UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#4249, equipo cojo?. Han pasado de la mejor plantilla de europa, a equipo cojo?. La verdad es que Pellegrini deberia hacer algo YA, un toque de atencion a sus hombres, algun cambio, ALGO!.

W

Pero os quereis callar ya porfavor, casillas salva 300 veces por partido al madrid y ahora le echais toda la mierda del mundo encima, un poquito de cabeza coño

D

Ahora los madridistas no vienen con RISITAS oh que pena =( Cry CRy

vicka

Bueno Drenthe tirando las faltas en el Madrid, que puta mierda pinta Pellegrini en este equipo? dios mio.

Sirius_spa

#4252 Lo dejaran porque solo quedan queda poco tiempo para preparar la liga, pero como pierda este finde...Mal lo veo

B

#4262, sinceramente, y sin menospreciar a Casillas(ni mucho menos), lleva un par de temporadas que no esta al mismo nivel NI DE COÑA, lo k pasa k tiene MUCHA PRENSA detras, y todo lo que hace se ve magnificado.

quedices

Que bien el Madrid también, con ese juego que tiene que llegar a la excelencia y ganarlo todo, y los abuelos de los que tanto se reian los de la Ser, llevan un rato generoso bailandoles. Pellegrini no le auguro buen futuro en este equipo.

Y bueno el 3º del Chelsea y no han sido 4 de milagro, vamos puta atletica, sigue bailando (8) :muac:

S

Como le puede pegar Drenthe a una falta tan peligrosa como esa ? x"D Bah Who cares xD

L

Es un gran lanzador...

Maleao

Casillas con todo lo que ha salvado en su vida puede permitirse cosas así alguna vez todos somos humanos. Aunque te puedan joder un partido Casillas es el fucking amo.

V

Casillas como si le da por no parar goles en 1 año lleva toda su carrera salvando el culo.

J

#4261 la calidad de un equipo se mide por la calidad individual de los jugadores?

ok, y yo q pensaba q el fútbol era un juego de equipo... q tonto era. gracias por hacerme ver la realidad!

Carranco

jaejaej como me estoy riendo con mi padre, el madrid, que gracias al portero se adelanta en el marcador contra un equipo que no a hecho NADA que no corre, no se mueve, roni es un cono ( que pena me da que un jugador tan magico de tanta pena ) y va y le remontan.

van andando po el campo, ambos equipos, y claro el milan no puede correr pero gente con calidad y experiencia le sobran, no se que piensa hacer este año el madrid, pero si contra un señor milan ( que estara en horas bajas, pero es uno de los equipos con mas cache de europa ) juega asi... realmente espera hacer triplete como dicen en los periodicos ? deberia centrarse 1 en saber a que juegan, luego hechar webosy luego si eso, ya pensar en ganar algo.

PD: Por que siempre que el madrid juega en el bernabeu solo se oien canticos de el equipo contrario ? sea cual sea el equipo, y vengan 100 o 1000 aficionados ...patetico, es un teatro.

ANDREz

LASS de largo el mejor del madrid, lo hace todo bien

JMBaDBoY

¿Me dejáis unos momentos musicales?

Pato pato pato que mi pato pato pato pato

Con este ritmo:

M

GOLAZO DE ROYSTON DRENTHE JAJAJAJAJJAJA

m9fia

yo creo que hoy no hay dios viviente.. no hay turok no hay grim no hay jimmy que puedan defender esto.. es que ya no es solo perder con el milan tal y como esta.. que eso bueno puede pasar o lo que sea sino la actitud que ha mostrado el equipo y como ha jugado el partido teniendo el 1-0.. lo que han hecho es indefendible

CrossKazama

drentheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jojojojo

Nfst

GOL DE ROYSTOOOON JAJAJAJAJAJ

personaje

DRENTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ManOwaR

ROYSTON

ZaGo

Drenthe crack xDDD

JosE_Arcadio

dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vicka

DRENTHEEEEEEEEEEEEEEEE 300 millones a la mierda SI TENEMOS A DRENTHEEEEEE

El club de fans de Adorable Royston Riki Drenthe esta de fiesta yuhuuuuu

PLeaSuReMaN

goles raúl y drenthe

jajajajajaja

CapE_

ADORABLE HAHAHHAAHAH

niitrox

Raul + Drenthe JAJAJAJAJAAJ ADORABLEEE

geronimo1

ROYSTON ROYSTON ROYSTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Maleao

Drentheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

adorable

Tema cerrado