UEFA Champions League - Fase de Grupos

quedices

#5938 Ya la pondran mañana o ahora incluso en los resumenes, pero total va a dar igual, si el partdio ya ha terminado y el gol es valido.

m9fia

por cierto lo de Xabi Alonso es digno de estudio... no se le ve el pelo hace 300 minutos ?

BuLLeT_AZ

A ver, lo de Pepe, 50%. Vale que corta balón en jugada de peligro dentro del área... Pero también es verdad que es involuntaria (si te tiras al suelo vas así, no con las manos en el bolsillo), prácticamente le da en el sobaco y que si pitas el penalty por ser mano y cortar jugada clara de ataque es una amarilla mínimo. Y luego lo de que el árbitro está hablando con Lass de la falta que hizo previa al penalty y que llega tarde.

Lo de Pato, si hay contacto físico en el salto y el otro jugador cae es falta. Te la pitan el 90% de las veces, y los que hemos jugado de defensas sabemos que si buscas esas llevas las de ganar. Que no sea por reglamento ya es otro cantar, pero si jugaste al fútbol sabes lo que hay.

Luego el tema de las mil faltas a Kaká cortando contragolpes, los agarrones en el área, la de Ronaldinho a Pepe (esta clama al cielo)... No digo que sea robo, pero si que al Milán le han dado cierta carta blanca a su juego, que es cortar siempre el juego del otro con múltiples faltas.

Respecto al juego, una 2ª parte paupérrima del Madrid que hace contraste con una 1ª en al que tenían que haber matado el partido. Más o menos el cantar de la ida.

Espero que para este finde se pongan las pilas, si no mala cosa. CR solo no "va a ser el salvador de la patria".

#5495
Pues entonces es tarjeta aún así.

PruDeN

#5942

el mayor bluff de los ultimos tiempos

hace 1 partido bueno por cada 15 malos

GrimMcSlam

Hoy Xabi no ha dado una a derechas en ataque, pero en defensa ha estado muy sobrio cortando jugadas bastante importantes.

El Madrid no ha jugado mal en defensa. El penalty de Pepe ha sido una pena, teniamos 7 jugadores en el área y ellos 2 cdo Zambrotta ha centrado...

A ver si mañana se ve mejor el gol en fuera de juego. Al final del partido lo han puesto, y a mi me ha parecido difícil de ver... pero si estais tan seguros de q es en fuera de juego......

#5943 Aunq no sea voluntario, sigue siendo penalty xq se corta una jugada de gol con la mano. Es culpa de Pepe por no pegar la mano al cuerpo.

Josepanaero

Ya sé que se ha dicho anteriormente, pero... Dios mío, qué lamentables los comentaristas de TVE. Una cosa es que "vayan" con el equipo español (que tampoco me parece bien, pero bueno) y otra que sean unos putos forofos... Es que ha sido increíble, parecía que el Milán todo lo hacía mal, que al Madrid siempre le hacían falta, en todas las jugadas dudosas siempre apoyaban al Madrid, aún cuando en la imagen se veía que claramente estaban equivocados...

Y luego ya es que ni se saben el reglamento... En una ocasión decían que el árbitro había pitado hombro... ¡¡HOMBRO!! ¿Pero qué cojones fuma esta gente?

PLeaSuReMaN

#5942 ya lo dije páginas atrás, que el barba roja daba puta lástima xD

JMBaDBoY

Yo me iría preocupando del Rubin Kazan-Barça, estoy un poco acojonado. Si no ganamos mañana, el Barça-Inter va a ser una auténtica final, y no me quiero ni pensar el Dinamo-Barça en la última jornada.

B

A mi Xabi defendiendo hoy me ha parecido muy muy bueno, pero en ataque se quedaba atras, dejando a Lass subir.

Y Benzema no me parece fuera de juego ni cuando sale la pelota, ni cuando rechaza el porteor (vuelve atras y hace linea con los defensas). Asi que ya me direis.

PLeaSuReMaN

yo veo pasando al rubin y al barça sufriendo contra el inter la última jornada xD

litusrem

Yo no es por joder, pero creo que no es fuera de juego. O igual si xDD

Creo que es ahí cuando chuta. :S

Eso si, el gol de Pato wtf.

Nekr0

#5946

Qué no te parece bien? Es un equipo ESPAÑOL vs un equipo ITALIANO y te recuerdo que TVE es una cadena pública española por lo tanto lo más normal es que animen a la camiseta que lleva una banderita española muy mona al lado del escudo.

Sobre el forofismo si que estoy deacuerdo contigo, cuando se llega a ese estado ya es difícil ser objetivo.

#5951

En caso de que fuese fuera de juego seria por un milímetro, asi que todos esos culés que decian que era clarísimo pues señores sois todos unos fantasmas. Yo personlamente siendo árbitro pitaria eso vamos xD

GrimMcSlam

Yo ahi veo q están en línea... :S.

