UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

esperemos k se vea en el Madrid al mejor Alonso

V

Al mejor Alonso ya lo estais viendo.

Creo que hoy el Barça las pasara putas para sacar algo de Rusia..con el frio y la nieve..y sin Pique? :X:X:X pfff no me quiero ni imaginar al puto Marquez con la ranchera en mitad de la nieve..

B

jajaja, es una putada lo del frio. seguramente vengan con algun lesionado

Elektro

Gran partido ayer.

En la primera parte estuvimos realmente bien, pero en la segunda se nos fue el partido de las manos. En la segunda el partido se rompió y no entiendo como no salió Van der Vaart a intentar poner un poco de toque y tranquilizar el partido porque ayer, por primera vez en siglos, no nos venía bien el correcalles.

Individualmente,

  • Lass impresionante.
  • Benzema apareció por fin ayer, no es que estuviera espectacular pero se vio un ápice de lo que es capaz de hacer.
  • Xabi flojísimo en ataque aunque correcto en defensa.
  • S. Ramos hizo un partido decente y todo.
  • Kaká jugó ayer como y donde debe, esas arrancadas que tiene son mortales, te desarma la defensa sin que te des cuenta.
  • el resto ni fu ni fa xD

A ver k tal el Barcelona hoy, no es un partido nada fácil.

B

lo que no me entra en la cabeza es como habiendo pasado x los ekipos k ha pasado lass no ha sido titular en ninguno.
otra cosa es k fuera una ganga
cada dia me gusta mas, es un fuera de serie.

B

x cierto Pepe hizo un partido mediocre, tirando a malo para lo que nos tiene acostumbrados.

V

Si pierde el Barça se queda practicamente fuera de la competicion no? :X:X:X

Elektro

Lass era mas joven asi que imagino que era peor jugador, mas impulsivo, con lo que perderia mas facil la posicion (que ya de por si es un defecto que tiene). Aparte en el Chelsea tenía delante a unos tales Makelele y Essien...

B

bueno xo makelele se iva a retirar.
es = k lo Pique. No se como el Manchester le deja marchar x el dinero que lo vendio, teniendo a Rio en decadencia

Scavenger19

Lass es un pepino...madre mia.

Jacob_Conde

Una pregunta que no consigo resolver vía google, si dos equipos empatan a puntos al final de la fase de grupos, cuentan los goles totales o particulares entre ellos?

Lo digo por que si cuentan los particulares pongo velas para que el Milan empate contra el Marsella y así el Madrid le vale con perder por menos de tres goles en la última jornada, llegando a ésta con opciones de terminar primero.

Crus

Lass llegó al Chelsea desde la segunda división francesa, era un cambio muy grande, un tio muy joven llegaba a un equipo que lucha por ser el mejor de Europa e Inglaterra.

El primer año jugó solo 7 partidos, pero el segundo jugó 13. Aun asi forzo por irse al Arsenal donde Wenger le prometió minutos. En el Arsenal jugó 13 partidos (ojo , 13 partidos en 5 meses), muchos como suplente, y Lass forzo su marcha en el mercado de invierno al Portsmouth donde luego ganó la Copa.

Lass ha ido creciendo año tras año como futbolista, si hubiera llegado con esta edad al Chelsea de Mourinho, quizas desde el primer dia no habria sido titular, pero si habria tenido mas continuidad y muchos minutos.

B

creo que no llego de la 2º division francesa al chelsea directamente. paso x varios de la premier xo ahora te lo confirmo.

si, xo mejor no jugarsela y ganar al marsella en el velodrome o como se diga k no creo que sea muy dificil

Scavenger19

Es mio, el balon es mio!

1:34

B

ahhh si tienes razon, se fue despues a otros akipos despues de llegar al chelsea, despues al arsenal y Portsmouth . pero aun asi lo podian haber repescado

Tro0per

#6071 Según entendí ayer a los de TVE cuenta el goal average entre equipos también, es decir, que el Milan en caso de empate a puntos con el Madrid queda primero de grupo.

Jacob_Conde

#6076 Yo tambíen entendí algo así, pues nada, que empaten el Marsella y el Milan y gane el Madrid al Zurich, con eso es dificil que nos eliminen y nos jugamos el primer puesto en Francia.

B

El partido del Barça solo se podrá ver por GolTv? O en las autonómicas también se podrá ver?

Crus

De Xabi Alonso yo no se que esperabais, si siempre ha sido asi, es un buen jugador, pero nada mas, nunca ha sido un superclase que marque diferencias.

V

wololooo! el Barça a las 18.30 XD perfecttt me levanto de la siesta para de seguido sufrir el frio de Rusia!!!

Carranco

Bueno, hoy podemos dejar la clasificiacion finiquitada matematicamente, en la 4 jornada, y centrarnos en las otras competiciones, esto de ser cabeza de serie es cojonudo ^^

oOL4sTOo

Cuando y donde televisan el FCB?

porque goltv no aparece :S

http://www.goltv.tv/index.php?target=programacion

m9fia

#6082 goltv, www.goltelevision.es esa web que has puesto tu creo que es la del goltv latinoamericano

W

a donde se ve el barça?

B

Nadie sabe si lo hacen en otro canal también? que pereza bajar al Bar a las 18:30...

oOL4sTOo

Cierto, gracias por la aclaracion

B

#6081, lo de ser cabeza de serie, y k te regalen el pase con un grupo de Intertoto tambien influye xD.

Maleao

Ayer se vió claramente que el Madrid alante necesita a Benzema e Higuaín y como suplente Van Nistelrooy, vamos que Raúl SOBRA mucho. Se vió una clara diferencia de juego y daban otra sensación al verlos, pero no he descubierto nada.

A ver que hace hoy el Barça en la nevera del Kazán.

Carranco

hombre, ya lo e dicho antes pero lo repetire, entre nuestro grupo y otros, la unica diferencia es que no hay nadie con nombre, nada mas, vamos el grupo del madrid por ejemplo, la unica diferencia eske hay un señor milan ( en horas bajas y lleno de viejales, todo hay que decirlo ).

y si nos han regalado el pase como tu dices, 1, hay que clasificarse a champions y luego, ser cabeza de serie, cosa que solo 2 equipos españoles son este año ^^ :P

SeRiaL_k

Bueno, no hemos pinchado, cosas que otros si, y con equipos de intertoto :P

Tema cerrado