UEFA Champions League - Fase de Grupos

T

Vaya post mas provechoso, no solo descubrimos que el gol de Mijatovic NO fue en fuera de juego, dicho por el propio jugador que lo rompió, si no que el gol de Etoo en la final contra el Arsenal si que lo fue.

Interesante :D

_BlaZe_

en fin

#5013 No merece la pena tio, en serio.

V

En ese partido nos robaron un gol legal y el gol de ellos fue de falta inventada. Sigue intentandolo.

B

Menudo ejemplo habeis puesto xDDD, el gol del Arsenal llega de una falta inexistente, a Eboue le perdonaron la expulsion bastamente.

Ni caso a Turok, entra en todos los threads a meterle mierda al Barca, incluso en el thread de Puyol le mete mierda al propio capitan.

8 días después
JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana, correspondientes a la 4ª Jornada de la fase de grupos:

Jornada 4 - 03 noviembre 2009

A 20:45 Bayern Munich ? - ? Bordeaux
A 20:45 Maccabi Haifa ? - ? Juventus
B 20:45 Besiktas ? - ? Wolfsburg
B 20:45 Manchester U. ? - ? CSKA Moscow
C 20:45 AC Milan ? - ? Real Madrid TVE
C 20:45 Marseille ? - ? Zurich
D 20:45 APOEL Nicosia ? - ? FC Porto
D 20:45 Atletico Madrid ? - ? Chelsea Gol TV

Jornada 4 - 04 noviembre 2009

E 20:45 Fiorentina ? - ? Debrecen
E 20:45 Lyon ? - ? Liverpool Gol TV
F 18:30 Rubin Kazan ? - ? Barcelona Gol TV
F 20:45 Dynamo Kyiv ? - ? Inter Milan
G 20:45 Sevilla ? - ? Stuttgart TVE
G 20:45 Unirea Urziceni ? - ? Rangers
H 20:45 Arsenal ? - ? AZ Alkmaar
H 20:45 Standard Liege ? - ? Olympiakos Piraeus

factonni

a ver si el madrid espabila

DarthVader

Sin duda es el partido más interesante de la jornada. El atletico - chlesea tb tiene buena pinta...

Veremos...

Hardy

Mola ese Milán-R.Madrid en TVE.

En cuanto al Atleti, como el Chelsea salga como el fin de semana le puede hacer un destrozo.

factonni

ya, pena que sean el mismo dia

ISAILOVIC

#5018 Querras decir otro destrozo aun mayor

B

El atletico - Chelsea buena pinta?

Yo veo al atletico cayendo por 3+ xD

El Madrid tiene qeu ganar en el campo de Milan, si no nos van a tocar dos partidos a muerte y eso no me gusta un pelo.

El Barça a ver que tal lo hace en el campo del Rubin.

0n1x

Pues yo pienso que el Atleti le va a ganar al Chelsea

kiLLoSaMa

No se si abrir un hilo nuevo para poner esto....
es una entrevista a Baresi, destaco las 3 ultimas preguntas...

P. ¿Kaká es delantero o media punta?

R. Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

R. ¿Cree que este Madrid es un superequipo?

P. Una cosa no me encaja. ¿Por qué han contratado a Xabi Alonso? Xabi Alonso es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahmadou Diarra. Debieron fichar a Felipe Melo [volante de la Juventus]. Técnica y físicamente es superior. Es capaz de darle otra dimensión al medio campo. Lass, Xabi y Granero juegan en el mismo plano. Es un error ponerlos juntos. En la plantilla del Madrid, el único que rompe la línea es Guti. Y después escojo a Diarra. Correcto, con y sin balón.

P. ¿Qué otro problema detecta?

R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.

Jandralla

bueno que, quien se atreve a dar un pronóstico para los partidos de champions?

Scavenger19

Todo verdad.

Snoopedd

Tampoco ha dicho algo que no supieramos ya la verdad

K

AC Milan 2-2 R.Madrid

Rubin Kazan 1-5 Barça

Sevilla 4-2 Sttugart

edit: ATM 2-1 Chelsea

0n1x

No podría estar más de acuerdo con Baresi

kiLLoSaMa

#5027 que optimista te veo en el resultado del barsa xD

K

si el barça juega bien , te cabe duda q no le meta 5 al rubin?

Scavenger19

Baresi entrenador del Real Madrid YA!

AuL3

hoy volvera el anormal d raul a ser titular ainsssss

kiLLoSaMa

Pues si, ya podria ser entrenador del Madrid, parece ser que eso que ha dicho no lo entiende Pelelegrini, y sigue haciendo el mongolo con pruebas y tonterias.

B

Coño si que ha arreglado pronto todo el amigo xD.

Pero se equivoca dandole perfil a Xabi, no me parece para nada parecido ni a Granero, ni a Lass ni a Diarra, al unico un poco Gago, y Gago es bastante mas defensor que el. En el resto acierta.

Tambien es cierto que mas de uno piensa que si queriamos un organizador tendriamos que haber comprado uno que lo fuera totalmente pero ya se vera.

GrimMcSlam

Tiene mucha razón Baresi, la verdad... pero yo no pondría a Kaká de segundo delantero pq, lo mismo q él dice q tiene facilidad para dsmarcarse, tb la tiene para dsbordar y dar asistencias...

Lo q dice de Xabi Alonso es cierto, aunq Felipe Melo técnicamente no es tan bueno como X.Alonso ni de coña.

ZaGo

Bueno esta semana 2 partidos en abierto del Madrid, mañana ante el Milan y el Sábado ante el Atlético :D

DarthVader

El problema viene cuando desde dentro no te dejan "arreglarlo".

Baresi dice verdades como puños pero también ha ovbiado otras cosas importantes. El madrid no tiene extremos y eso los laterales no notan.

B

Alguien que se atreve a decir lo que todos pensamos, que Ramos es un maldito cancer. Por fin un personaje publico lo dice en voz alta.

B

El Madrid no tiene extremos y tiene interiores, el problema es cuando estos , que suelen ser Granero y Kaka, se pasan el partido tocandose los huevos.

Ramos es el punto flaco del Madrdi hasta que no se entere qeu se tiene que quedar atras. Y piensa como todos, con los años que lleva haciendo el colega de lateral, que cada vez que lo ponen de central cumple sobradamente, prefiero a Albiol o a Arbeloa por la derecha.

T

Ramos es un cancer de lateral ahora mismo. Pero tmb es verdad que no ha hecho pretemporada y que sufre si no esta 100x100 fisicamente. De central está mas aceptable.

Y ojito con la salida del Barsa a rusia, porque como pinche...

Tema cerrado