UEFA Champions League - Fase de Grupos

MaLaBeSTia

El Barça domino el juego y el partido,solo que no quisieron entrar.El kazan solo 2 tiros y 2 golazos.El Madrid da pena lo mires por donde lo mires

GranTorino

Al que no haya visto el partido decidle que Casillas fue el peor, y que Raúl y Drenthe han sido los mejores, a ver quién coño se lo cree. Qué tela de Madrid... xD

Yo si fuera del Barça no hablaría, os ganó un equipo ruso que no conoce ni su padre, al Madrid al menos le ha ganado el Milan.

QueTzaL

el madrid necesita a CR como el comer

kijuna

joder, es que raúl y drenthe han sido de los mejores del madrid junto a lass

eso explica que no podamos ganar xDD

PLeaSuReMaN

la rotura de ronaldinho a pepe con lo acabado que está fue poco más que ridícula xD

V3dd3r

Resumen: partido vergonzoso del Madrid. Rozando el ridiculo. No hay enganche entre el centro del campo y la delantera, no hay bandas, los laterales son de Segunda B (creo que los del Granada son mejores), Casillas hoy lamentable por decir algo, porque se ha tragado los 3 goles a mi parecer, Ramos esta para venderlo ya y ojala que no vaya al Mundial, mediocres en la seleccion: NO gracias, Kaka esta fatal y viendo a VdV el otro dia, lo prefiero hoy por hoy, Benzema no sabe ni lo que pide tacticamente Pellegrini, creo que Pellegrini no sabe ni lo que quiere.

Y bueno, con jugadores como Pepe, Albiol, Ramos... no te pueden hacer goles por arriba con esa facilidad. Pellegrini deberia ser destituido ya, no sabe hacer nada bien: ni rotaciones, ni cambios, ni dibujo tactico, ni motivacion... para esto prefiero mil veces a Juande.

meeka
  • Malabares de Dida.
  • Gol de Raúl.
  • Pirlo como el Fénix, de sus cenizas.
  • Casillas con el modo PES.
  • Gol de un tio que se llama 'Pato'.
  • Drenthe, nada más que decir.
  • Tangana por gol anulado con Ronaldinho dando collejas detrás de Nesta.
  • Gol con la única jugada de calidad que ha hecho/hará el A.C. Milán esta temporada.

Señores y señoras... Bienvenidos, es la hora del SHOWTIME

SuGaRaY

Real Madrid: Back to the roots.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

si benzema y kaká están absolutamente desaparecidos te keda más o menos el ekipo del año pasado (no creo ke xabi alonso y granero sean más decisivos ke sneijder y robben)

así ke golitos de raúl y drenthe

ungarense

vaya equipucho tenemos eh 300 millones pa esto xDDDD

LmrZ

#4391 ronaldinho y nesta no los nombras?

Bladun

Menuda verguenza de ekipo el madrid, la desmotivación es colectiva, y salvo pinceladas de calidad, el ekipo en general da PENA.

Que vuelva cristiano, k por lo menos haga 4 tonterías y nos alegre algo, pk está visto y comprobao...

Un Saludo

tuput

Vaya dos equipos de mierda xDDDDDD

ANDREz

a

PruDeN
SiCk

En serio, veo que no soy el único: me he partido la polla con el partido xD

ruben132

Esto es Anfield, ¿y qué?
90 minutos en el Bernabéu son molto longos...

En fin, la historia de siempre.

Teriyaki

increible este patetico de madrid me esta haciendo volver a creer en raul madre mia que sea el unico que corre y esta vez con sentido , los demas tocandose los cojones ante une quipoo de paraplejicos , el juego a trompicones no saben dar dos toqeus seguidos , y drenthe jugando bien no lo puedo creer

CoDe_WaR

Dios, vaya show!! Como hemos disfrutado en casa viendo la segunda parte, vaya risas xDDD
El mejor partido que veo en esta temporada 2009-2010

Y la parte positiva ha sido ver a Ronaldinho emulando al pasado, driblando a pepe por la banda. Desde ese instante se ha visto un poco de ese gran jugador.
Oh, que recuerdos me a traido esa jugada... :')

Sh1n0d4

#4521 Al menos tu te das cuenta, de que el Milan es pauperrimo 8º en el calcio. Te lo agradezco :)

geronimo1

Gran partido del Milan, se lo merece

PD: NO

QueTzaL

#4539 hipocrita, como tienes los santos cojones de criticar asi a casillas? vaya tela.... y tu te consideras seguidor del real madrid?

en fin

btomAN-

Espero q despues d hoy pongan a Drenthe jugando de Interior Izquierdo como ha jugado hoy, ha sido un FAPFAPFAP en toda regla cuando ha marcado, y la jugada siguiente del tacon, sin palabras.

oZk4h

#4547 Uno más por aquí.

JosE_Arcadio

el milan ha hecho una lectura genial del partido

sabían ke si intentaban jugar normal desde el minuto 1 la iban a liar así ke han dejado pasar más de la mitad del partido a ritmo de geriátrico para luego golear a la italiana

tuput

#4552 El madrid tampoco se merecía nada.

D

Dios mío que agusto me quede :D: :D

Elitest
candrew

MAdre mia el madrid vaya equipazo. La banda esta del Milan les mete 3 y porque les han anulado 1 legal que sino caian 4 xDDDDD. ESTE AÑO TRIPLETE MERENGUES, oh wait...

Tema cerrado