UEFA Champions League - Fase de Grupos

RuLi_pucela

lo dicho, solo he visto la 2ª parte del Milan Vs Madrid, y el Madrid de medio campo hacia abajo, me ha parecido bastante serio, y de medio campo para arriba una puta broma de jubilados xd

en serio, lo de Kaká me ha parecido entre escandaloso/penoso/asqueroso, que parecía que estaba comprado el HDP en cada jugada, parando las contras, perdiendo balones... y una que le ha quitado a Arbeloa en carrera que te quedas HOLA?

A

Bueno, y no dicen nada del GOL EN FUERA DE JUEGO DE BENZEMA????

Atraco a mano armada.

miniking

Me a encantado Pato, vaya crack bajando a recuperar y jugando muy bien.

I

Viendo la 2ª parte de MIERDA que han hecho, por lo menos es importante no haber perdido, porque ahora se enfrentan Milan y Marsella entre ellos y nosotros tenemos que coger ventaja en el partido contra el Zurich.
Clasificación encarrilada, primer puesto sin embargo complicadillo

bleed11

El Manchester y su flor en los descuentos xDD

ZaGo

Total un empate que no sabe a nada, porque se sigue jugando igual de mal :(

D

el Madrid ha de ir a Marsella y el Milan tb.

Ahi se van adecidir quienes pasan de los 3

weeheee

una pena la verdad , el madrid quizas se merecia algo mas , pero bueno.

la imagen no ha sido mala(la de la 1º mas que nada) , en la primera parte ha sido un baño totalmente. en la segunda se bajo bastante el ritmo , aparte de que el milan dio un paso hacia delante para conseguir la victoria.

lo que me sangra los ojos , es ver TODO el ataque por el centro , porque benzema tiende a irse al centro , marcelo que es el que se tendria quedar en banda , tambien va para el centro. y asi se les facilita muchisimo el trabajo..

la verdad , con lo poquito que ha hecho el milan y se lleva el empate.. xD

edited : PD : casi me da un infarto cuando casillas le hace el recorte a pato XD

PLeaSuReMaN

por cierto, cada vez me da más lástima el barba roja

#5828 era pato

mDity

pues a mi me ha molado el partido que coño xD

el milan, joer, ha hecho mucho, y el madrid.. pff bueno en la primera parte aun, pero en la segunda, el milan le hacia lo que queria xDD

factonni

el milan ya fue a marsella

kiLLoSaMa

#5819 ni porque el arbitro dejo que sacaran antes de tiempo en la jugada del penalti

ni porque se ha comido mas de 20 faltas y algun penalti.

oOL4sTOo

+1 al comentario de que el comentarista de la 1 debe morir y no comentar nunca mas.

Partidazo de Ambrosini y Lass omg.

Arbitro penoso una vez mas, entre ellas gol quitado a Pato por circunstancias desconocidas

B

algun penalty?xDD

soulsville

Probablemente, el Madrid ha jugado los mejores 45 minutos desde hacía tiempo xd.

¿Por qué le anularon el gol a Pato? No ví la repetición.

La segunda parte ha pegado un bajón y el Milán ha tenido más dominio, aún así, creo que el Madrid no ha estado mal.

V

Que el Madrid se ha merecido algo mas? ajajaja enfin en tus sueños..en la segunda parte se lo han merendado y gracias al gol anulado. Y en la primera si dominio del Madrid disparando desde 60m

PruDeN

q nivel mas lamentable de ambos.

Akklaim

Por cierto, veo que casi nadie comenta (se nota que no interesa, ¿eh?) el fuera de juego CLARISIMO de Benzema en el gol del Madrid.

Pues nada, un partido que debería haber acabado 2-0, ha acabado 1-1. Así es el arbitraje, y así se lo hemos contado.

vicka

El Bayern ya esta casi eliminado, good job Van gaal.

B

#5838, yo lo he comentado, y casi se me tacha de loco.

JMBaDBoY

Gran papel del Girondins en la Champions la verdad, pueden ser una sorpresa.

LinKiN

Pues yo veo mejoría la verdad... sobretodo defensivamente. Y no olvidemos que si quieres jugar bien primero tienes que defender bien.

PD: Lo de Lass es acojonante... mama mía que tío para mi sin duda ahora mismo es el mejor del Madrid. Deseando que vuelva cristianito... pero weno.. eso si yo hubiese metido mucho antes a Ruud porque ese te caza una dentro el area y va pa dentro xD. Pipita hoy sin espacios no ha jugado nada bien todo hay que decirlo contra equipos asi no es el mismo necesita espacios.

-

El Madrid de la primera con CR le mete 5. Muy muy blandos la banda del milan.

weeheee

#5836

blablabla

#5838

el tiro de kaka antes de llegar a dida , lo toca uno del milan por el camino.

-Orb-

Me quedo con la primera parte y que no nos hemos descumpuesto defensivamente en la segunda, es un avance para lo mal que estabamos jugando.

Por cierto, kaka está a los 60 minutos está reventado , tipo laudrup en el real madrid xD

Ya podria la uefa mirar partidos como esté y poner a un arbitro en condiciones porque es lamentable que pite así, ya sea para un equipo o otro.

#5820
Ni te contesto ya que tus criticas carecen totalmente de sentido, inmerecido el empate ? ok

PD: no

WEra

menudo arbitraje de mierda en milan

Para los que dicen fuera de juego, el balon toca en un defensa.

1 comentario moderado
eDuAr

En la 2º parte se merecio algo mas el Milan,es verdad que en la 1º parte desaparecieron pero llegaron 3 veces,gol,paradon de Casillas y gol anulado a Pato.

No creo que tenga problemas para pasar el Madrid.

El Atletico.....pues un empate con el Chelsee para el curriculum y motivación para el derbi.

kiLLoSaMa

#5836 si, tanto que mira los tiros de cada equipo....

MILAN -> 4 entre los 3 palos.
RM -> 9 entre los 3 palos.

derek-

mal anulado? yo he visto que se apoya en el defensa y eso es falta. Pero bueno que este arbitro es muy raro y no ha pitado cada cosa. Por ejemplo a kaka se lo llevan y no se si fue penalti o al borde del area.

Tema cerrado