UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

HOSTIA Q PARADONNN

JMBaDBoY

Grim que casi marca el Raúl!!!

miniking

Me da igual ya como quede el Atleti solo espero que a partir de este partido la cosa empiece a mejorar xD

#5791 Paradon ? si no pone la mano le rompe la nariz al pobre hombre...

Mystee

KUNSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

vaya golazo de Agüero

Si el Sabado juega asi el Atleti, puede hacer algo

factonni

vaya crack pepe xDD

vicka

Pero igualmente esta eliminado no ? si el Oporto va ganando.

banga

que partido mas loco xddd

quedices

Al Atleti lo mejor que le puede pasar es que le echen francamente, porque con su super plantilla,
y su super situacion en la tabla, irse todavia a jugar la UEFA a esos campos de dios...

Jandralla

ostias ese atletiii!!!! como me alegro coño !!!!

Koalido

el tiro de raul tenia q haber entrao joder habia rebotado en el defensa jaja

mDity

joer con el paradon del portero del milan :o

JMBaDBoY

Hombre, pero el Atleti que intente quedar 3º en los 2 partidos que quedan y así va a la Europa League.

ISAILOVIC

Este partido no le ganamos, pero hostia...espero que a aprtir de ahora Quique se de cuenta de que Agüero ha tenido una falta y gol, Simao 1000 faltas y ni peligro

factonni

vega va un gol del madrid vamosss

KuS

Lo del Kun es para mirarlo.. ya roza el 1.90m y se le notan las mechas cosa mala...

-

No hay descuento? jajjaa

factonni

final....

vicka

Bueno una bacalá infame de partido, pero bueno ha pasado lo mejor para los dos.

V

Pues bueno el Milan cuando ha querido sa comido al Madrid

quedices

El Real Madrid ha dado muy buena imagen dice....GOLFO!

josepginer

Empate y gracias contra el peor Milan de la historia. Ni siquiera le pudieron ganar xD

kiLLoSaMa

Por dios que pongan arbitros competentes...

JMBaDBoY

Bueno, final y 1-1. Y el Atlético eliminado pero no habrá dado mala imagen, por lo menos que intenten ir a la Europa League.

Y en el grupo del Madrid, Marsella 6 - 1 Zurich

PLeaSuReMaN

al partido sólo le ha faltado la música de benny hill, qué ridículo por todos los lados xDD

CrossKazama

Final en san siro,me sabe a poco este resultado aunke podria haber sido peor...

pd:ese atletico jodiendo kinielas xDDDDD.

Gu3v4r4

que malo el comentarista de la 1 me cago en dios, sobre todo al final diciendo "EL TIEMPO ESTA CUMPLIDO, NO HAY TIEMPO AÑADIDO", cuando dieron 2 minutos. vaya inepto, aparte de ser poco imparcial.

D

La cruda realidad es que si esto hubiera sido una eliminatoria hubieramos quedado eliminados... y no hay mas historia. El Madrid ha jugado con todo (excepto cristian) y no hemos sido capaces de ganar a los aweletes estos...

Da iwal quien nos toke en octavos, jugando asi perderemos iwalmente.

Mysterio619

#5813 Ya ves, no sé porque le anularon ese gol legal a Pato.

Akklaim

Partido totalmente lamentable del Madrid, a lo que ya nos tiene acostumbrados por otra parte. El Milán haciendo su juego ha plantado cara al equipo madridista e injustamente, ha conseguido solo un empate después de un gol anulado TOTALMENTE legal.

Podemos afirmar sin temor a represálias madridistas, que ha sido un robo en toda regla.

Tema cerrado