UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Q va... si yo cn los de otras comunidades me llevo de puta madre!!!!.

Pero es q los sevillanos tenéis una forma de ser q no soporto... (stoy generalizando, ya sé q está mal).

Y no es q me traten mal, es q son retrasados mentales.

Carranco

forma de ser ? te dara coraje la forma de hablar, o cosas asi, pero formas de ser, tan variadas como en cualquier otra ciudad xd

y ya te digo, la gente cuando viene a sevilla sale encantada, por que solemos ser tela de wena gente con la peña de otras ciudades :)

GrimMcSlam

Tio pues habré tenido mala suerte... ya te digo, yo, a los q conozco, les pegaría fuego a todos XDDD

Carranco

y que tipo de gente has conocido ? kies d pueblo ? por que vamos...

GrimMcSlam

Pues a 3 de Utrera y a un grupillo de colegas de un amigo mio q son de Sevilla, a algunas tias... en fin. Bastante gnte.

1 comentario moderado
Exxel

Oh, sí, apliquemos la lógica.

El alcorcón ganó al Madrid.

El Madrid ganó al Villareal.

El Alcorcón es mejor que el Villareal.

Scavenger19

Bueno, tras ver el video de Cuatro...sigo diciendo: Raul Jugador-Entrenador YA!!!!

pd: XDDD

CrossKazama

Yo la verdad esk a la mayoria de aficionados (no todos,ojo) del sevilla q conozco tambien les prenderia fuego como dice grimm,son tela de prepotentes y encima con el cariño q se le tiene aki al madrid pues...

pd: y si,vivo en sevilla.

B

Lo que tiene realmente de admirable la aficion sevillista, es que en Sevilla el 50% son del Sevilla, y el 45% del Betis, el otro 5% se reparte entre los demas equipos. No como por ejemplo en Malaga, que la gran mayoria es principalmente de Madrid y Barca, y luego del Malaga, es algo admirable.

GrimMcSlam

Pero eso es por la historia.

Tanto Betis como Sevilla han ganado títulos, a diferencia del Málaga. De ahí q haya aficionados del Sevilla o Betis solo.

Los titulos y la historia es lo q provoca eso.

B

hombre, se que el hecho de que el Malaga haya estado desaparecido varios años, influye la verdad, pero aun asi, tiene merito.

Un brasileño acabó con los pies congelados ante el Rubin

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=658283

Que gusto tiene k dar jugar alli xD, los k hemos jugado a bajas temperaturas(sin llegar a esos extremos), sabran el "placer" de jugar a bajas temperaturas xD

kiLLoSaMa

ya queda menos, ya estamos de previaaaa...

os dejo con la nueva revelacion del madrid jajajaja

vicka

Si si si si Adorable el dios del Madridismo, que lo pongan de titular que es un Dinho pero con sindrome de down.

Pelele pon Adorable Royston titular !

Hardy

#5113 La verdad es que ese día salió motivado.

kiLLoSaMa

#5115 cuando pelelegrini no le pone de lateral(no es su sitio) no lo hace mal.

GrimMcSlam

#5116 ... tampoco te pases xD.

B

A mi de extremo me gusta, al menos le echa huevos

Snoopedd

Por Dios, si Drenthe es el jugador mas malo y antitecnico que ha pasado por el Madrid desde hace 10 o 15 años, aunque la verdad es que tiene merito llegar a jugar en todo un Real Madrid siendo tan sumamente penoso

factonni

por favor, seamos serios xD

ChaRuu

xdddddddddddddddd

_kRuStY_

A ver si por aqui me podeis ayudar...¿Alguien sabe en que hotel esta el Chelsea?

TaPioN

Por si a alguien le interesa, dejo un video sobre Ronaldinho de este finde. Parece que esta volviendo a coger nivel y se esta motivando por lo del Mundial. Dió 2 asistencias y segun leí encaraba y corria igual que antaño. Veremos a ver si no le da mañana por ser el del Barça, cosa muy dificil ya que en 3 días, como el que dice, no le da tiempo.

ungarense

el k diga que drenthe es bueno o que no juega mal es para cojer y pegarle un tiro en la cabeza.

fuera YAAAA, junto con gago raul y guti!!!!!

BuLLeT_AZ

#5112

Calla, que me acuerdo de un partido de liga el año pasado.. Aguanieve, -5 grados, 11 jugadores justos, viento, el campo encharcado... Me dieron ganas de pasarme al pin-pon... :D

Y eso fue en el centro de Galicia, no me quiero imaginar allí en el puto medio de Rusia...

JMBaDBoY

Kazan recibe al Barça con -5º y nieve

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=658446&idseccio_PK=803

No os perdáis a Henry o Piqué, con el polo ese del Barça en manga corta xDDD

ungarense

por cierto os propongo una duda alguna fuera del topico, veis alguna razon a que siempre haya mas comentarios anti-madridistas en las noticias del madrid que madridistas? xD

GrimMcSlam

Pufffffff, lo peor de esos campos es q si no tienes cuidao te puedes lesionar...

A ver si el Barça vuelve sano del partido. Se sabe q predicción meteorológica hay apra ese dia?.

Hardy

Henry y Piqué paseando como si nada xD

La verdad es que tiene que ser asqueroso jugar en esas condiciones.

Exxel

Según el AS Pellegrini se plantea cambiar a Marcelo por Raúl para la banda izquierda.

Todo sea porque haga +1 el Gran Capitán bieeen a matar una banda del Madrid!

Tema cerrado