UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sneyk

Ha hecho una Ronaldinho en el medio del campo..mare del amor hermoso si tubiese la velocidad de antes..

ZaGo

Si os parece ponemos la portada del Marca 100 veces más... con una vez basta, no os pongáis cansinos...

JosE_Arcadio

#4576 era coña hombre xDD

B

si el milan os mete 4 este año el Barça ira a por los 10 goles en el bernabeu xD

M

#4587 ¿Eres tu Archer? SATANAS SAL DE SU CUERPO!

Crus
  • Este año haremos algo grande en la Champions y recuperaremos el prestigio perdido
  • Sneijder y Robben estan bien vendidos, no tienen hueco en el Madrid
  • Kaka ocupará el hueco de Zidane
  • Granero se merece un puesto como titular
  • Benzema será balon de oro en los proximos años
  • etc

Me da verguenza de este equipo, donde Drenthe y Raul han sido los mejores del partido. Pero mas verguenza me da de todos esos que se tragan toda la mierda panfletil del Marca.

Hoy el Madrid ha hecho un solo cambio. Curioso detalle, y el unico que ha salido ha sido Drenthe!

urrako

#4585 Pues Dudek no es mal portero para un equipo de segnda, id echándole un ojo...

Algunos confundís la velocidad ocn el tocino. Si uno lo hace mal tampoco es plan de poner a otro que lo va a hacer peor. Y si un aficionado no peude ni liberar su frustración después de que su equipo la cague y su portero lo haga bastante mal, apaga y vámonos.

Scavenger19

jajajajaja despues comento q voy a echar una partidilla de Age.
Que grande Raul jajajajajaja

PruDeN

Por cierto, Benzema huele a Anelka que tira para atras

Sh1n0d4

Y higuain donde estaba macho? :/

B

Sneijder habria estado en el banquillo y con lo gilipollas que es Pellegrini habria pensado. ¿YO CAMBIOS? PERO ESO QUE ES MARE

#4600 Lesionado, como la puta mitad de la plantilla.

1 comentario moderado
M

Pero que quieres? Que Casillas se pare el 110% de balones que le chutan? Pobre hombre.... si es un jodido Santo.

quedices

Equipazo el Madrid si, Floren como en el Pro, el año que viene tendra que fichar a Pato para debilitar a los posibles rivales.

Pobre Raul que penica me ha dado la verdad, se la ha puesto Nesta delante y su cara se ha mimetizado con el color del uniforme.
Mañana otra remesa de declaraciones de Valdano el erudito, del estilo si me abuela tuviese lo que tiene mi abuelo... y apañaó

"En la directiva que gobierna el Atletico de Madrid no cree nadie!"

Por fin Petón, la unica frase coherente en esta debacle de institución.

meeka

#4547 Yo sólo sé que me ha entrado la risa tonta con el final de la segunda mitad, justo al empatar Drenthe xD, y sí, también me entró la risa tonta ayer con el Barça y el Rubin Kazan, que también fue para arrepentirse de no ver 'Diario de una Adolescente'.

vicka

Ya puede recuperarse pronto Cristiano porque vaya tela por lo menos jugamos mal pero ganamos y me divierto algo viendole.

Se han lucido los equipos españoles menos mal que el Sevilla lo a salvado.

Crus

Con Lass en el campo todo es posible.

Lass aka "Robo balones a 50 metros de cualquier sitio, la gente me aplaude y luego no aparezco defendiendo ni haciendo coberturas cuando hago falta"

weeheee

pero si esta vez a casillas le habran tirado 4 veces ( 1 la saco ). ha cantado de manera brutal.

ZaGo

#4600 Lesionado.

eL_MiR

ROBIN KAZAN >>>>> MILAN

Sneyk

1 Milan 6
2 Real Madrid 6
3 Marsella 3
4 Zürich 3

1 Barcelona 4
2 Dinamo Kiev 4
3 Rubin Kazan 4
4 Inter 3

Gracias gracias x)

Y ir llorando 1poco

ChaRuu

#4594 si 10 no 50 nos mete :) venga a la cueva anda..

B

#4603 Lo que no quiero es que se pase el dia dando lecciones y gritandole a la gente y luego se coma 3 y como es la vaca sagrada nadie le pueda decir nada.

geronimo1

Venga vaa ya criticando a el único que se parte el pecho por el equipo

SiCk

Tampoco veo tanto 'troll' del barça como decís... Veo más gente del Madrid cabreada que gente del barça diciendo nada, más que el partido ha sido una coña... desde la cagada de dida, los fallos arbitrales y sobretodo en la segunda parte toda ella xD.
Por cierto, Seedorf bestial y Pato una maquina (como el año pasado). Yo ponía a este chaval en Brasil antes que a Luis Fallano pero de cabeza.

D

hombre, yo solo le echaria bronca por el 1-2 q se la come, el resto diria q ha hehco lo q ha podido

1 comentario moderado
urrako

#4603 No he dicho que quiera eso. Pero el primer gol le pilla desprevenido, a esa distancia si está atento lo para. Y el segundo es otro error más en la salida, y ya van 2 o 3 en este inicio de temporada.

Pero vamos, que ni de lejos Casillas ha sido el peor de la noche. Hay gente peor como Kaká, Benzemá, X. Alonso, Pepe, S. Ramos, etc.

Los únicos salvables Raúl y Lass, y en menor medida Marcelo y Albiol.

Crus

El problema es que se parte el pecho como tu dices, pero la cabeza no se la rompe no.

Lass aka "Pollo sin cabeza, corro y me aplauden"

sh31k

paso de hacer comentarios en plan de burla, porque no tengo ganas de seguir riendome, solo quiero mencionar el partidazo que ha hecho Seedorf, es impresionante como este tio sigue siendo el puto pulmón del milán, es impresionante. Ronaldinho con destellos de lo que fue me ha gustado en la 2ª parte.

Tema cerrado