UEFA Champions League - Fase de Grupos

rodsir

Drenthe MVP

C

Jajajajaaja eso os pasa por reiros ayer del Barça, por lo menos nosotros jugamos bien. Y no me vengais con que es un grande de Europa porque el Milan en el Calcio da PENA!

En fin Solteros 2 - 3 Casados

PD: Me gustaría ver ahora mismo a toda esa oleada de usuarios que ayer vinieron a meter mierda (muchos de ellos no los veia desde hace meses o incluso años!).

PLeaSuReMaN

ahora al molinón, que vais a tener que correr bastante para no hacer el ridículo xD

Elektro

Nos han premiado a los que estabamos aguantando el toston con unos ultimos 20 minutos magnificos xD.

El Madrid no puede aspirar a nada si no es capaz de ganar un partido en el que marca Drenthe.

Partidazo de Lass (a pesar de los tres goles xD)

Sirius_spa

Joder, los del Milan lo celebran como si se hubieran metido en la final O_O

Merovingiorz

Donde esta ahora el bocazas del bodon flame??

MOOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

pd. lo mejor del partido el slap q le mete en la face a BAUL Ronaldinho ^^

btomAN-

PENOSO MADRID

M alegro por Drenthe, los minutos q ha jugado, lo ha echo d PM.

D

San casillas =(

m9fia

al final lo de las portadas gafe del marca no va a ser ninguna tonteria..

JiMmY

Nos lo merecemos, me voy a la cueva, hasta mañana xd

ArcheR

Jamás pensé que vería algo más surrealista que lo del año pasado de Burrull con Juanfran y los penalties, pero lo del gol que le anularon hoy al Milan se acerca, si no lo supera.

Vamos, que Sergio Ramos empuja y le hace penalty a Thiago Silva, encima se mete gol en propia puerta, y el árbitro pita falta de Thiago Silva. Increíble, debe ser el aire del Bernabeu o algo xD

D

anda q t salve las castañas Raul y Drenthe xD

NoSFeR

Es triste pero es cierto,cada año gastamos mas dinero y tenemos peor equipo,tanto Kaka y tanta ostia y no vale ni para tomar por el culo y Benzema por mucho que me duela mas de lo mismo,el unico que vale lo que han pagado por el es cr9.
Eso si,tengo una cosa positiva de toda la mierda de partido esta. Drenthe sabe jugar al futbol esperemos que le de ahora un poco de confianza pellegrini y sepa aprovecharla que nos vendria de perlas para abrir el campo.

1 comentario moderado
AoShi

Pfffff.... me cago en la puta xD. Esto es lo que pasa por no sentenciar en la primera, estaba claro y Kaká horrible hoy xD.

Sneyk

ALEXANDRE PATO

PD: Q triste por una parte, y que alegria por otra ver tantos ultramegasuperfashion fichajes..y estar dependiendo de Drenthe!! jajaaj

teneis 2 partidos serios y los 2 los perdeis..

ManOwaR

Encima lo más injusto de todo es que Pellegrini va a acabar comiéndose todo el marrón cuando ya se ha demostrado que ningún entrenador puede tener control sobre ese vestuario por mucho que se ponga. Vaya despiporre.

0n1x

Telemadrid ---> "El Milán se ha llevado la victoria en una gran segunda parte del Real Madrid"

Ni los madridistas nos creemos eso xDD

El madrid sinceramente hoy ha dado pena.

FreemAN-

Ha sido bochornoso. Menuda vergüenza, madre mía. Menuda cara tiene Pellegrini diciendo que andamos cerca de la excelencia (mis cojones). Queda todo dicho cuando ves que Raúl ha sido el mejor del Madrid. Es de los peores partidos que recuerdo haber visto al Madrid, desde luego no sé dónde está la mano del entrenador, el Madrid juega con un 4-2-4 clarísimo.

¿Benzema ha salido al campo?

Davor

Penoso partido del Madrid, da vergüenza que jugarán así un partido de Champions, solo se salvan Raul, Lass y Drenthe.

El Madrid me ha parecido un equipo sin espíritu ni hambre ni garra.

Me quedo muy decepcionado...

Salu2,

aDryur

Vergonzoso, partido insufrible del Madrid. Pero a que cojones juegan? Es para flipar que un Milan asi nos remonte en nuestro propio campo, lamentable completamente.

V

Haber hoy que dicen en .Pelota..

D

Pato me ha callado la boca

Y ha habido una jugada que Ronaldinho me ha recordado al de hace 4 años xD

Kenny

#4517 Pellegrini es destituido en El Molinon como palme, ya veras xD

oOL4sTOo

horripilante, insufrible,intragable,penoso,humillador,impotente, así ha sido el partido para el RM

B

Es PENOSO que en un equipo conocido por su casta tenga que ir partiendose el culo Raul para sacar el corner. PENOSO

Kaka se puede ir a rezar que todo lo que ha hecho hoy lo ha hecho mal.

QUE ASCO ME DA QUE NOS GANE ESTA MIERDA DE EQUIPO

oZk4h

joder con Baúl, últimamente está callando bocas xD.

Zero_G

me cago en dios

ke los mejores sean royston y raul es de broma

benzema y granero de pena

y pelegrini deberia aprender a acer cambios

aaaaaaaa

Jacob_Conde

Valiente mierda de Real Madrid, nos gana un equipo al que teniamos que haber rematado en la primera parte, ¿Dónde está Kaka? ¿Sabe alguno donde se mete porque en el Bernabeu no está? ¿Y Benzema? ¿Y Granero?, anda que no he echado de menos a Higuain o Guti y sobre todo a CR, este Madrid peca de ramplón y así seguirá a no ser que le peguen latigazos a los jugadores.

CrossKazama

quien era el k decia ayer q le sorprendia ver a los madridistas celebrar la derrota del barsa?,aki tienes lo mismo pero a la inversa xD.

Tema cerrado