UEFA Champions League - Fase de Grupos

Snoopedd

Hay tantas cosas que decir del partido de ayer que no se por donde empezar.

Iker desconocido, no olio ni una y pa colmo canto en los 2 primeros goles.

La defensa desastrosa una vez mas, el ultimo gol de Pato otro error clamoroso de Marcelo y Ramos en un estado de forma que no es lamentable, es lo siguiente, espero que lo echen el año que viene y se fiche a un lateral derecho en condiciones. Albiol no me gusta nada de nada.

Del medio campo solo se salvo el de siempre, el amigo Lass, que se marco otro partido bastante bueno. X.Alonso es una puta chufa de futbolista y Granero ha ido de mas a menos en lo que va de temporada.

Punto y aparte es lo de Kaka, me rio en la puta cara de los que decian que este seria el que marcaria las diferencias y no Cristiano Ronaldo, menuda basura de partido que se marco ayer el colega, balon que tocaba balon que perdia.

Benzema desaparecido en combate como en los 6 o 7 partidos anteriores, que si, que es muy joven, tiene mucho talento, pero para ser el delantero de un equipo como el Real Madrid hace falta bastante mas que eso.

Resumiendo, el unico que se salvo ayer junto a Lass es el de siempre, el que se parte el pecho, el que mete goles, el que va corriendo a sacar los corners y encima le pone el balon a Drenthe cuando estaba solo para meter un gol, el que se parte la cara con quien haga falta, el que lleva 15 años salvandole el culo al Madrid en inumerables ocasiones, el señor Raul Gonzalez Blanco.

Y no os creais que esto se soluciona metiendole 7 al Sporting porque no, 2 partidos importantes, 2 derrotas.

Scavenger19

Hombre Snoopedd tampoco es ponerse asi joder...Esto acaba de empezar jejeje

Albiol a mi me esta gustando lo q pasa es q el inutil-fiestero de Ramos esta mas muerto q la hostia y lo llevo repitiendo mucho tiempo.
Kaka no esta haciendo malos partidos. Ayer tuvo el dia malo y . al igual q otros jugadores lo tienen.
Benzema no encuentra su sitio porque Raul, con quien juega siempre, juega a lo mismo q el y es dificil jugar con 2 SD q buscan los mismos espacios. Ahi necesita a Vantheman.

Yo repito q el q me esta decepcionando es Pellegrni porque siempre me gusto su organizacion y en el RM esta perdidisimo macho....! esperemos q encuentre el camino no demasiado tarde!

B

Albiol y Pepe son una pareja de centrales muy muy buena. Lo que pasa es que Ramos desbarata todo lo habido y por haber, y a Marcelo se le esta pidiendo que juegue de extremo.

El problema viene cuando dicho esto, Lass no puede ayudar en la banda de Marcelo por que Ramos vende su banda, y de esto se tiene que encargar Kaka, el cual no baja. Marcelo siempre esta en un 2 vs 1 simplemente por que Ramos no sabe cuando parar de subir y cuadno lo hace es un desastre.

Bastante tuvo ayer Marcelo que ser el que atacara ene l Madrid y hasta que entro Drenthe el pobre lo unicio que podia hacer era volver para ver como venian 2 vs 1 contra el por que Lass tenia que defender la banda que acababa de vender Ramos.

Y Pellegrini se ve que no se da cuent ade que no se puede jugar con dos laterales en ataque si Kaka no ayuda, y sigue poniendo a Ramos, en vez de a Arbeloa, o incluso al mismo Albiol.

Marcelo-Pepe-Ramos-Albiol . Mira, con la misma defensa de ayer, y un equipo bastante menos descompesnado por las subidas de Ramos. Creo que no hace falta ser un genio.

Y es qeu joder, que ayer fallo hasta Casillas. Se podria haber ido expulsado en el minuto 60 si el arbitro lo hubiese querido, se trago 2 goles y en el gol anulado a ellos placa a Ramos haciendo que este lo meta en propia puerta (creo que fue asi, a falta de repeticiones).

