hijos de puta, mercenarios.

KuS

Jodo macho... de 3 en 3 y tiro porque me toca...

#4252 Y el siguiente y el de más allá... si para los de arriba no está haciendo mal papel xD

L

VAMOS

m9fia

#4249 hombre algo de responsabilidad tendra en el juego del equipo no ?? y ya no solo en el juego.. que eso al fin y al cabo son los jugadores los que juegan.. pero en la actitud del equipo y en la intensidad que esta mostrando el madrid todo el partido es el maximo culpable

JMBaDBoY

Casillas últimamente canta más que Montserrat Caballé.

DaRk-eXe

patetico..

Jm, siguen siendo unos abuelos aunque vayan ganando.. otra cosa es que el madrid no sepa ni a que juega xD

Tema cerrado