UEFA Champions League - Fase de Grupos

Snoopedd

#4974 si pero parece mentira que no conozcas a Roncero con la de antecedentes que tiene ya xD

ArcheR

Hombre, por un lado lo que me parece verdaderamente triste es que no se de cuenta (o no le importe) de la vergüenza ajena que provoca en el 95% de la gente que le oye/ve. Vamos, que yo soy incapaz de hacer semejante ridículo porque, gracias a Dios, tengo algo que se llama dignidad y orgullo propio, y lo peor es que le pagan y vive de eso. Por otro lado, me parece también vergonzoso que este tipo de especímenes estén en ruedas de prensa haciéndole preguntas estúpidas al presidente de la UEFA, y haya periodistas de verdad (me da igual el título, porque este personaje tiene de periodista lo que yo de astronauta) que no están ahí haciendo su trabajo.

Y por encima de todo esto, el problema en concreto de esa machangada es que nos deja mal a los españoles ante toda Europa.

ISAILOVIC

#4982 + 1

A Roncero ya no le vale hacer el ridiculo en España, ya lo tiene que hacer a nivel internacional para que todo el mundo sepa lo patetico que es. Aunque de verdad, sigo teniendo la esperanza de que un dia diga: no soy tan subnormal, todo esto lo he hecho porque asi me mantenia en TV y cobraba un sueldo

D

lo peor es q hay gente q le rie las gracias, y de mientras, va pasando x caja

#4985 no

izverg

una pregunta ahora que me viene a la mente. No se supone que el ganador de la uefa tiene derecho a jugar la champions del año siguiente? lo digo xq me parece raro que shaktar vuelva a jugar la uefa y equipos a un nivel bastante inferior juegan la champions.

JosE_Arcadio

tienen una previa y el shaktar no la pasó

ISAILOVIC

#4986 En realidad no juegan la previa por ser campeones de UEFA, sino por posicion en su liga domestica. Ser campeon de la UEFA te dara derecho a jugarla el año siguiente nada mas

meeka

Yo no sé vosotros, bueno sí, todos parecemos apuntar a lo mismo, pero es que sinceramente, este hombre me da una verguenza ajena impresionante. Y ya no lo digo como el tipico comentario guay de foro para dejar claro que no estoy acuerdo, no, os prometo que no soy capaz de leerlo, ni verlo por la TV porque es realmente ridículo, tanto que parece que hasta yo lo esté haciendo.

Con este video y con demás precedentes, aqui en España nos vamos echando la mierda a nosotros mismos y parece que nos alegramos de ello (En el vídeo parecían pasárselo bien). De verdad, por muchas carreras que tenga, mucho periodista que sea, me parece increíble, que sigan invitando a este miserable a telenoticias, programas y periódicos. Nunca una opinión subjetiva lo fue tanto y tan ridícula.

Y antes de que alguien se piense que simplemente lo critico porque es merengue: Os aseguro que cualquier aberración al sentido común como lo es Roncero, sea del equipo que sea, va a ser repudiado sí o sí por mi. Que también cuando escucho a cuatro niñatos que salen en TV3, en tertulias deportivas, creyéndose los amos del plató cambio de canal.

En fin.

Tema grupos de Champions, dos y dos, dos grupos decididos y dos grupos abiertos, Sevilla y Atlético, lo primero, uno clasificado y el otro eliminado (prácticamente ambos). Madrid y Barcelona simplemente van a tener que desgastar su plantilla más de lo que se debería por no hacer el trabajo y esto más adelante, pasará factura. Aún así, ambos pasarán de fase, pongo la mano en el fuego y espero no quemarme xD.

Tema Real Madrid, como dije páginas atrás, creo que se está exagerando muchisimo con la derrota del Milán. Es cierto que ya es 2/2 importantes perdidos y que la sensaciones no son buenas, pero es pronto y ninguno de los fallos parece ser trascendental, al menos por el momento. No sé, Benzema, Alonso, Kaká, son jugadores buenos, no pueden ser fiascos en sólo 10 partidos, no sé, calma. (Un culé pidiendo calma a los merengues... WHAAT!?)

kiLLoSaMa

unos videos del miercoles

El himno de la champions me emociona XD

FreemAN-

Benzema vs Raúl

Interesante artículo de la prensa francesa xd. ¿Qué opináis?

DarthVader

unos posts atrás, en las soluciones que dí para el Madrid lo dije. Benzema y Raúl no son compatibles.

Pero SI lo son los dos Diarrás.

oOL4sTOo

#4984 +1 y .

B

Hombre la pregunta de ronCERDO esta mal hecha desde el punto de que intenta mas atacar al Barça que hacer incapie en la pregunta en si.

Pero para mi arbitros como ese y los de muchos partidos del año pasado, no se merecen ni mucho menos seguir pitando Champions, y muuuuchisimo menos un mundial.

