UEFA Champions League - Fase de Grupos

Mysterio619

Y parecía que Pellegrini iba a tener cojones para sentarlo de una vez como tónica general... al menos ésta vez no se carga a Higuaín con tal de meter al de siempre, después del partido del sábado sería para matarlo xD

Q

Espero que lo de Raúl de extremo sea una broma. Supongo que de ser verdad saldrán infinidad de GIF's de sus carreras vs El Linea (que irá andando y aún así le ganará en velocidad).

PD: De ser verdad por diso que echen ya a Pellegrini.

GrimMcSlam

Q gracioso quinto...

...
...

TaPioN

Pues la verdad es que yo creo que saldrian bastantes XDDDD, fallo de matrix o el tipico con la cara de Usain Bolt.

CrossKazama

segun marca raul no jugara de titular

#5166 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDD Creía q era Aragorn jajajaja

Scavenger19

#5149 y #5154 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5165 eso es bueno.

weeheee

miedo me da el partido del madrid... :\

Loker

Hoy se demostrará si Pelegrini tiene huevos o es un simple Pelele, hoy si Raul juega de titular se vera por todo el mundo que tiene que jugar titular por decreto

hipNo-

as:

Milán - Real Madrid
Pellegrini repite once en busca del primer puesto
Raúl, en el banquillo. El renacido Ronaldinho, amenaza milanista.

DarthVader

Espero que los 2 equipos pongan todo de su parte. Un Milán - Real Madrid en San Siro es un auténtico partidazo.

Apuesto por empate a 2.

J

#5169, y de q le sirve a un entrenador del Madrid demostrar si tiene huevos o no??

Esto no es el patio del colegio, y si sentar a Raúl = perder el puesto de trabajo, normal q no se atrevan a sentarlo los entrenadores.

#5171 Hace siete años habría sido un partidazo, actualmente son dos equipos muertos, sobre todo el Milan.

Sólo le veo interés por lo q hizo el Milan en el Bernabeu. Por lo demás, un Milan - Real Madrid ha bajado muchos enteros con respecto a varias temporadas atrás.

Puni

Bah, no se porq la peña se empeña en q es un partido descafeinado. Es un clásico, son dos equipos míticos de europa y que no atraviesen un momento de buen juego o de montones de títulos no quita q sea la ostia. No se, yo lo veo desde la perspectiva de un derby tipico de ciudad: aunq estuvieran en 2ªB un sevilla-betis no seguiria teniendo un tiron enorme?

N

No es un partido descafeinado ya que si el Madrid pierde se le complica la cosa.

Scavenger19

Hoy es el dia de enterrar al muerto. No falleis.

Elektro

Vamos conyo!

Como dice Scavenger, hoy es el dia en el que se tienen que salir Benzema y Pipita y adios al 'jorobado de Valdebebas' xDDDDD

V

Como veisw hoy al Atleti y al Madrid?

Tengo pensado apostar que gana el Chelsea y que en el partido del Madrid se meten mas de 2.5 goles. Lo veis una locura?

Scavenger19

SI SI SI!!!!!! Confianza a tope, repito, confianza a tope (Shermanator)

#5177 lo cierto es q no xD

JMBaDBoY

#5177 A mí no me parece una locura, el partido se puede convertir en correcalles y la defensa del Milan no es que esté para tirar cohetes precisamente.

Además el Madrid se juega mucho, no puede permitirse perder porque sino se la tendría que jugar la última jornada de la fase de grupos, para pasar a 1/8

V

Y el Chelsea parece claro, xk Quique reserva al Kun..

JMBaDBoY

Además que el Chelsea es de los equipos más en forma de Europa.

Elitest

#1 El Sevilla - Stuttgart no es por Autonómicas?

Mysterio619

#5182 En Canal Sur he visto anunciar el partido.

JMBaDBoY

Corregido, error.

PeLu

Pues yo creo k el at. de Madrid dará la sorpresa hoy y va ha ganar :)

_kRuStY_

Yo estaba dudando en apostar al Chelsea porque el Atleti siempre tiene partidos de esos que no saben ni como les sale. Pero si no juega el Kun y me parece que vuelve Drogba...1.8 es una cuota bastante bastante buena yo creo. Y lo de +2.5 goles en el madrid no es ninguna tonteria. Voy a ver como se queda la combinada xD

KuS

El Chelsea hoy pilla. Que salen Reyes, Cleber y Jurado hombre... que más da que juegue Drogba.

Sh1n0d4

GO BARSA Y FIORENTINA!!!! :D

GrimMcSlam

El Atléti, a hacer la del Unicaja... lamentables en Liga y luego ganando a Olympiakos XDDDD.

En lo q se refiere al Madrid, estoy convencido q vamos a ganar joder. Lo del Alcorcón les ha tocado la moral a los jugadores y eso se ha visto... a ver cuanto les dura.

A ver si Pellegrini deja a Raúl en el banquillo hoy tb...

Mysterio619

Dudo que puedan hacer algo con el Chelsea reservando al Kun en el banquillo (ahora ganarán, jodiendo así toda quiniela decente).

Tema cerrado