UEFA Champions League - Fase de Grupos

vicka

#5189 En Marca dicen que en el entrenamiento previo ha dejado a Raúl de suplente y los titulares serian los mismos del Getafe.

En cuanto le han dado el ultimátum a Pelele y se la juega cada partido Baúl fuera del 11 titular jajaja

GrimMcSlam

La verdad es q a mi Marcelo de interior me gusta mucho mucho mucho. Xq ataca muy bien y ayuda a defender al lateral izquierdo. Da un equilibrio al equipo impresionante.

V

MAs les vale meter hoy mas de 2,5 goles en ese partido!! XD

Loker

Hoy es el dia en que Pelegrini se puede ganar la confianza de la gente, o demostrar que es un simple pelele y que no tiene poder. No hablo de ganar o perder, hablo de tener huevos y sacar lo que saco el otro dia y no a Raul.

Pelegrini, no me falles.

-Orb-

#5194

Agree.

_kRuStY_

#5193 yo me la voy a jugar con Chelsea - Madrid que se queda una cuota de 4.59 muy muy bonita.

V

Yo me la jugue a esta combinada..un tanto arriesgada por la canitdad de partidos.

Manchester United - CSKA Moscú (1 X 2) Manchester United ? 7.19
Atlético Madrid - Chelsea (1 X 2) Chelsea ?
Milan - Real Madrid (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5 ?
Sevilla - Stuttgart (1 X 2) Sevilla ?
Olympique de Marsella - FC Zúrich (1 X 2) Olympique de Marsella ?

Cuota: 7.19

_kRuStY_

Hombre son muchos partidos pero no es ninguna locura lo que has apostado, a ver si hay suerte!

PD: Me voy al hotel del Chelsea que lo tengo al lado del curro a ver si cazo alguna foto o algun autografo.

B

#5197, yo me yeve la temporada pasada 400 euros con una combinada aun mas basta xDD

pues fue la temporada anterior xD, nove de tiempo xDD

Scavenger19

#5198 te agradeceria un algo de Essien en honor a Scavenger xDDDDD

#5199 Mentiroso, los perdiste, No los ganaste! jajajajajaja

B

#5200,

:D

Lo curioso es que he metido solo 10 euros en toda mi vida xD, vaya rentabilidad

V

joder menuda flor XD

Scavenger19

Buena esa!

Depor - Recre
Sevilla - Espanyol
Lazio - RM

No sabes ni como las acertaste xDDDDDDDD

B

#5202, lo que cante el empate de Pandev si mal no recuerdo jojojoj, y el partido k casi me jode es el de Inglaterra en rugby, aunk Wilkinson lo gano el solito xDD

#5203, una corazonada xDD

Snoopedd

Dios mio que bien que Rulo sea suplente, al final va a ser el Pelele el que va a retirar a Captain, grande!!

Hay que enseñarle al Milan quien es el que mas Copas de Europa tiene de una vez por todas, que aun no hemos ganado en San Siro en competicion oficial

GrimMcSlam

Q puta suerte Negrinho XDDD

Español ganando fuera de casa al Sevilla XDDDDDD

V

Veis el partido del Chelsea a over 2,5goles? :X

B

Te den lo que te den yo pondria over 2.5

Yo creo que eso es apuesta segura xD pero luego fallare.

GrimMcSlam

Yo tb pienso q van a haber más de 2.5 goles xD.

B

#5206, la suerte se busca xDD

JosE_Arcadio

el chelsea esta temporada como el barça la anterior, todos sus partidos una fuente constante de ingresos al más de 2 goles

no muchos pero fijos, ke no está nada mal

Sh1n0d4

Va voy a pronosticar a ver xD

Milan 2 - Madrid 1

0n1x

Yo digo un Milán 1 - Madrid 2 y un At.Madrid 1 - Chelsea 0

hipNo-

sintiendolo mucho vamos a perder 3-1

ANDREz

El Madrid tiene q ganar a poco q haga. Si no tiene una gran pájara como el otro dia, seguro.

Q grande hoy la CUATRO diciendo Manolo a Paula Vázquez: "Q tal MANOLA" xDDD
Y la otra le responde: "Menos manolas y vamos a centranos"

muy basto xDDDDDDD

meeka

En mi opinión el partido Milán - Madrid tiene un morbazo impresionante y más sabiendo el resultado del primer choque.

Alineación - Ganas de ver la decisión de Pellegrini ¿Sepultura final para Raúl o Check point?
Sensación - De nuevo, es otro choque del nuevo Madrid contra un equipo 'serio' (entre comillas, ya sabéis)
Clasificación - De perder deja su situación bastante tensa ¿no? Si ganase Marsella le pasaría por delante, creo, corregidme. Y de ganar, también deja el grupo en tensión por ver si un clásico como Milán deja oficialmente patente su paso a club de segunda.

Que pena que tenga entreno, me gustaría verlo.

V

Las lesiones de Eto'o y Muntari son largas?

ArcheR

#5216, yo tengo examen, casi nada xD

weeheee

si pierde el madrid , se meteria en un lio. porque despues de eso , le queda ir a francia para jugar contra el marsella , que no es ninguna super potencia , pero te puede meter un susto perfectamente..

aparte de que dentro del club se pondria las cosas muy feas , tanto para el equipo como para pellegrini..

meeka

Bueno, que el Marsella puede dar la sospresa antes que el Zurich es una obviedad pero, no sé, yo vi a este equipo muy pero muy flojo en su visita al Bernabéu. Quizá en su campo y con el supuesto de recibir a un Madrid contra las cuerdas, sea una amenaza a tener en cuenta.

Pierda o gane hoy el Real Madrid, ciertamente sería MUY difícil que quedase eliminado de la Champions League. Es más, y sin ánimos de meter mierda, veo más probable una 'campanada' en la Copa del Rey que en el caso de la competición europea. (Y ojo, no deja de ser extremadamente dificil, que repito, no es para crear salsa)

Tema cerrado