UEFA Champions League - Fase de Grupos

_BlaZe_

El problema que tiene Benzema, a parte de lo que decís que parece que le faltan cojones, es que su mayor rendimiento se le saca poniendo a un punta estático/tanque con él. Y ni Raúl ni Higuaín lo son. En pretemporada cuando jugaba con Negredo se veía esto a la perfección. Y es que Benzema hacía mejor a Negredo y viceversa. Pero con otro delantero con movilidad, creo que se comen espacios, sobre todo a Benzema.

No me había fijado pero lo que dice #4949 me da la razón...

#4952 Pues seguramente, porque es que se ve a leguas, la cosa es que la vea vuestro entrenador xD

Scavenger19

BlaZe vamos, lo q me harte a decir yo en pretemporada (buscad si quereis) xD

ArcheR

Como se han complicado la vida Barça y Madrid, especialmente el Barcelona. De haber ganado, ambos tendrían un pie en octavos, y sin embargo ahora todavía les queda camino por recorrer. Encima el Atlético tiene pie y medio fuera...

El Sevilla es al único equipo español que le está yendo como la seda en la Champions xD

Loker

Esque es eso, el madrid en ataque juega apelotonados todos por el mismo sitio, esque ahi necesitan un tio en el area en el centro siempre fijo, pero Karim tiende a irse a la banda para luego no hacer nada y el pobre Raul tampoco puede hacer mucho. Se echa muchisimo en falta al gitano :(

Lo de la champions la verdad esque se han complicado la vida, en su campo y contra rivales no muy complicados, por lo menos el del Madrid, pq ya me diras tu el Milan la banda que es :S hay que ganar si o si en San Siro... y del Barça estoy seguro que ganan los tres que le quedan

speciaL

FAIL!

JMBaDBoY

Y Pelelegrini diciendo que no cree que el Madrid juegue mal. Después de ver el partido de ayer se confirma que efectivamente, estaba mirando hacia el infinito y el partido le importó 3 pepinos. O eso, o iba bajo influencia de ciertas sustancias.

Yo si fuese madridista me sentiría ofendido xD

V

El Barça no se ha complicado nada. El Barça no vuelve a ceder ni un puto punto en champions en esta fase.

JMBaDBoY

La verdad es que el grupo del Barça está a día de hoy casi casi igual que antes de empezarlo, abierto totalmente.

Elektro

Con la salvedad de que es mas factible que un equipucho se clasifique en una fase de grupos a 3 partidos que no en una a 6 xD

Snoopedd

Pues Pellegrini sabra lo que hace, pero estoy segurisimo de que si esto no mejora aunque sea un poquito tendra un pie y medio fuera en enero, y ojo que no soy para nada partidario de echar entrenadores a mitad de temporada y encima con el poco tiempo que lleva en el Madrid, pero no se puede jugar tan mal como ayer con los jugadores y la plantilla que tiene coño, es que es mas dificil jugar mal que bien con un equipo como este, y encima la mayoria de errores que se ven en el campo son de apelotamiento/posicinamiento de jugadores, culpa del entrenador mayormente.

Torit0

Y no se podría cambiar a Pato por Ibra + 46millones? El brasileño estará aún verde comparado con el sueco y lo que queráis, pero a parte de ser más joven y tener más años de fútbol por delante, se mueve y corre, la pide tanto al espacio como al hueco y finaliza muy bien

V

#4961 Vamos a ver, xk ostias quieres cambiar a Ibra si se puede saber?

Si esta callando todas las putas bocas partido tras partido.

kiLLoSaMa

Cabrones, curraos un gif o video de las jugadas que hizo drenthe ayer!!

JMBaDBoY

#4961 Aquí lo único que se puede esperar es que el Milan vaya haciendo el ridículo en la liga y en europa no haga nada, al final el jugador se hartará y buscará a ir a un club que le pueda garantizar títulos.

