UEFA Champions League - Fase de Grupos

-Orb-

El Madrid esta jugando de puta madre (sin raul esto es otra cosa, hace tiempo que no lo veia jugar así)
Podeis decir misa encima de un majano pero esa es la realidad han tenido la coña de llegar una vez y marcar.

Punto y final.

Los lloros y lamentos y posterior trolleo de algunos personajes tipo Akklaim me los paso por el forr* de los huev*s.

AuL3

juaz xo aki alguno con su suerte habitual volved a la cueva k el madrid podria aver metido 1 par en la primera parte xo eso no es "suerte" para el milan hahahaha

Mysterio619

Ya mismo está Pepe mode Bruce Lee con las tarascadas que le están dando xd

I

De que basurero han sacado al arbitro este? Vamos no me jodas como se puede poner a un tio que lleva 4 partidos de Champions en un Milan-Madrid

Hoy por fin esta jugando Benzema un gran partido, tambien muy bien Kaka'

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#5540 garra

no vivas en el pasado!

el partido está bonito y el árbitro es malo de cojones, le ha eliminado un gol al milan pero bueno ke le vamos a hacer estas cosas pasan xD

pd: pepe da miedo y no por su excelencia precisamente xD

Exxel

Visto todos los comentarios sobre el partido, el 80% de ellos son de culés.

Y en vez de comentar la paliza que le está dando el Madrid al Milan, páginas y páginas de lloros sobre lo de siempre, el árbitro.

En fin, como que sobra pasarse por este post xD

SINSOUND

espero que aqueelos que decis que el arbitro esta favoreciendo al madrid no esteis viendo el partido porque sino se os deberia caer la cara de verguenza

SiCk

Alguien debería decirle a Kaka' que esto no es el PES, que los tiros a puerta no suman para la valoración de "Ser Leyenda".

mkkkl

Menudo árbitro más lamentable.

B

El Madrid se merece ir ganando, pero eso no quita, que el gol este mal anulado, y que el penalty sea clarisimo. Una cosa no quita la otra.

Sneyk

#5537 Lo que faltaba..que dices q esta ultima a Arbeloa era falta? Pero tio tu has jugado a futbol alguna vez?

Arbeloa tira para adelante sin saber donde va..llega Pato a toda ostia coge la pelota y el otro se queda "eing"? Y del miniempujoncito se cae, suerte xico.

urrako

Por cierto, el Madrid está haciendo un señor partido, muy bien colocado atrás excepto 2 o 3 jugadas muy puntuales, muy bien presionando en el centro del campo, las líneas aceptablemente juntas y arriba se mueve con criterio.

Cualquier resultado (tal y como ha ido el partido) que no sea ganar el Madrid por 2 goles de diferencia será injusto, repito, tal y como ha ido hasta ahora.

V

Y el Madrid "domina" tirando desde 60 metros todo el rato..pero bueno..2-1 deberian de ir con el gol anulado..y raro que el penalty lo pitasen..

JMBaDBoY

A mí me hace gracia los comentarios de la SER, todo indignados, y qué casualidad que siempre pasa lo mismo cuando arbitran fueran de España. ¿No será que están muy bien acostumbrados?

Tema aparte la retransmisión forofa que se están cascando en TVE, recordemos, televisión que pagamos TODOS con los impuestos.

AoShi

Joder, baño hasta el penalty inventado, que les ha dado vida.

#5565 Por favor.... xDDDD

skela

Este arbitro esta favoreciendo el juego italiano del milan que eso de "dejar" jugar les viene bien a ellos , yo ya e visto 1 roja a ronaldinho y 3 amarillas de cortes de contraataque etc etc ...

Mysterio619

#5545 Pues entonces si que lloramos en pocas ocasiones...

CrossKazama

partido igualado....creo q ya no me falta nada por leer en este foro,para una puta vez q el madrid se COME a un ekipo "grande" de europa y decis q es un partido igualado? enga ya hombre...

Gantz

hola soy catalan

menudo robo de partido deberia ir 2 a 0 para el milan el madrid no juega ni alas chapas

/ironia

DaRk-eXe

es la escusa que tienen ya si gana el madrid..

ARBITRO VENDIDO!!! LA FLOR!!!! FLORENRATO!!!

patético u_u

#5568 pues hoy es una de ellas :) congratx por estar aqui en este mágico momento!!!

LinKiN

UNA COSA ATENCIÓN que no se si solo lo he visto yo o esque ha sido asi.

El penalti es penalti porque le da en la mano.. pero la jugada viene de la siguiente forma:

Lass hace falta a seedorf y el arbitro se dirije corriendo hacia Lass para advertirle con lo que tanto el como alonso se distraen con el arbitro Seedorf saca y deja la banda izda sola... el arbitro debería haber parado el juego no ? ya que estaba hablando con 2 jugadores del Madrid.... no se .. yo lo he visto muy raro esa jugada.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

tiran tanto pq prueban a dida

cuantos lleva kaká ya? ke aburrimiento de pavo, la luz del madrid.

0n1x

Como que el Madrid "domina" ? ahora será mentira..

bleed11

Joder esta jugando un equipo español contra un italiano en champions, es normal que en tve barran para casa.

m9fia

#5569 no es por quitarle meritos que viniendo como estaba jugando ultimamente, lo de hoy es bastante loable, pero tu mismo lo has dicho.. "grande"

para mi el penalti es penalti como una casa, no se puede tirar en segada con la mano asi, aunque me gustaria ver de todas formas si el brazo impacta en el brazo completamente o en parte de hombro y espalda xq sino ya tendria mas dudas

PolloPDZ

El Madrid está jugando un partidazo, y esta vez si que saben a lo que juegan, ejercen muy buena presión además; el gol de Pato legal, el penalty también, aunque con el partido que están haciendo el Madrid se merece ganar claramente.

fdo.: un culé

kijuna

#5555 es que los madridistas vemos tve1 y los del barça...se lo inventan, porque no queda otra xD

NTC-________

pero ke regalo de dida ni ke pollas? rebota en un jugador del milan y a dida le da en una rodilla.

y los cules, x favor, no hableis de los arbitros anda, ke es un esperpento veros abrir la boca cuando ganasteis una champions robando en semifinales a mano armada.

Tema cerrado