UEFA Champions League - Fase de Grupos

Li0nheart

El madrid sigue sin ganar a un grande* desde años memoriables

  • Equipo que en su historia es un grande actualmente en horas bajas. Ahora mismo equiparable a un valencia sin silva.
m9fia

#5906 se tiene que estar quedando con todos nosotros no puede ser

A

#5906 No claro que no. Solo esta mas adelantado que la defensa rival, pero en fuera de juego no. Que va que va. Fuera de juego...

En fin, pidele a los reyes magos una tele que tenga mas de 7" para ver los fuera de juego.

S

La gente llega suelta unas perlas y se queda tan ancha que es pa flipar xDDDD

RuLi_pucela

joder el Madrid macho, no se como cojones lo hace (JUGAR MAL xd) que todos los putos años va a quedar 2º de grupo o qué?

ungarense

poneos gafas vosotros xk yo vi el partido en el cine

#5914 solo sabes decir ese tipo de frases? seguidas de xd y JAJA ??

SiCk

¿Ahora lo que importa es el tamaño de la pantalla?
Apréndete el reglamento, anda...

B

Benzema esta en fuera de juego cuando erchaza el portero, el qeu esta en fuera de juego cuadno tira Kaka es Higuain, no Benzema

Li0nheart

#5906

JAJAJAJAJ anda pirate que no tienes ni puta idea, ten un poco de dignidad y pirate ignorante.

Haber cuando el balon sale del pie de kaka, benzema esta avanzado a todos los defensas por lo tanto es fuera de juego!!!

kiLLoSaMa

A nosotros si nos pitan las manos dentro del area........una lastima....
no ha podido ser, pero bueno, hemos merecido mas.

B

Si no te sabes el reglamento, es normal que no vieras el fuero de juego. Y bueno, viendo tus replys, es obvio que eres una cuenta fake, o un forofazo de cojones.

A

#5916 Si, lo viste en uno de estos

quedices

#5898 Tan malo es ser antimadrista, como un forofo, pero peor aun es ser un forofo y no saber ni lo que se está viendo, te lo vuelvo a poner para que te aclares...

Cuando el balon sale del pie ( en este caso Kaká), si el jugador, en este caso delantero está por delante de la defensa, y saca ventaja a la jugada estando ahi situado, es fuera de juego, da lo mismo:

  • que lo rechace el portero
  • que lo rechace el palo
  • q se vaya a la grada y vuelva
  • que toque en 300 piernas diferentes hasta llegarle a su posicion.
  • que rebote en un balon de playa.
  • que pegue en el palo, portero, de ahi al defensa, de vuelta al portero, otra vez al palo etc etc..

Y decir que es falta el gol de Pato...si alguno estaba viendo la previa, durante el calentamiento el Madrid estaba practicando, exactamente lo mismo en parejas de 2 corriendo hacia delante, y chocando entre si cada pareja unas 3 o 4 veces en el aire, que es por otro lado, lo natural cuando hay un balon divido por arriba, inclusive si se trata de despejar o rematar de cabeza.

S

#5916 a ver es que me tengo que reir con tus comentarios, eres el nuevo turok del foro xDDDDD

Te explico, cuando el balón sale del pie de kaka, benzema está en fuera de juego, llegados a este punto hay 2 opciones:

Si el balón no lleva la trayectoria de benzema, o no participa para nada en la jugada y el balón entra, ES GOL.

Desde que el balón toca las manos del portero y no va hacia la porteria sino hacia el campo, es fuera de juego de Benzema.

ok ahora?

1 comentario moderado
S

Sip, pero yo tengo una calculadora.

pd: das verguenza ajena.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Alguien pone el video del gol de Benzema donde se vea q ha sido en fuera de juego???

Gracias.

Edit: La culpa es vuestra por darle coba.

B

Si, Villar tiene una influencia en Europa que no es normal.

De verdad ya en serio, quien anda oculto tras esa cuenta?

1 comentario moderado
D

#5925 una de gracia para la mesa 6

S

#5928

http://rutube.ru/tracks/2566837.html?v=b91ba122bd80efcc31244c1b93343d7a&autoStart=true&bmstart=25

-

Lo mejor es que mañana seguirá posteando como si nada XDD

G

A un punto, ya huelo el canguelo.

Ops me equivoque de post.

quedices

#5933 "Igualito que los periodistas deportivos..."

ungarense

mi reputacion se ha hundido.... nooooooooooo

oOL4sTOo

dejad al ungarense este, ya le habeis dao demasiado juego, no merece la pena xDDD

GrimMcSlam

Ahí no se ve a Benzema y los defensas del Milán en el momento en el q Kaká golpea el balón.

Otra toma?? Por favor.

Merluza

pepe@penaltis?? NO, no puede ser! xd cuantos lleva ya desde que llego al madrid? (digo hechos, no pitados.)

S

#5938, es la me jor que he encontrado, si lo pones desde el principio se ve la camara desde la porteria de dida

Tema cerrado