Igualmente barato no sería, al Milan le costó 18 millones de € si no me equivoco.

V
I

xDD lo contaron en el Carrusel lo de Roncero, además haciendo la pregunta corta, concisa y clara

Torit0

#4962 Pues la mía aún no la ha callado. Aún me tiene que demostrar bastantes cosas para que se justifique su fichaje. Y pensar que Villa aún sigue en Valencia... me tiro de los pelos cada vez que me acuerdo

#4964 Actualmente está en un club con el que no puede aspirar a títulos y en el que le será difícil crecer futbolísticamente, pero sí que le puede suponer un trampolín de cara a participar más en la selección brasileña y darse a conocer más para otros clubes. Tal y como está el mercado, barato no va a ser de ninguna de las maneras. No sé que va a pasar con el Milan, pero si no hay un cambio radical empezando desde el dueño y el presidente y pasando por todos los estamentos del club hasta llegar a los jugadores, creo que van a pasar por una larga época de vacas flacas

#4965 Ahí haciendo el ridículo ante toda Europa, que sepan como somos en España cojones!

JosE_Arcadio

platini ke caritas JAJAJA

Sneyk

+1 Platini
-100000000000000000000 Roncero

Asi va el pais..

Snoopedd

Sera que le falta razon a Roncero en esa pregunta o algo...

V

Que razon tiene? en la ida 1 penalty robado al Barça y en la vuelta otro penalty robado al Barça. Que tienes

C

#4970 Y porque no hablo de la ida?

derek-

Que malos son los del madrid, ayer funciono el medio campo pero alante que cojones hacian? si nisiquiera chutaban a puerta.
Y la defensa? joder si estan a pajaros.
Siento decirlo pero el madrid de juan de ramos gana a este madrid sin cr.
Joder y kaka menudo manta.

ManOwaR

#4970 no es que le falte razón (que no le falta), pero lo que le falta son las formas. A mi me daría vergüenza por ejemplo que en una rueda de prensa del Barça algún forofo saliese con una pregunta que no viene a cuento con el partido, ni la actual champions y encima mentando al Madrid (es que hasta en la rueda de prensa de su equipo se acuerdan del Barça xD). Es que me gustaría ver la cara de los madridistas (y de los barcelonistas) si en la rueda de prensa del futuro Barça - Inter saltase algún periodista "¿que le pareció el fuera de juego de Pedja Mijatovic en la séptima copa? ¿deberían sancionar a los árbitros por tales cantadas?"

Torit0

#4970 No sé si tendrá razón o no, pero que el día que va Platini al Bernabeu a ver todo un Madrid - Milan con toda la historia que hay detrás de esos equipos se le ocurra preguntar eso... huele un poco a barcelonitis la verdad

Santii

q lloron q es roncero por dios jajajjajajjajaja

no es que le joda q le joda q el barca gane la champions, esq le jode q gane cualquier partido

Crus

#4974

Si me dijeses que Mijatovic metió 4 goles en fuera de juego te daria la razón. Ademas que en 1998 Platini no era presidente de la UEFA.

(Por cierto que el gol de Mijatovic por mas que miro no salgo de duda sobre si es fuera de juego o no ya que hay algun jugador de la Juve que no sale claramente en la imagen)

http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE

B

Pensais que Roncero es una persona normal? ya no es forofismo, si no no tener sentido del ridiculo que hace. LLorandole al presidente de la fifa sobre una cosa ocurrida hace 1 año, que tenga razon o no no viene a cuento para nada, dejando aun peor la prensa madrileña.

Gracias Roncero por hacer el subnormal.

DarthVader

es la barcelonitis que sufre el pobre roncero. xD

DONT CRY RONCERDO!!

JosE_Arcadio

ke crack buffon

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091022/53810206695/noticia/buffon-se-burla-del-madrid-cada-ano-nos-da-una-alegria.html

xD

Tema cerrado