UEFA Champions League - Fase de Grupos

Nekr0

Vergüenza de partido, cada día me da mas asco Pellegrini, victoria merecidísima del Milan.

Por esa regla de tres, si el Rubin Kazan os mete 2 en el Camp Nou ....

1 comentario moderado
ToKoR

gift del cachete de ronaldinho a raul xDDDDD

eL_MiR

(sevillistas no)

Kenny

Y la gente cebandose con Casillas, el que lleva desde ni se sabe salvandole el culo al Madrid cuando hubo gente que fue un puto cono en el campo xD

Si yo fuese Casillas, es que lo hacia a posta, tantos años salvandoos el culo y no aprendeis, pues ahora tomais por culo y las trago todas.

M

Pues a ver analizando los goles. Un chut lejano, pontentisimo y colocado rozando el palo, ayer mismo a Valdes le clavaron uno igual y el de Drenthe es parecido, Casillas es un Santo no es Dios. El segundo si, ha hecho muy mal en salir del area, deberia haber salido pero aguardar dentro para jugar con las manos, error claro vale. ¿El tercero? El tercero es a bocajarro joder, no tiene ninguna culpa.

scumah

Partido cuarenta veces más entretenido que el de ayer en Barcelona. Drenthe me ha sorprendido, Kaká no, y si los del Madrid se pensaran menos el tirar a puerta, el partido hubiera estado aún más entretenido.

Y lo que más me flipa es lo malísimos que son los árbitros. No me lo explico.

Sirius_spa

En el corner de Raul: Raul le queria pasar a Drenthe?? Es que acabo de ver la repe, y parece que le da al balon con el exterior, se le va a Cuenca y le sale el centro hacia Drenthe

K

Menuda segunda parte del Milan.

Pirlo, Seedorf, Pato... Hacian lo que les daba la gana.

El Madrid sigue siendo un equipo de señoras.

ChaRuu

#4611 yo veo al madrid con 6 puntos y al barça con 4.

#4619 lol pero si lass a sido el mejor jugador del madrid sin ninguna duda junto a raul, que no esque haya sido el mejor pero es el que mas a luchado. :S corro como pollo sin cabeza ? HOLA ?? pues nose chico pero vamos yo le veia correr y robar el balon :|

V3dd3r

Me da la sensacion, viendo la actitud de los jugadores, que estan de rotaciones hasta la misma polla: un dia lo mismo juegan de titulares los 90 minutos que otro dia calientan banquillo a lo basto. No hay una lucha limpia por ganarse el puesto que es lo que motiva, vease Drenthe que llevaba unos cuantos partidos sin jugar ni un minuto y ahora entra y casi resuelve la papeleta. Yo a Pellegrini lo cesaba de manera fulminante.

Nekr0

El 3º es obra del gran Mr.Coladero aka. Marcelo. En Sevilla ya nos deleitó a todos con su arte...

JosE_Arcadio

#4619 ha tenido una lass ke ha acabado presionando a dida y ha sido exactamente lo que dices

y pase del portero al defensa y el MCD está en el área rival y no en el centro del campo..

es muy "premier" lass xD

por ejemplo yo nunca en mi vida he visto a touré presionando al portero, he visto a xavi haciéndolo, a iniesta, pero nunca a touré

#4631 pero eske hoy con los lesionados drenthe era vuestro mejor suplente en ataque y casi en defensa xD

ISAILOVIC

#4624 ¿Los del Atletico tambien?

D

Pato quiero me me hagas el cuaccazzzoooo!!

Kenny

#4628 Yo tengo esa misma sensacion, que Raul le pega mal al balon y le fue a caer a Drenthe xD

D

#4632 el 3º anulado o el 3º q cuenta?

urrako

#4629 ni tan siquiera.

Es que no entiendo como después del 1 - 0 y dando la pena que estaba dando el Milán no fueron a por un 3 o 4 a 0. Como Pellegrini no fue capaz de ponerles firmes en el descanso.

No lo entiendo.

Q

Madre mía que puta vergüenza de equipo dios, que asco siento al ver como nos baila en nuestro propio campo una banda de viejos papléjicos como esta.

