HOSTIA Q PARADONNN
Me da igual ya como quede el Atleti solo espero que a partir de este partido la cosa empiece a mejorar xD
#5791 Paradon ? si no pone la mano le rompe la nariz al pobre hombre...
Al Atleti lo mejor que le puede pasar es que le echen francamente, porque con su super plantilla,
y su super situacion en la tabla, irse todavia a jugar la UEFA a esos campos de dios...
Hombre, pero el Atleti que intente quedar 3º en los 2 partidos que quedan y así va a la Europa League.
Este partido no le ganamos, pero hostia...espero que a aprtir de ahora Quique se de cuenta de que Agüero ha tenido una falta y gol, Simao 1000 faltas y ni peligro
Bueno, final y 1-1. Y el Atlético eliminado pero no habrá dado mala imagen, por lo menos que intenten ir a la Europa League.
Y en el grupo del Madrid, Marsella 6 - 1 Zurich
Final en san siro,me sabe a poco este resultado aunke podria haber sido peor...
pd:ese atletico jodiendo kinielas xDDDDD.
que malo el comentarista de la 1 me cago en dios, sobre todo al final diciendo "EL TIEMPO ESTA CUMPLIDO, NO HAY TIEMPO AÑADIDO", cuando dieron 2 minutos. vaya inepto, aparte de ser poco imparcial.
La cruda realidad es que si esto hubiera sido una eliminatoria hubieramos quedado eliminados... y no hay mas historia. El Madrid ha jugado con todo (excepto cristian) y no hemos sido capaces de ganar a los aweletes estos...
Da iwal quien nos toke en octavos, jugando asi perderemos iwalmente.
Partido totalmente lamentable del Madrid, a lo que ya nos tiene acostumbrados por otra parte. El Milán haciendo su juego ha plantado cara al equipo madridista e injustamente, ha conseguido solo un empate después de un gol anulado TOTALMENTE legal.
Podemos afirmar sin temor a represálias madridistas, que ha sido un robo en toda regla.