Esa es la diferencia entre que la haga un periodista de verdad o que la haga el inutil este

Scavenger19

Menudo imbecil roncero. No se a q cojones viene esa pregunta.

Scavenger19

"Ves a Kaká, que parece de hielo, a Benzema, que Pellegrini lo ha desquiciado y ya no sabe a lo que juega, a Sergio Ramos, que no vale ni para el Castilla y acabas pensando aquello de... "Sólo nos queda Raúl"."

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2009/10/23/1576674/el-rinc%C3%B3n-merengue-una-millonada-despu%C3%A9s-s%C3%B3lo-nos-queda-ra%C3%BAl-por-

ANDREz

SIN RONCERO XD
Como se puede ser tan limitado xDddddd

Hardy

Joder al ver lo de la pregunta de Roncero he sentido muchísima vergüenza ajena. Esa pregunta ahí no pintaba nada xp

T

Pues yo oigo la pregunta, y la vuelvo a oir y por muchas veces que la oigo no entiendo vuestras criticas y no comparto ni mucho menos que haya quedado en vergüenza. La pregunta es de lo más acertada y si alguien ha quedado en vergüenza aqui ha sido Platini, porque primero no entiende lo que le pregunta ( cosa que esta bastante clara) y despues no sabe que contestar ( vamos, que le han pillado con el carrito de los helados y se ha hecho el sueco)

Si os referis que esta fuera de contexto y que no era el momento... pues si.

Hardy

Yo al menos me refiero a eso, que tras un Real Madrid-Milán esa pregunta a Platini no pintaba nada ahí.

_BlaZe_

#4998 Lo de que no entienda la pregunta no tiene que ver con Platini, si no con el traductor, que después de traducirsela dos veces sigue sin enterarse hasta que se la traduce Florentino...

Ya puestos podría haber preguntado que pasó con el árbitro y el linier que no anularon el fuera de juego de Mijatovic en la final contra la Juve, que también venía mucho a cuento...

Mysterio619

#4989 Lo que más me gusta del video de "milanista pezzo di merda" son los carteles que tienen justo delante que ponen "RESPECT", cuanto menos irónico xDD

Scavenger19

Y dale con el gol de Mijatovic. Pero soys estupidos o q? Por las imagenes es IMPOSIBLE saber si es fuera de juego o no ya q si lo parece pero despues se ve como en la parte de abajo sale un jugador q posiblemente estaba cortando el fuera de juego. De todas formas creo q ese mismo jugador dijo q estaba en linea con mijatovic.

Ganas de tocar los cojones.

Miralo 5000 veces y tratgatelo. La 7ª oh si! Y por cierto, si te fijas NADIE, ningun jugador de la juve protesta.

V

Y dale con tocar los cojones con la semifinal de la CL. Mirate los partidos y veras que nos robaron a nosotros tambien.

Tragatelos 3 veces si quieres y disfruta del TRIPLETE, oh si!

ajajajaja bss cntx eskaVAng312!

_BlaZe_

#5002 Ganas de tocar los cojones es decir que la pregunta está bien hecha, yo simplemente contesto ;)

#5005 Ya, también tienes razón xD supongo que te refieres a mí, viene por lo de tu frase de "Ganas de tocar los cojones."

Y mi contestación con lo de Mijatovic evidentemente no va por tí, imagino que lo habrás supuesto.

Scavenger19

No entiendo para q te metes donde no te llaman.

:) ;) jejeje

#4994 !!!

y yo simplemente te he contestado a lo de Mijatovic q no se a q viene por eso son ganas de tocar los cojones. Pero bueno, éche o q hai.

B

Claro que no Turok, para ti el Barca roba en Europa, y si hubiera una "Competicion intergalactica", tambien robariamos alli, claro que si. Seguro que eres de la opinion de que el Barca, le robo al Malaga, le robo al Inter, le robo al Kiev, le robo a todos los rivales en lo que llevamos de año. Has vuelto con fuerzas eh

Snoopedd

Ni los jugadores de la Juve protestaron el supuesto fuera de juego ese pero vienen los 2 o 3 enterados de turno diciendo que si lo fue, que arte tienen.

El fuera de juego lo rompe Pesotto que es el calvo que no sale en la imagen hasta el final, ademas que admitio que el rompio el fuera de juego y todo.

Scavenger19
_BlaZe_

#5008 Puedes comentar también el primer gol del Arsenal que es por una falta inexistente si quieres también ;)

Pero vamos, no intentaba entrar en este absurdo debate, esto es el pez que se muerde la cola, podemos sacar videos hasta aburrirnos...

Scavenger19

Ya, pero joder, es q no sabia q habia sido fuera de juego y en cuanto lo he visto me he acordado del asunto de esta mañana xD

Tema cerrado