UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Alguien me dice porqué Seedorf se fue del Madrid? siendo a dia de hoy AÚN un jugadorazo en toda regla?

p.d: Página 200 :D

B

Eso habria sido bueno y malo a la vez.

La prensa pondria en portada algo rollo: Higuain 70 minutos 0 goles, RAUL PIDE HUECO, y cosas asi, pero nos habriamos llevado lso 3 puntos, jodiendole muuucho la vida al milan.

L

Hacia mucho que no veia un partido tan patetico del madrid, cada dia juegan peor y dan mas verguenza, y si no han perdido de goleada ha sido gracias al arbitro, el gol de benzema es fuera de juego, y el anulado a pato no tiene perdon de dios.

Los unicos que valen son casillas y lass, todos los demas no valen ni para jugar a las tabas.

A ver si os quitais la venda de una vez.

0n1x

Seedorf parece que tiene 20 años, es impresionante.

Merluza

los argumentos de grim xd

spoiler
Loker

Yo creo que Raul esta para lo que ha hecho hoy, los ultimos 20 minutos pq si algo se le da bien a Raul es abrir la defensa y moverse, hoy ha tenido ese tiro que lo ha hecho bien, una lastima

B

#5971 Y por que se fue makelele, y por que se fue Beckam, por que, por que, por queeee xD.

Seedorf esta totalmente en forma y es de los pocos que dan la cara en el milan.

Hoy Ronaldinho ha intentado regatear a Raul y le ha ganado Raul en velocidad. Maldito patan, pese a que siga dando buenos pases, pero qeu asco da. Ademas no se si por ser ex-Barça siempre esta buscando gresca, hoy sin venir a cuento le ha hecho una cosa muy rara a uno en una falta (ha ido como a chocarla y luego ha hecho como que le iba a dar a el y me he qeudado o_o) y luego la falta que le ha hecho a Pepe.

vaya despojo de tio. Fijaros bien cuando inician los equipos, se le ve de lado, y o esta inflada la camisa, o tiene mas panza que cualquier tio de la calle.

weeheee

#5973

BADAMTSSSSSSSSSSSSS

xDD

litusrem

#5969 pues lo mismo que si mete una chilena desde medio campo, pero no ha pasado. :S

Eso si, lo que seguro que mete Raúl es el gol de Benzema xD De los suyos.

oOL4sTOo

Supongo que gestiones internas mal hechas, porque madre mia, cada evz que lo veo jugar parece que tenga 21 años y sea una promesa de futuro, estilo Pato...increíble que grande es Clarence

D

#5971 yo tenia entendido q Seedorf siemrpe habia kerido juagr en la Liga Italiana

Nekr0

#5973

Hacia tiempo que no veias un partido tan malo del Madrid ? Pues chaval pienso que has visto pocos partidos del Madrid porque es de los pocos que ha llegado a un 5 de 10 y justito xD

Guardate esos comentarios de hipócrita, que sobran.

B

La jugada qeu se lleva por fuerza a Lass 3 o 4 veces y este se levanta y vuelve ha sido de jugadores de 10 macho, que manera de echarle huevos los dos. Y ha ganado un corner empujando por fuerza a Lass, casi nada.

Luego Lass cada vez que veia a Ronaldinho se chocaba con el y se la quitaba, igualitos los dos xDDD.

Ramos me ha parecido bueno, pese a que el gol de Pepe ha sido que l ohan pillado mal situado, el resto del partido si me ha gustado, pero lo veria mucho mejor de central.

-

Papá por que ellos són del athletic?

Un añito más, Grandes de Europa 1 - Delirios de grandeza 0

Nekr0

Esque Seedorf tiene un físico perfecto para la liga italiana, es puro músculo. En la liga española no se hubiese visto un Seedorf asi ni de coña.

geronimo1

Lass es un jugadorazo, de los pocos que se salvan del madrid

L

#5982

Yo no me tengo que guardar ningun comentario.

La primera parte del madrid ha sido bochornosa, ha parecido que jugaban a algo porque el milan ha cometido constantemente errores entre lineas y ha permitido jugar al correcalles.

