UEFA Champions League - Fase de Grupos

Nekr0

#5993

Diciendo que el Madrid tenia cierta organización vuelves a dar entender que no tienes ni puta idea del Madrid. El Madrid en muy pocos partidos ha tenido organización asi que esos argumentos no valen. Vuelvo a repetirte, decir que el Madrid ha jugado uno de sus peores partidos hoy es una auténtica trollada.

S

el milan gano un partido y empato otro (al madrid), por lo tanto debe ir lider en igualdad de puntos?

nose si me equivoco, o si la uefa contabiliza asi xd

FoxWinterMan

Pues que decir del partido...soi madridista pero no idiota y este madrid en octavos si le toca un equipo mas o menos decente le va a meter un destrozo increible por mal que me sepa jur jur.

Pellegrini no sabe hacer los cambios cambia a un delantero por otro y eso como que viene dando igual tendria que haber metido a granero/vdv/diarra2 para controlar mas el centro del campo y quitar a Higuain que hoy no ha sido su noche debido a la falta de apoyos por su banda jeje

Kaka se cree q esto es el pro10 o algo de eso porque se intenta ir de 5 tios y marcar que si que le han hecho 10 faltas de las cuales han pitado 1 y con suerte pero nose 65 millones para un jugador que en el minuto 60 del partido esta matadisimo me parece un atraco.

Primer partido del Madrid que veo algo de orden defensivo y cosas tan simples como las coberturas aunque vamos esta defensa es todavia de 2ºb ya que dejan en muchas ocasiones 2vs1 por los laterales y cosas asi que dejan muchos espacios y se suceden las ocasiones.

Por favor que alguien le diga al señor Pellegrini que ensaye un poco los cornes y las jugadas a balon parado porque desde que esta entrenando en el Madrid apenas creamos peligro en ese tipo de acciones.

En definitiva este años si tuviese que apostar diria que nos vamos a casa en octavos si nos toca un equipo de talla o sino en cuartos porque no tenemos nivel para aspirar a la final ni de broma,solo espero que las mejorias que ha mostrado la defensa y el centro del campo en la 1º mitad del encuentro vayan a mas y por fin podamos ver un equipo ordenado y que no se apelotona por el centro y comete fallos defensivos digno de mi equipo de futbol de barrio en el cual al menos no dejamos que por nuestras bandas nos hagan 2vs1 frescos cada 5 minutos.

un saludo y HALA MADRID hasta el sabado!!!

Geck0

Si el madrid se clasifica por 1 punto a ver si aparecen fotos del arbitro este con la camisa del madrid, lloros de favoritismos y demas :D

m9fia

"Pellegrini no sabe hacer los cambios cambia a un delantero por otro y eso como que viene dando igual tendria que haber metido a granero/vdv/diarra2 para controlar mas el centro del campo y quitar a Higuain que hoy no ha sido su noche debido a la falta de apoyos por su banda jeje"

esa es otra.. no puedo estar mas de acuerdo. A mi Pellegrini cada vez me parece más malo, hace esos cambios para ver si otro delantero le aporta una individualidad en vez de cambiar el sistema y meter a un medio para dominar el partido y crear mas ocasiones.. que alomejor no metia gol pero por lo menos el control del partido lo tendria el Madrid.

Aunque es verdad tambien lo que dices de las coberturas.. hoy se ha visto algun atisbo de mejora

L

#6001

Ya veremos en los siguientes partidos la "linea ascendente del madrid", yo mas bien despues del de hoy veo una debacle direccion al centro de la tierra, ya veremos quien no tiene "ni puta idea" como dices tu.

Y si quieres, te juego el avatar, a que el atletico golea al madrid.

B

Si, los cambios, cuando el madrid habia perdido el control del partido, han sido un poco raros. Pero tambien es verdad qeu Raul no ha salido de delantero y que los ultimos minutos las jugada sclaras han sido las nuestras.

VDV entra en la segund aparte por el Pipa y seguro qeu se casca alguna falta o algun buen pase. El pipa hoy ha estado desaparecido.

Para mi este equipo con Ronaldo en vez de Marcelo es al que hay qeu darle continuidad, cambiando a Marcelo por arbeloa en partidos faciles y Arbeloa en dificiles. Tambien es verdad que Marcelo apoya muchisimo defensivamente jugando de interior.

