UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

La diferencia es q C.Martínez es forofo tb cdo juega el Barça vs otro equipo español...

Sale Raúl :).

D

He estado viendo la 1ª aprte del Atletico-Chelsea y la verdad es que el Atleti ha jugado muy bien.

Reyes lleva de culo a la defensa del Chelsea y Pablo ha cortado balones peligrosos xD

JMBaDBoY

#5727 Lo estás deseando eh bribón xDDD

V

El final ya era el 2-1..pero al Madrid todos sabemos que le roban siempre

ZaGo

#5727 Shhhh, no abras la puerta de ese tema xDDD

m9fia

pues Lass sigue teniendo fallos que vamos.. parece Gago, este tio tiene tanto fisico que se vuelve loco y si alguien le dijese que correr con sentido es mas productivo para el equipo y para el mismo que correr como un loco por todo el campo.. donde va presionando al portero o a los centrales y dejando unos huecos atras en el medio enormes ?? xq la circulacion del milan es pesima que sino..

litusrem

¿Porque en Madrid el milan llevaba "win.com" y ahora es el madrid?

G

#5722

Y tu tienes de titulo moderador? yo mas que moderado te pondria fanatico o sectario.

Manda cojones, yo cuando oia al comentarista animar al bcn pensaba "es normal, no dejan de ser españoles contra extranjeros" y lo unico que me faltaba por leer son lloros de cryers porque animan al rm mas o menos exageradamente (que es igual que siempre por cierto)

A

#5731 Si te consuela soltar mentiras y creertelas. No sere yo quien te lo niegue.

KuS

#5720 lo hice eh, que se lo ha currao

ferk

Esas faltas de Arbeloa que pita se las hacen al Madrid y no pitan nada...

ANDREz

Comentarista: "Pato se ha tirado 7 u 8 veces"

Grande el ultrasur

V

Benzema el gran pufazo..dios que malo es..y si ha marcado hoy el gol..con el portero en rebajas

JMBaDBoY

#5737 Hay una normativa que dice que no pueden llevar los 2 equipos el mismo patrocinador.

josepginer

Ya era hora la amarilla para el carnicero de Arbeloa.

-

#5738 vamos a ver, hablo por mi eh, a mi personalmente me la suda que animen al madrid (vamos es lo logico, es el equipo español y ke se te vea algo el plumero vale) pero de ahi a soltar comentarios del palo "Claro, esta falta si la pitan no?" pues ya es otra cosa que a mi, personalmente me toca los huevos.

Y aludiendo a tu anterior post, si, a mi me toca los huevos igualmente cuando lo hace kiko con el atleti (soy del atleti) o perico el de los palotes con el alcoyano. Por cierto, gran razonamiento el tuyo.

Kenny

Porque no tengo ahora mismo con que apostarlo, pero si pudiera, apostaba a que patapalo, nuestro querido Raul, marca hoy.

Ya sea el gol de su vida, el churrigol tipico o el regalo de Dida, pero me da la sensacion de que este hoy marca y se gana un bono de "3 Meses de TItularidad en el Real Madrid"

Y por supuesto en el noventaytantos

GrimMcSlam

Vamos Raúl, es tu momento de callar bocazas...

vicka

Mierda Inzaghi la cagamos Carlos.

V

Una pared de casualidad entre RAul y Marcelo y sueltan ha sido una jugada espectacular... bochornoso dios

http://www.youtube.com/watch?v=HGnDBJpU-H0 mirar quien canta XD Depedro el jugador XD

Torit0

#5727 Indiferentemente de que meta un gol ahora o no, el cambio no tiene ningún sentido. Quitar a Higuaín para meter a Raúl cuando el equipo hace una hora que está pidiendo a gritos un centrocampista más es una cosa bastante rara

Kenny

Ahora Inzaghi vs Raul, esto acaba 2-2 fijo xD

GrimMcSlam

#5751 Seguramente Raúl ayudará tb en el centro del campo (como hace siempre).

m9fia

#5750 ha sido Sanchis, que dentro de lo que cabe te lo puedes esperar. Pero vamos ya digo que Sergio Sauca es del Madrid

ZaGo

Mierda ese Chelsea :(

JMBaDBoY

Lástima, gol del Chelsea.

ISAILOVIC

Mierda puta joder...sabia que esto no podia durar :(

KuS

Vaya espectaculo somos por arriba...

factonni

van gol

vicka

Sale Ruud !!!!! Gogogogogogo Lo que tiene que hacer es poner medios y no poner puntas que hay un hueco de cojones en el medio campo.

Tema cerrado