UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

que en Europa no s epitan ciertas faltas no es nada nuevo. Hasta Sanchís lo ha reconocido

Exxel

#5565 y como pagas con tus impuestos la televisión tienen que ir EN CONTRA DE UN EQUIPO ESPAÑOL y no a favor en un partido contra un equipo italiano? Es que no pensáis lo que decís o qué. Si estuviera jugando el Barça, en vez de Sanchís estaría, que sé yo, Amor, y los comentarios serían igual de favorables al Barça.

Es que qué lamentables, ostia.

Mysterio619

¿Cuántas veces quieren probar a Dida esta noche? xDD

LinKiN

#5562

Sí y seguramente mejor que tu xD, no lo he visto del todo bien pero ami me parece que le ha empujado y de la que se caia le ha rebañado la pelota. Por tanto falta.

urrako

#5565 Espera, si los ocmentaristas animan al Barça, y hacen la vista gorda con él porque es un equipo español está bien; si es con el Madrid mal.

Anda, el día que dejeis de llorar de los árbitros, de los comentaristas, de cada vez que ganais algo recordar al Madrid o compararlo con lo que ha hecho el Madrid; ese día, entonces igual el Barça deja de tener síndrome de hermano pequeño y segundón histórico. Sólo igual.

vicka

#5565 Joder tomate una pastilla que te sale espuma de la boca jajaja, si escuchas la SER ya sabes lo que toca para eso esta Poli para que los culés os tireis de los pelos escuchandolo.

Si quieres en TVE van a muerte con un equipo extranjero jajaja

1 comentario moderado
personaje

Pues si todos los fanboys del Barcelona decis q esto es un robo, el partido del Chelsea-Barça del año pasado q fue??? Algo como lo de Italia-Corea o q?

A

El gol de Benzema es en fuera de juego.

esto deberia ir 2-0. Lamentable el arbitraje. VAYA ROBO.

candrew

Dejad la barcelonitis a un lado. Que si vais empatando este partido es gracias al arbitro, que el gol era legal, y tendriais que ir 2-1.

_dGr_

El Milán jugando como se le preveía: Mal.
El Madrid jugando como no se le preveía: Bien.

El penalty es justo porque el brazo de pepe corta la trayectoria del balón ( si lo han reconocido incluso los comentaristas, aka socios nº1 y nº2 ).

El gol anulado a Pato no he visto que haya falta previa, por lo que debería haber subido al marcador.

El árbitro, junto con los linias, está arbitrando a un nivel vergonzoso, para ambos equipos.

En el gol del Madrid, no veo culpa de Dida, pues un defensa del Milán acaba por tocar el balón y eso impide que el portero pueda atajarlo.

Estoy viendo a un R. Madrid que si sigue con la misma intensidad no tendrá problemas para romper su racha histórica en San Siro.

Los mejores del partido: Pato y Kaká-Lass

NTC-________

el madrid le esta pegando un baño de dos pares de cojones al milan, a pesar del pesimo arbitraje ke se come todas las faltas ke merodean el area de los italianos y pitandonos un penatli dudoso.

y el madrid xk esta pegando un baño? xk no juega baul, grim sigues sin verlo? la diferencia es notable.

SINSOUND

el penalty para mas inri viene de una falta no pitada al madrid

JMBaDBoY

Me refiero a la retransmisión de la TVE y sí, la retransmisión debería ser igual con cualquier equipo español, se llame Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético o X.

Cosa que no pasa.

m9fia

#5580 a ver si ahora nadie del barça va a poder hablar absolutamente nada de los arbitros xq el ovrebo aquel favorecio el Barça EN LA VUELTA de la semifinales del año pasado. Que no se, se esta diciendo que es penalti y que el gol de pato es legal como una casa.. vamos, que nadie esta hablando de franco ni ninguna gilipollez asi

#5596 ok xd de todas formas era una tonteria

CrossKazama

#5577 bueno si kieres te lo modifico para k lo entiendas:

para una vez el madrid se COME a un ekipo,decis q es un partido igualado? enga ya hombre...

contento?

lo de grande lo puse mas por nombre q por otra cosa,y pq este como este el milan,este partido es IMPORTANTISIMO.

UnReaL

#5588

como el italia-corea y el españa-corea juntos MINIMO XD

1 comentario moderado
PirLo

ke grande el milan!! grande pato!!! vamos a por el segundo! hay que humillar al maNdril de una vez!

G

Todos los que hablais de villarato SOIS UNOS GILIPOLLAS, y no tengo mas que añadir.

M

los que os quejaisde los comentaristas? os creeis que cuadno retransmitan el barça vana ser objetivos?xDDDD que tontos sois

B

Madre mia, cuantas veces vais a recordar el Chelsea-Barca?(la ida obviamente la olvidais, no interesa, ya que el que sufrio el robo fue el Barca, y no interesa recordarlo.).

#5601, cuando retransmiten el Barca, van a favor del rival.

JosE_Arcadio

#5598 karma

para hiddink, el chelsea sólo estaba en medio, por eso este año ganaran la champions

1 comentario moderado
Mysterio619

#5588 Ya tardaba alguien en sacar el Chelsea-Barça... partido donde supuestamente hubo 4 penaltys de los cuáles sólo la mano de Piqué fue penalty, pero supongo que el mundo lo equilibra todo con la mano que se tragaron en el área de Ballack en el partido de ida, penalty por penalty y el Barça seguiría pasando ^^

JMBaDBoY

#5601 Creo que no entendéis nada. Mirad cuando juegue el Barça por TVE y ya veréis si retransmiten con el mismo enfásis que cuando el Madrid.

Yo ya os apuesto a que no xD

AuL3

espero k si benzeme sigue jugando asi no me ponga al bastardo d raul y tampoco kite a higuain..

JosE_Arcadio

#5604 no me creo ke a nadie le joda escuchar a Pichi Alonso!

kijuna

dios mio JM, con lo de que TVE la televisión que pagamos todos te acabas de retratar de una manera...lamentable

si seguimos igual en la segunda parte no podemos perder

m9fia

#5604 jose maria del toro y siro lopez en telemadrid son absolutamente imparciales, de hecho ves en telemadrid un partido del barça y te crees que estas en canal sur... es totalmente logico que en TV3 sean del barça y si ves un partido del madrid sabes a lo que te expones, lo mismo que cuando yo he visto al barça en telemadrid

pero de verdad algunos pensais las tonterias que escribis...

Tema cerrado