Es muy importante el paso dado dejando fuera a Raul en el inicio, muchos lo llamareis pelele pero Schuster dejo en total a Raul fuera de la titularidad menos partidos de los qeu se ha perdido ya con Pellegrini, y Juande lo puso casi todos xD

El Madrid ha mejorado mucho y ha dado con la clave ya, si mantiene el nivel de la priemra parte de hoy y la segunda del Getafe, el camino sera mucho mas facil y esto mejorara.

weeheee

es posible que pellegrini haya encontrado el camino en la delantera.

aunque dudo muchisimo , de que deje a raul 3 partidos consecutivos en el banquillo.

Nekr0

#6006

Por tercera vez te equivocas, en ningún momento he dicho que el Madrid haya mejorado y apartir de ahora sea todo "ascendente" como dice mi querido Kaka'. Solo he dicho que no es de los peores partidos del Madrid esta temporada, como madridista que soy lógicamente no me pierdo ningun partido de mi equipo y soy bastante crítico con la mierda de futbol que están haciendo.

Esta discusión simplemente ha sido porque dijiste que era el peor partido del Madrid.

No me juego el avatar, porque a mi equipo ya le ha goleado el Alcorcón asi que me espero cualquier cosa xD

GrimMcSlam

Al Madrid le falta tiempo, conocerse y probar cn un mismo equipo semana tras semana...

Se nota muchísimo q no saben exactamente q hacer ni q pueden hacer sus compañeros en cada situación.

En las jugadas de ataque del Madrid q llevaba Kaká hacian desmarques malos y no abrian el campo ni nada... además, de atacar con 3 vs 7 del Milán o así...

Falta mucho xa q el Madrid pueda encauzar partidos importantes aunq hoy se ha jugado más o menos bien.

Por cierto, tb pienso q Raúl ha aportado cosas desde el banquillo. Me ha gustado lo q ha jugado.

L

#6009

Lo dije y lo sigo diciendo, ha sido lamentable.

oOL4sTOo

vamos barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zero_G

Lassana Diarra :O

vicka

Los del Atletico siguen diciendo que era acertado no sacar al Kun desde un principio porque su nivel no estaba siendo el correcto ? xdddd

Quique en modo Abel.

B

Lass lo unico que falla es que a veces se adelanta demasiado para presionar, pero hoy Xabi ha ayudado mucho cuando ha hecho eso y no ha pasado nada.

Parece que Pellegrini quiere que el organizador sea Lass y el MCD Xabi, nunca entiendo bien como los coloca

I

Alguien ha visto a Juanito en el 2º gol del Chelsea? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD se cae de boca él solo

RuLi_pucela

lo que no entiendo es como el retrasado de Pelelegrinni se empeña en poner a Lass de interior derecho, y rebentar al pobre hombre a correr cuando atacan por el otro lado... Lass en el centro joder

B

Bueno el Atleti por fin mejorando, no he podido ver la 1º parte porque tenia clase y llegue al estadio justo para la segunda, pero me he ido con buen sabor de boca, hoy no me he sentido avergonzado ni me han dado pena los jugadores de lo lamentables que son, y eso es un avance.

Forza Atleti y a por el Madrid ahora.

B

Pellegrini ha tardado como 2 meses en sacar una alineacion que en este mismo foro y en cualquier sitio se lleva pidiendo desde hace mil xD.

Aun asi yo estoy viendo mejoras ya, pero el tambien tiene que mejorar en elt ema de los cambios y que tenemos que controlar mas el partido.

No puede ser que el Madrid con mas posesion que el Milan se canse mucho mas, hay un problema fisico importante en el Madrid, y este fisico fue lo que nos hizo aguantar tanto en la epoca Juande Ramos.

Y yo lo que creo que no sabe aun es que hacer con Lass y Xabi. A veces los pone a la misma altura, a veces Lass parece interior derecho o Media punta y Xabi a 3 pasos de la defensa, vamos, hables con quien hables no sabes de que los coloca.

Hoy en la segunda parte mete a VDV y Gago/Diarra, por Higuain y Marcelo (principalmente el primer cambio, el otro algo mas tarde) y el partido habria estado mucho mas controlado.

El resto son cosas como que Higuain y Benzema se desmarcaban para el mismo sitio, se iban los dos por el centro o intentaban hacer lo mismo y demas. Vamos, hay que acostumbrar al equipo dandole continuidad y dara con la clave.

