UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

#5065 Os aprovechais de q la persona q ideó el coeficiente UEFA estaba hasta arriba de coca, crack y drogas de diseño... no saquéis tanto pecho anda, q luego ya sabes lo q pasa...

Carranco

Y prepotentes en todo caso, los madridistas, menospreciando a los demás equipos SIEMPRE, el alcorcon no has enseñado a ser un poco mas humildes ?

#5071 el que ? que me lo parten ? con cosas del sevilla jamas a sido asi, sry :P

y borracho xk ? por que a tu madrid no le han puesto como cabeza de serie ?

Jandralla

el alcorconazo

T

El alcorcón no, fue del Nido el que nos ha enseñado algo de humildad.

urrako

#5072 Un partido malo y bochornoso lo tiene todo el mundo, más me reí yo cuando el Athletic os ganó el año pasado en la semifinal de la Copa. Pero bueno, ya veremos donde se queda el Sevilla en Champions y en Liga y donde el Madrid.

Carranco

#5074 jajaja del nido es un prepotente si, y un personaje, pero no hay mucha diferencia entre el ( bueno si, que el dice muchas cosas de cachondeo, y te partes con el ) y la gran mayoría del madridismo ^^

#5075 la diferencia es que el madrid esta obligado a ganar los 3 títulos y el sevilla no.

Snoopedd

#5072 porque un equipo como el Sevilla que solo ha ganado 2 Uefas en toda su historia (y ojo que son Uefas de esas de palo, si por lo menos fueran Champions pues vale) no puede ser cabeza de serie en la vida si el coeficiente fuera algo decente.

B

La verdad es que el coeficiente es una tomadura de pelo, creo recordar que el Sevilla saco mas puntos de coeficiente, el mismo año que el Barca gano la champions xDD

Jandralla

#5075 pues no se yo eh..? en liga no ,pero en champions...

GrimMcSlam

Obligado a ganar??? Quién les obliga?? Tú??.

Yo con ganar un título me conformo vaya... y no creo q haya algún madridista q les exija los 3, al menos, en este foro.

#5078 El Shaktar (sisi el Shaktar) sacó bt más puntos q el Barça el año pasado...

De risa.

Carranco

el coeficiente solo cuenta los 10 ultimos años, se que te jode, por que te gustaria que contase hasta la epoca de franco asi seriais supercabeza de serie, pero no amigo, no puede ser ( o eran los 5 ultimos ? )

#5080 no, le obliga la mayor inversion de su historia en fichajes, de hecho creo que la mayor inversion que cualquier equipo haya hecho jamas.

me voy a por un burguer king, ahi os quedais ^^

GrimMcSlam

Si fueran los 10 últimos años seríamos los primeros en la lista. Cuentan los 5... y cuentan por igual los puntos sacados en la UEFA como en la Champions...

Lo dicho... la risa.

Edit: El dinero no da títulos, ni fichar a X jugadores tampoco. Los títulos ya vendrán, solo tienen q acoplarse y crear automatismos.

T

#5076 el Sevilla ha conseguido algo que ningun otro equiopo ha conseguido, y es ser el equipo mas odiado de españa uniendo muchas veces con este sentimiento a madridistas y cules, xq la gran mayoria de vuestra aficion da asco, vuestro presidente da asco y todo lo relacionado con el sevilla nos da grima a mucha gente. Y ojo, que esto os lo habeis ganado vosotros por meritos propios... y en tiempo record xD

D

más que el Sevilla, ha sido Del Nido ( o he de llamarle, Del Niu?), soltando perlitas como:

"Mi amigo Juan Lapuerta..."

Eso se llama, provocar

NoSeke_1

#5083 Eso lo diras tu! A mi lo unico que no me gusta del sevilla es el presidente pero de ai a decir que es el equipo más odiado va un trecho. El equipo más odiado siempre sera el madrid por la prepotencia de todo el madridismo tanto de presidentes como de jugadores y aficionados.

El sevilla es uno de los equipos que más a evolucionado en estos ultimos años fichando bien y vendido mucho mejor. Y haciendo una gestion magnifica han llegado a ser para mi el 3r equipo de la liga española y estoy seguro de que este año dara alguna sorpresilla.