Estaba desquiciado totalmente.

Bueno, hay que tener tranquilidad, el Madrid que piense en el partido del Sporting y luego en ganar en Milan. Ellos con el peor equipo que han tenido en mucho tiempo han roto la maldicion del Bernabeu, asaltemos nosotris milan y yae sta.

DarthVader

El madrid debe buscar su estilo. Empezando por los laterales. Que no suban NUNCA.

B

Al contrario Vader, Marcelo debe de subir, pero Ramos no.

Lo que no puede ser es que suban los dos a la vez si los de alante no ayudan.

Marcelo es un tio que lo tenemos ahi para que suba todo lo que pueda, y jugamos con Xabi y Lass para que Lass este mas libre para proteger las bandas, pero Lass no es multipersonal y no puede estar en dos sitios a la vez, y si ambos se van a proteger las bandas el centro del campo se queda solo al menos que baje Raul.

Sinceramente, yo era Pellegrini y Ramos no pisaba la banda derecha en 4 o 5 semans minimo. Arbeloa o Albiol antes que el siempre. Marcelo al menos esta atacando de 10.

Lo que no se puede es fichar a Pellegrini para que imponga un estilo como el suyo y decirle que los laterales no ataquen, por que eso era una de las huellas de identidad del estilo Pellegrini.

Eustaquio

Es que Arbeloa >>>>>>>>>>> Ramos claramente. Sólo había que verlo cuando jugaba el primero. No era un portento físico como Ramos, pero sabía muy muy bien cuando subir, y cuando lo hacía era bastante efectivo. Además en defensa es que simplemente no hay color.

Feno

Madre mía, lo que es el fútbol.

B

El arbitro nivel Champions nuevamente.

El Madrid se podria haber ido con un 2-0 al segundo tiempo y Zambrotta no acabar el partido, un par de cambios defensivos y partido resuelto.

El Milan podria haber ganado 2-4 y dio aires al Madrid anulando un gol que era legal.

Da penita el tema arbitros.

litusrem

Una curiosidad, mirad cuantos jugadores del madrid en posición legal podrian haber cogido un posible rechaze en el gol de Drenthe:

http://www.youtube.com/watch?v=R2nMhzcpak8

Roncerdo a lo suyo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-nadie/dasftb/20091022dasdaiftb_20/Tes

Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie...

Dos putas derrotas y ya estáis cuestionando el sistema, el entrenador, los cracks jóvenes, etc... Madre mia, esto no hace mas que empezar. No se si lo que quereis es otra tanda de Luxemburgos, Camachos, Remones etc..

PD: lo de Pirlo es n golazo con fatatas a lo Rubin.

DarthVader

lo que me parto es QUE MAL sacó el corner el hijo puta xDD Encima le sale un pase de maestro a búfalo drenthe.

DRENTHE Y MALENA GRACIA

Sn0oZe

El mejor partido de Drenthe en el peor partido del Madrid. Qué cosas tiene esto del fútbol

Decir que Albiol estuvo mal es de estar bastante ciego. Y que Casillas canta en el primer gol un tanto de lo mismo, vale que podría haber hecho más, pero de ahí a ser una cantada...

btomAN-

ARRIBA ROYSTON! porfavor ponedme la jugada despues d su gol dnde mete un superEPIC TACONAZO, no veas como vibre cn esa jugada.

LmrZ

juajua, tremendo idolo royston dandole cera a la malena.

jOrjUdA

Muñequito de Royston con las rastas YA!!

Yo quiero uno, jueguete estrella para las navidades!

L

Pues igual Raúl miraba al centro del area solo para despistar y el centro a Drenthe era intencionado, porque si mira a Drenthe se le hubieran tirado dos encima, ¿como se les ocurre dejar a un rival solo en la frontal?

PD: Soy culé y hablando de Raúl me entra la risa, pero creo que es así.