Luego mejora en el balon parado (si no tenemos nadie mas, Vdv o Granero son obligatorios uno de los dos) y que la defensa no tenga pajaras sin venir a cuento, esto ultimo lo mas dificil xD.

Y ahi atras veo a gente mencionando a Kaka, yo lo he visto muy bien y muy peligroso. Pero el arbitro ha estado muy permisivo con el Milan, mucho mucho, y ha perdonado muchisimas faltas a Kaka.

En una lo han placado desde detras y el arbitro se acerca y le dice que se levante, y el con cara de LoL, luego otra que le han pegado como 4 o 5 patadas y se ha caido al borde del area, y el tio, levanta levanta!.

Luego Pato se ha tirado 5 veces y la mas dudosa de todas va y la pita (para mi no era ninguna, tiene mas cuento que callejas este tio).

Una lastima lo de Pato, el y Seedorf son el 75% del milan, en otro equipo seria un bicho. O quizas teniendo menos importancia no pareceria tan bueno.

Ev3rSmAn

g0 Pelelegrini. xdd

FoxWinterMan

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-hizo-mejor-futbol-raul/dasopi/20091103dasdaiopi_18/Tes

loool?? as flameando a raul?

B

Corred insensatos!, el fin del mundo esta cerca.

GrimMcSlam

Q gilipollas es Relaño. Siempre tropieza con la misma piedra... cuantas veces habrá echao mierda a Raúl ya y luego se ha tenido q retractar?? XDDDD

Lo q yo me explico... y la mafia q tenia montada Raúl?? :S:S. Espero q sus rumanos a sueldo hagan algo con este tipo gordo...

Zh4ROK

JAJA nadie ha visto el placaje de Oddo a Kaka cuando este ultimo se iba por velocidad porke Oddo es LENTISIMO y el arbitro al lao diciendole a Kaka levanta levanta!! JAJAJAJAJA vaya pedazo arbitro señores

B

Btw, no es el unico que lo comenta, la jugada del penalti el arbitro esta hablando con Lass y el arbitro no esta haciendo ni caso, y luego ve qeu es penalti y lo pita. Yo no lo vi, pero si es asi, es jugada invalidada que se ha comido por la cara.

Valiente inutil. Porcierto, una foto del penalti cuadno podais, yo lo he visto claro, pero es para ver con que le da. Es muy absurdo esa jugada, tiene que haber sido involuntaria totalmente estando nadie del milan en el area ( ya se que es penalti sea o no voluntaria, pero quiero saber si es que se le fue la cabeza a pepe o simple mala suerte).

El atletico de Madrid, si se mete en la europa league va a ir a morir. Y hoy dicen que no ha ganado al Chelsea por muy muy poquito. Quizas hasta es bueno que nos e clasifique mas adelante en la champions.

JMBaDBoY

Como se pone Roncerdo, casi le pega a Gatti O_O

GrimMcSlam

#6025 Es mano clara y no admite discusión.

Es penalty.

B

#6027 No me refiero a eso, se que es mano clara.

La razon por ola que dicen que no es penalti es que el arbitor no deja sacar, se qeuda hablando con Lass y el Milan saca, por lo tanto esa jugada no deberia valer.

ArcheR

Tanto os cuesta a algunos reconocer que le han tangado al Milán un gol por la cara y punto? Os buscáis excusas absurdas intentando "anular" el penalty cuando es mano clarísima poniendo teorías conspiratorias de que si el árbitro distrajo a no sé quién y la Luna se fusionó con el Sol para cegar a Pepe.

B

El gol de pato ya he dihco que yo tengo mis dudas pero es posbile qeu sea legal, si es falta es muy poco.

Lo de la falta es asi, si el arbitro deja sacar sin decir nada mientras distrae lass, como dicen muchos aqui y he leido comentado por ahi, la jugada deberia haber sido invalidada. Penalti era, pero si ha sacado falta con el arbitro hablando con lass, esa jugada no es valida.

Tanto te cuesta hablar en vez de ir de owneador nato? Nisiquiera se si es asi, estoy preguntando. Nada va a cambiar el reparto de puntos por mas que se discuta.

pd: otro por msn que dice que ha sido asi, si es asi, el penalti es en una jugada que no debio ser valida.

Tema cerrado