UEFA Champions League - Fase de Grupos

JosE_Arcadio

debería ganar el milan pq el madrid nunca ha ganado en san siro, pero la alineación si es la del getafe me parece suficiente como para irse con los 3 puntos de ahí

JMBaDBoY

#5819 La situación se pondría tan fea como que en un 95% iría al campo del Marsella y debería ganar o empatar para pasar a 1/8 de finales.

Por otro lado digo lo mismo que ya dije en la ida. El Madrid no habrá ganado nunca en San Siro y lo que sea, pero realmente y más con Higuaín y Benzemá como se especula como pareja atacante, y la defensa del Milan que no es nada del otro Jueves... veo buenas ocasiones para el conjunto de Pellegrini y de poder ganar.

Le doy posibilidades al Milan de coger al Madrid desprevenido, de salir a arrasar o ganar en un arrebato de orgullo y asedio en la última parte del partido (como el partido de hace 2 semanas).

Pero vamos, que como nos deleiten con un espectáculo lamentable como la 1ª parte del Bernabéu en la cual iban CAMINANDO, por poco que el Madrid apriete le clava unos cuantos goles fácilmente.

Vamos, lo que estaba diciendo es algo tal que:

Situación del grupo después de 3 jornadas:

Milan 6 p
Madrid 6 p
Marsella 3 p
Zurich 3 p

Hoy:

Milan - Madrid
O.Marsella - Zurich

Suponiendo que el Milan ganase al Madrid, y el O.Marsella gane al Zurich

Milan 9 p
Madrid 6 p
Marsella 6 p
Zurich 3 p

Jornada 5

Madrid - Zurich
Milan - O.Marsella

El Madrid vence al Zurich y el Milan empata contra el Marsella

Milan 10 p
Madrid 9 p
Marsella 7 p
Zurich 3 p

Jornada 6

Zurich - Milan
O.Marsella - Madrid

El Madrid se la jugaría en Marsella, debiendo ganar o empatar para pasar a 1/8 de la CL.

ANDREz

#5222 octavos de semifinales?

JMBaDBoY

Ya me has entendido, al escribir rápido se me ha ido la cabeza xD

La cábala que he hecho en #5222 es por los que no sepan la importancia que tiene sacar un buen resultado hoy en San Siro.

ArcheR

Hombre, fácil fácil no lo tiene el Madrid, pero anda que el Barcelona se ha complicado la vida aún más. Le queda jugar mañana y dentro de dos semanas en dos campos semihelados y en la última jornada en casa, pero contra un Inter que, probablemente, también se esté jugando todavía su clasificación para entonces.

Como no gane el Madrid hoy se le complica la cosa, pero como no gane el Barcelona mañana, se le pone peliaguda.

B

Pfff es que el inter va ultimo joder xD, ha empatado los 3 partidos, vaya miseria.

Snoopedd

El Barcelona no tiene o tendria que tener problema alguno para pasar primero de grupo, pero con el Madrid no lo tengo tan claro, mas que nada porque si perdemos hoy nos la tendriamos que jugar en casa del Marsella, que aunque no sea un "gran" equipo te la puede liar perfectamente. Se me viene a la mente el Monaco de la 03/04 xD

JMBaDBoY

Jornada 4

Rubin Kazan - Barça
Dinamo - Inter

Jornada 5

Barça - Inter
Rubin Kazan - Dinamo

Jornada 6

Inter - Rubin Kazan
Dinamo - Barça

Caso 1
Caso 2
Caso 3

Y estos son unos cuantos casos, mirad combinaciones y veréis :S

La clave para el Barça es ganar 2 partidos de los 3 que quedan. Sin ello, a hacer carambolas con otros resultados y tal, igualmente el 1º puesto está difícil.

V

El Barça pasa primero de grupo

pd: La juve tiene un partido facil hoy?

Elitest

El partido mejor para ver es el del Lyon contra el Liverpool, espero que ganen los reds

JMBaDBoY

Pues el Bayern - Girondins es muy bueno...

pkjn

vamos madrid no me decepciones :@

CrossKazama

Pues ami esten como esten siempre me dan mala espina los ekipos italianos...el año pasao resucitamos a la juve y este al milan,a ver k pasa,solo espero q almenos el madrid juege como hay q jugar y no andando como en el bernabeu xD.

#5218 = q yo xDDDDD

ungarense

si saca la alinecion sin raul y tal yo creo que se puede ganar perfectamente, sobretodo si los jugadores aprendieron del partido vs GETAFE y salen concentrados y a matarse por ganar

KieL20

Teneis chat de voz? Lo digo porque algunas veces lo haceis eso de comentar los partidos y porque tengo un servidor de mumble que os puedo prestar.

Danico

el madrid tiene que ganar si o si

GeO-Granada

En qué canal y a qué hora juega el Madrid? En la primera o en paga paga xDD?

ungarense

TVE

KuS

Yooo me voooy al Manzanareeeessss... xD

ludo90

Yo no veo tan fácil que el madrid gane esta noche...un empate y que de gracias...tal y como está últimamente...

EDit:Esta noche hay coments en wololo radio del partido no?

btomAN-

Yo espero q no me decepcione y salga con un par de cojones bien puestos, y cierren la puta bocaza a los italianos, hay q ganar SI O SI.

JMBaDBoY

#5237 Por 18927274 jornada consecutiva, tan difícil es mirar #1 ?

Jacob_Conde

JMBadboy pone a hacer casos con el grupo del Atletico xD. Teniendo en cuenta que el Atletico lo tiene dificil esta noche.

ehhh #1 eso que es? se fuma....? a no espera, hay es donde te curras las cosas para que la gente te la pregunte a cada pagina 5 veces :D.

Jacob_Conde

Según as, alineación confirmada del Madrid:

Casillas; S.Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; X. Alonso, Lass, Marcelo; Kaka, Higuain, Benzema.

Milan: Dida; Oddo, Thiago Silva, Nesta, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini, Seedorf; Ronaldinho, Pato, Borriello.

Nekr0

Estoy acojonado, y como bien dice JM si el Madrid hoy no gana se complican las cosas fácilmente.

Veamos si el Madrid es capaz de ganar un partido IMPORTANTE de una vez por todas... pf que mala espina xDDD

weeheee

espero que por una vez , de alguna alegria en todo este tiempo en europa , son tantas decepciones juntas ( en champions ) , que algun dia tendra que sonar la flauta y ilusionar xD

BuLLeT_AZ

Si no juega Raúl ganamos. Fin xD

Scavenger19

Pues yo no estoy para nada preocupado. Confio en el equipo.

Snoopedd

Hombre, la alineacion de hoy es la mejor posible, y encima no juega Raul, las cosas empiezan bien por lo menos

V

Mmh , buen partido como dato dejo que el madrid nunca a ganado en san siro y que solo a metido 1 gol en toda su historia .

Tema cerrado