UEFA Champions League - Fase de Grupos

V

El Milan barriendo al madrid

Kails

"Como juega el Madrid!"

GrimMcSlam

#5700 Llama a tu proveedor, vaya a ser q te caigas otra vez ;).

MaLaBeSTia

el madrid de pena esta.

quedices

El comentarista de la 1 es poquito-bastante forofo, retransmite la jugada antes de que se produzca, la pena es que sucede justo lo contrario.

El Madrid aparte de poco fresco, esta partido en 2, cuando se cruce con un equipo que tenga gente rapida arriba y un tio que sepa dar pases, lo va a pasar muy mal...

KuS

KUNSIIIIIIIIITOOOO que bueno que vinisteee

JMBaDBoY

Pues yo con Dida no estaría demasiado seguro del 1-1, de hecho creo que el Madrid va a ganar, pero bueno.

ANDREz

EL DIDA ESTE ESTA EN FORMA XDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#5699 Pues si no me equivoco hasta el 19 :(

RuLi_pucela

solo estoy viendo la 2ª parte, la 1ª no he podido por el puto curro... pero Kaká está claramente compradísimo como el partido de ida no? pse

GrimMcSlam

Se ha comio un penalty? xD.

Eso han dixo los comentaristas...

-

Conste que estoy viendo al atleti, pero oigo de fondo los comentarios del madrid-milan (lo esta viendo mi padre a toda hostia) y joder, los comentaristas se podrían cortar un poco no?

V

Vergonzoso los comentaristas...que se mueran ya fanaticos..que estan retransmitiendolo para toda España no para los blancos..

B

#5711, lo han dicho los comentaristas?, no hace falta decir nada mas. Ha sido falta del Madrid.

PD: no lo he visto bien xD.

vicka

Dida es un espectaculo xddd

Como esta jugando el Atletico ?

GrimMcSlam

No... si te parece van a animar al Milán¬¬. Vosotros tb manda cojones...

JMBaDBoY

Vaya, parece que más gente se queja de los comentaristas. Me alegra saber que no era el único loco cuando ya lo dije en la 1ª parte...

xTr3m1S

raul, un entrenador mas xDDDDDDDDDDDDDD

G

? pero que cojones hablais de los comentaristas si es el mismo de siempre, y el otro ES MANOLO SANCHIS, que esperais que anime al milan? vosotros no ois a KIKO con el atletico por ejemplo no?

Cada dia teneis menos neuronas, y mira que era dificil.

Cuando retransmiten al BCN tambien le animan vs equipos extranjeros, que sois la cosa mas llorona que existe.

ISAILOVIC

KuS!!Aplaude a Reyes hoy!

D

el Milan cuando le hacen una contra, baja andando xD

JMBaDBoY

#5719 ¿Pero tú crees que van a retransmitir igual cuando juegue el Barça, o cuando jugaba el otro día el Sevilla?

No nos hagas reir xD

V

No pero ponen al Madrid como Dios..y estamos viendo el partido..

ZaGo

#5713 Estando en España pretenderás que se flipen comentando el Milán, pues normal que se les vea el plumero y las preferencias de que gane el Madrid.

Si tanto os molesta quitarle la voz a la tele, ya ves el problema...

Kails

Calienta rauuull

quedices

Pero como!!! ha marcado el Atleti :O:O.

Lo que hace la indiferencia, voy a probar a hacer la quiniela de igual forma, a ver si se repite el exito.

GrimMcSlam

Ay como por una de esas ironías de la vida, salga Raúl y meta un gol....

Ayyyyy...

A

y luego se quejaran de carlos martinez xDDDDDD este es peor que el ultrasur de la sexta

vicka

El partido es el mismito que el del Bernabeu espero que no sea la misma historia del final.

Jandralla

han dicho en la ser que sale el capi

Tema cerrado