Akklaim: "FUERA DE JUEGO CLARISIMOOOOOOOOOO"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipao.

#5949 Solo puede ser fuera de juego cdo el balón sale de la bota de Kaká. Si stuviera solo cdo le rebota al portero da igual.

B

#5951 No veo fuera de juego por ninguna mano, el que esta intentando romperlo se ha quedado atras y hace linea.

#5953 Karim vuelve atras y vuelve hacer linea tras el rechace o eso he creido ver , creo que eso tambien cuenta, ademas de que nisiquiera inicia en fuera de juego.

No se por que haceis incapie en esa, cuando la mas dudosa es la de PAto, y esa si que quiero verla.

SiCk

Pues eso criticamos Nekr0, eso criticamos.

Por cierto, lo del fuera de juego si-fuera de juego no es lo de menos, pero el payaso ese diciendo "apréndete el reglamento" y diciendo que da igual si el balón viene de Kaka' porque da en el portero es lo que más gracia me ha hecho.

G

Me ha parecido el mejor comentarista que he visto en los ultimos tiempos, ojala todos los partidos los retransmitiera este grande y no esos anormales que ponen siempre, y la aportacion de sanchis ha sido excepcional.

B

Joder, llegan fuertes estas cuentas fakes.

Josepanaero

#5952, sí, has leído correctamente, no me parece bien. La razón es que yo prefiero que gane el equipo que mejor juego despliegue, independientemente del país que sea. De todas formas, ya te digo que entiendo que animen al equipo español, es comprensible, pero al menos que lo hagan con bastante más moderación y que también reconozcan cuando el equipo español juega mal.

Salu2!!!

S

#5953, con la imagen congelada es dudosa, en movimiento parece muchisimo mas claro, porque el jugador del milan está saliendo, pero si es fuera de juego eh, por poco pero lo es xd.

0n1x

Lo del fuera de juego yo no entiendo porque la peña dice que es clarísimo cuando realmente no lo sabe, que puede tener razón o no, pero no lo sabe, son ganas de meter mierda?

GrimMcSlam

#5958 Y es q el Madrid ha jugado mal y el Milán bien no??.

Venga ya joder... es lógico q apoyen al equipo español. Pareceis niños chicos llorando por eso...

quedices

Para mi la narracion televisiva del futbol no ya objetiva, sino de como se tiene que hacer, murió cuando se marchó Jose Angel de la Casa.

Edito: cuando le echaron

Nekr0

#5959

De que sea justo a que sea un pentalti "clarísimo" hay un largo xD

D

una cosa es apoyar y otra ser fanatico

m9fia

es dudosisimo el fuera de juego la verdad... con esa imagen es imposible. Alomejor es fuera de juego por poquisimo o no lo es por poquisimo, lo que esta claro es que en una jugada asi el linea tiene dudas seguro y ante la duda hay que dejar seguir

B

Pues a mi me parece qeu el Madrid se ha merecido ganar, pero los comentaristas no tenian ni puta idea en la mitad de las mencionadas.

Me encanta cuando dicen "parece totalmente involuntaria..." como sie so importara algo a dia de hoy.

V3dd3r

Si Pelele da continuidad a este 11 se puede ir viendo a un Madrid jugar a algo; espero que teniendo un 11 mas o menos claro, las rotaciones las haga con cabeza y no por peticiones de terceros. Aun asi, creo que ha faltado un tercer cambio en el centro del campo (VdV) para oxigenar y ya va siendo hora de que las jugadas a balon parado, el tito Pelele las vaya entrenando para que al menos, alguien del Madrid despeje alguna de vez en cuando. Por lo demas y viniendo de donde viene el Madrid, me ha parecido un partido aceptable de un Madrid en horas bajas y de un Milan que venia con la moral alta tras sus ultimos partidos.

S

#5963, yo no he dicho que sea clarisimo, es fuera de juego, pero aun así, me parece que el gol es justo por las oportunidades que tuvo el madrid. Tb es justo el penalty, y tb hay k decir que lo que tiro el madrid a puerta dp del gol fue al muñeco, asi k para mi es un resultado justo, y bastante bueno para el madrid.

GrimMcSlam

#5967 Contéstame sinceramente...

Si llega Raúl a meter el tiro ese te habrias pegao un tiro?? xDDD

Josepanaero

#5961:

Y es q el Madrid ha jugado mal y el Milán bien no??.

¿Cuándo he dicho yo eso?

Venga ya joder... es lógico q apoyen al equipo español.

Léete mi post de nuevo y verás como claramente te estoy diciendo que yo también pienso que es lógico que lo apoyen, solamente que no lo comparto.

Pareceis niños chicos llorando por eso...

Yo no lloro por nada, simplemente es un comentario. El único que parece un niño chico eres tú, porque no lees bien y tal y como has escrito el post, el que parece que está llorando eres tú porque haya gente que no piense como tú.

Tema cerrado