Kaka está lamentable.
Benzema es uno menos.
Raúl otro menos
Marcelo se ha marcado otro partido en defensa lamentable
¿X.Alonso? ¿Este hombre aterrizó en Madrid?
S.Ramos NO puede jugar de lateral
Granero... pfff... Granero
Casillas... menudo año lleva Cantadillas

Lo único salvable Drenthe, Pepe y Lass... y si acaso Albiol.

Y algunos me llamaran oportunista... pero ya dijimos en verano que esta plantilla no era competitiva, ya dijimos que era en error las ventas de Robben y Sneijder, ya dijimos que Pellegrini era un Pelele, y ya dijimos que este equipo no es lo que no estaban vendiendo.

2 rivales medio serios (el Milan yo no lo considero serio) y dos derrotas.

SiCk

#4628 Yo creo que no lo hace aposta, en el otro que saca va mucho más al centro... además ha sido la puta risa cuando ha ido a sacar corriendo.
Por cierto, otra que me ha encantado ha sido un empujón que le ha metido a uno por detras, le iba a quitar el balón, lo va a despejar y da al aire. Grande Raúl. Está ocupando el hueco que dejo Gravesen en mi corazón.
Pero vamos, hoy ha sido de lo mejor del Madrid, al menos por "decisión", cosa que Benzemá, Kaka, etc no han tenido ni de lejos.

Merovingiorz

El sr bodon flame ha desaparecido esta noche? ^^

RuLi_pucela

Arbeloa vuelve ya por favor... al menos uno de los dos TUMORES (Ramos o Marcelo) sería extirpado

fer

sinceramente yo creo que han notado la baja de Guti....... fundamental en este equipo XDDDDD, que creeis? XD

eL_MiR

#4634 los del atletico tb, no vamos a dejarlos solos xD o si? venga... SALA VIP pa los colchoneros xD

ChaRuu

de todas formas paso de seguir mirando el post, porque para ver a gente que ayer estaba en la cueva y hoy sale a reirse, pues sinceramente paso.. asi de claro, nos vemos en 2 semanas a ver que ocurre :P esperemos que el madrid gane en milan, y lo que esta claro sera que el barça ganara en rusia, porque sino si que me voy a reir XD

btomAN-

Esta claro q el Madrid necesita un par de LATERALES COMO EL COMER, ya se q todo ha estado fatal hoy, pero eske los laterales son penosos, Marcelo en cuanto juega vs alguien bueno se lo mean, vease Pato o Navas, y Ramos simplemente no es ni la sombra de lo q fichamos en su momento.

QUEREMOS A ROYSTON JUGANDO DE INTERIOR IZQUIERDO EL PROXIMO PARTIDO YA!

PLeaSuReMaN

pues mira que me da asco raúl pero hoy no ha estado "tan mal", le ha puesto pelotas y ha corrido (a su ritmo, pero ha corrido)

he visto peores a otros xD

xXNaKeDXx

#4611 asi me gusta inventando las clasificacion los goles a favor del madrid no cuetan no? 8GF 5GC sigue asi vas bien informado.

Lo del madrid hoy a sido realmente vergonzoso,como un equipo de jubilados,donde 8 jugadores eran de 30 años para arriba te romantan asi?pero que cojones pasa aqui?mierda de pellegrini este macho...aunque tambien decir que los jugadores con los que contaba hoy...tela

Sirius_spa

Estoy viendo VEO TV y me estoy partiendo el pecho viendo a toda la gente del MARCA pegandose por ver quien tiene la culpa xDDDD

L

Pues para mi Casillas esta algo sobrevalorado, y no lo digo por este partido, siempre lo he dicho.

Un portero de esa categoria debe de dominar el area chica, COMO MINIMO ESO, porque es una inseguridad siempre en los balones altos (y si le sumas que la defensa en general no se suele empanar en jugadas paradas...), y ni mencionar que ni sabe jugar medianamente con los pies. Ahora si, tiene los mejores reflejos vistos en un portero y suele aparecer casi siempre en los momentos claves.

PD: Ramos da tristeza como el solo, deberian ponerlo de central o venderlo en verano, demasiadas oportunidades ya...

Tema cerrado