Y en la segunda parte algo reorganizados ya no han hecho practicamente nada.

Si no fuera por el arbitro ahora mismo estariamos leyendo en marca que a pelegrini le quedan dos telediarios.

-

El puntazo ha sido el "centro demasiado tocado" de ramos, me he estado media hora descojonando

KuS

Pues nah, a la Europa League si se tercia... y a ver si el Sábado seguimos esta pequeña linea de mejora vista hoy.

Extraño lo de Reyes... sí que debía odiar a Abel porque vamos...

B

Centro demasiado tocado... o disparo poco tocado? jojojojo.

SE reian las gracias el par de Besugos.

El Madrdi por mas que lo intentas poner, en la primera parte podria haberle cascado unos cuantos al Milan y este se ha encontrado con un penalti y un par de jugadas que se le tenian claras. Ademas de que le han perdonado la vida de faltas al borde del area, le han permitido hacer de todo y han tenido la suerte de que Ronaldinho no acabara expulsado por que el arbitro no tenia cojones a hacerlo.

Nekr0

#5987

Te vuelvo a repetir que tu comentario es un sinsentido, decir que es de los peores partidos del Madrid es no tener ni puta idea. El Madrid no habrá jugado bien, solo 15min lo demás mierda, pero esque te digo que no has visto casi partidos de lo que llevamos de liga porque ha hecho menos aun ;)

-

#5989 la verdad que si, a poco que juegue asi reyes de vez en cuando, maxi se puede ir yendo a newells a retirarse porque vamos...

L

#5991

He visto practicamente todos los partidos del madrid, y aunque en otros partidos no salieran las cosas bien, tenian cierta organizacion.

Hoy ha sido un despipote, una desorganizacion total, solo salvada por lass, y por un rival como el milan al que ese kaos le perjudica, contra un equipo organizado que no entre al trapo como el bcn se comeria una goleada, y veremos a ver si no se la mete el atletico este finde semana.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga,pero por la imagen q an puesto de el gol de benzema,ami me parece q esta en linea...a ver mañana en los resumenes si se ve mejor o algo.

#5973 claro tio,el milan a dominado claramente en la primera parte,llegando cada 2 minutos al area madridista y poniendo en apuros a casillas,vamos no a habido goleda de milagro.

/ironia off

m9fia

"y aunque en otros partidos no salieran las cosas bien, tenian cierta organizacion."

si, el madrid un equipo organizado.. en el cual basculan de puta madre todas sus lineas, el equipo esta muy junto y todos los jugadores saben perfectamente su funcion dentro del campo

si lo que no se lea en este foro ...

B

El milan ha tirado 4 veces a puerta, joder, que no han hecho nada xD.

Y eso que se han encontrado con 2 o 3 regalos tontos de la defensa y no han sabido usarlos. Se ha merecido perder y se ha llevado un punto, se pueden dar con un canto en los dientes

Me dicen que Aguero ha colado uan falta desde el quinto capullo? ese desde cuando tira faltas?x D

L

#5995

Pues segun vosotros hoy estaban organizados? Que si no es por lass habia una carretera direccion a casillas abierta en todo el campo.

Las tonterias que hay que leer.

#5996

Habra tirado las que habra tirado, pero lo cierto esque llegaban en un par de pelotazos.

E insisto que si el arbitro fuera otro, estariamos hablando de algo muy diferente.

0n1x

#5993 lo que dices es justo lo contrario a lo que ha pasado hoy y lo que suele pasar en el Madrid :s

m9fia

#5997 pues no, hoy tampoco. Ni hoy ni nunca. De hecho me he puesto a buscar una foto que hice en el partido contra el Sevilla de la jornada 6ª

eso tiene de organizacion lo que yo de bombero

Loker

Por cierto, quien va lider, el Milan o el Madrid? Pq en AS dicen que el Madrid pero por aqui he leido que el Milan, si es por difrencia de goles el madrid ha marcado mas, si es por enfrentamiento directo el Milan

Tema cerrado