ManOwaR

#4929 yo cuento 4 en fuera de juego, pero pq la defensa del Milan se adelanta una burrada xD

vicka

Adorable ya no esta con Malena por lo menos desde el verano.

El Madrid esta con Riki !! titular en el partido de liga vs el Sporting !!!

Elektro

No se porque pollas os meteis con Raul en el corner.

Mira al area, y justo despues de arrancar a andar para lanzar el corner y antes de bajar la mirada al balon se ve como mira fuera del area hacia la posicion en la que mas o menos debia estar Drenthe.

Lo demas son ganas de tocar los cojones. Y no es que yo sea Raulista, ni muchisimo menos (Pipita a muerte) pero de verdad que os pasais a veces.

Crus

Cuando toca criticar a Raul se le critica, pero ayer hizo bien las cosas, con sus carencias de siempre le echó pelotas, que es precisamente lo que le falto a Benzema que tiene cualidades tecnicas y fisicas que Raul no tiene.

Snoopedd

Benzema es un tio que con el balon en los pies es muy bueno pero sin el se pierde enseguida, no sabe leer los partidos nada de nada, cosa que Raul hace a la perfeccion

Crus

A mi es que me da la sensación de que Benzema busca continuamente su lucimiento personal.

Le falta sacrificio, algo que debe tener un balon de oro. La sensación es que juega sin garra, sin sudar, sin despeinarse, como si fuera un entrenamiento donde no quiere lesionarse.

Le faltan pelotas y un poco de mala leche.

Tu ves a Cristiano Ronaldo (al que se le criticará mucho, seguro) y ves que el tio esta jugando mal o bien, pero esta dandolo todo, esta sufriendo como un cabrón. Con Benzema le ves el careto y no sabes que coño esta pensando xD

JosE_Arcadio

#4929

Raúl, no te vayas nunca por favor. Cuando lo hagas, déjame un hueco en tu carro de fuego para irme contigo. Sin ti, no hay nada.

Snoopedd

#4941 Relaño ayer en el Larguero le definio a la perfeccion, Benzema es un vago y posiblemente sea debido a la poca experiencia que tiene, a ver si espabila de una puta vez porque cualidades tiene y muchas, pero hay que demostrarlo en el campo.

ArThoiD

Joder... cada vez qu veo a Drenthe jugando o en fotos me lo imagino en un par de años rodando anuncios en plan los de Renault con "Prosinecki y prosikito" o "La mejor jugada de X jugador(era un saque de falta)" y me parto ajajaja.

weeheee

ya pueden ponerse las pilas , porque como vuelvan de sansiro con un resultado que no sea la victoria , se monta bien gorda.

Skorp1to

A ver cuando os dareís cuenta, que los madrileños le tenéis mucho cariño a Raul, igual que yo del Athletic defiendo a la mayoría, pero por dios, QUE RAUL ESTA ESTORBANDO A BENZEMA!!

Estando Raul, Benzema no va a servir para nada, y os lo digo porque Raúl pide todos los balones... no regatea, y esta haciendo la faceta de Killer cuando el verdadero Killer es Benzema, y el pobre Benzema no sabe ni para donde mirar... Raul haciendo de Killer y demás jugadores intentando ir de protagonistas disparando desde el borde del area, Benzema no va hacer nada...

Scavenger19

No. El problema es q tanto Benzema como Raul juegan a lo mismo y buscan los mismos espacios por lo tanto se estorban. Raul o Benzema solos o Raul o Benzema con Vantheman seria lo tal. Lo mismo con Higuain.

JosE_Arcadio

#4752 mi avatar está tan olvidado como las dos champions ke ganamos con él.

Crus

Me encantaria darte la razon, pero la verdad es que Benzema sin Raul ha sido mas de lo mismo.

Benzema dijo que estaba muy a gusto al lado de RVN. Compartieron solo unos minutos y ambos marcaron.

weeheee

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=655243

mas claro imposible :\

Tema cerrado