Scavenger19

Yo hoy lo veo facil: Raul titular con Higuain. Por mucho q haga Higuain en el minuto 60-70 de partido le quitara para meter a Benzema. Pareja final Raul-Benzema. Vamos, vuelta a lo mismo...

ungarense

#5081 JAJAJA OWNED

BAUL TITULAR nada nuevo bajo el sol

B

A mi el sevilla con sus cuentos ayyy ayyy, le haces nada ym enos y se parece que les has arrancado una pierna.

Del nido es un gilipollas integral, y los aficionados, todos los que conozco se lo tienen creido con cojones.

GrimMcSlam

XDDD

Yo, personalmente, odio al Sevilla, a Sevilla y a los sevillanos. Vas a Sevilla y sales de la ciudad cn ganas de matar a la mayoría.

Siempre digo q habrá algunos q se salven, ok... pero joder, habré tenido mala suerte xq todos los sevillanos q conozco merecen la muerte XDDD

Scavenger19

Ahora sabeis lo q sentia yo aqui por Galicia cuando el Superdepor (y porque ahora me da tanto asco)...pero claro, no era en el foro o internet sino con personas de carne y hueso con su Hype particular. Gente q de la noche a la mañana pasaba de ser gente corriente a Flipados prepotentes xD

JosE_Arcadio

pues a mi el sevilla me gusta, me gusta como juegan, me gustan sus jugadores y me gusta su forma de animar, me parece ke tienen una gran afición para el nivel ke tienen

su presidente no claro, pero eske no sabría deciros un solo presidente ke me guste xD

gente subidita hay en todas partes y uno siempre ve mejores a sus jugadores

Q

#5086 ¿También te has unido a la secta?

Ruud - Pipita cuanto antes por favor, y Benzemá para las segundas partes.

Ah... y que manden a tomar por culo a X.Alonso también vendría bien.

shisko90

esto esta lleno de flipaos madridistas, y mira q me cae bien el madrid, q nos coje el milan y nos mete 3??? tio, en serio, q coño hablas? xDDDDD si solo hizo falta un zapatazo de pirlo desde su casa pa mandaros al carajo, hablamos del alcorcon? o mejor hablamso del 2-1? y se quedan tan panxos diciendoq nos coje elmilan y nos mete 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

q vale, q el grupo del sevilla es el mas facil, pero noe sta muy alla de los vuestros porq al barsa le gano el rubin, al madrid le puede ganar cualkiera visto lo visto, alomejor mañana perdemos contra el sttutgart, ESQ NO APRENDEIS q no hayq valorar alos ekipos por el nombre...no aprendeis tios, menos mal q teneis dinero si no dios sabe donde estariis ahora

Scavenger19

¿Quinto? A q te refieres? XD

B

Pues la verdad es que seria un buen partido para un

----------Ruud
----------Benzema

y en la segunda parte

---------Ruud/benzema
---------Pipita

No me acordaba de qeu estaba de vuelta Ruud ya

DarthVader

x cierto cambiando tema, pedazo de gol de Cesc...

------maicon------pepe----ramos-----arbeola

-----------------------lass/diarra----------------------

------------Kaka/Sjneider---------Cesc-------------------

----robben-------Pipita/benzema-----------C.Ronaldo

Este equipo seria la panacea...

GrimMcSlam

VN, Benzema e Higuaín deberían llevarse la mayoría de los minutos.

Mañana Raúl no debería jugar.

TaPioN

A mi, el tema del Sevilla me toca las pelotas por su presidente, pero como ha llamado Juan Lapuerta a quien lo ha hecho, esta semana se queda sin focus.

Os diria que a mi el mejor presidente, en plan buena gente y eso, te diria el del Espanyol, y Fernando Roig en el Villareal.

shisko90

pero a ver, a del nido no le exeis cuenta, nadie le exa cuenta, aki pro lo menos nos partimos la polla cada vez q sale en publico porq sabemos q va a dejar perlas jajjajaja

Carranco

grim pues igual el problema es que el capullo eres tu y por eso los sevillanos te tratan mal :) ( sin acritud ^^)

Tema cerrado