UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

Hoy a pasarlas putas putas con el frio de Rusia, con el cesped larguísimo y con el equipo ruso, q van a poner el triple autobus. Esperemos q hoy no les entren todos los tiros q hagan.

PS- OBVIAMENTE CUENTA EL GOLAVERAGE PERSONAL a empate de puntos... lleva muchos años asi.
Por eso hoy el Barça tiene q ganar SI O SI, o me veo eliminado a empate de puntos con el KAZAN XD

GrimMcSlam

En horas bajas si, xo está 4º a 2 puntos del segundo en su Liga...

Y mucho q hablais de horas bajas... creo q solo os acordáis de la pretemporada e inicio de temporada, xq el Milán empezó muy mal, siguió muy mal y luego se recuperó.

No estoy diciendo q esté en la élite, xo el mejor de vuestro grupo, el Stuttgart supongo, no es ni de coña mejor q el Milán.

Carranco

Ahora mismo obviamente no, el año pasado ...

pero a dia de hoy el stuttgart esta en horas bajas, pero vamos no hablo del milan, ya que e dicho que esa es la unica diferencia con otros grupos, hablo del resto de equipos.

y aunque fuera como deciis, nos lo hemos ganado.

S

Los que hablais de resultado injusto olvidais que jugabais contra un equipo italiano.. xD

P

una preguntilla, como se llama la cancion del carrusel la del parapapap ?xD

GrimMcSlam

#6093 Yo no sé por qué os ofendéis cdo decimos q vuestro grupo es más fácil...

Si es q lo es... q hay de malo? Fue suerte y nada más.

SeRiaL_k

No es discutible, el sevilla ha tenido el grupo más facil, pero en champions cualquier equipo te la puede liar, sino mirad la sorpresa del rubin.
Lo que me da coraje es la gente que menosprecia, como quitandole merito a las victorias, ejemplo el que por ahi va diciendo no se que de grupo intertoto

B

El goalaverage particular cuenta en caso de un empate, peor en caso de triple empate cuenta el global ¿no?.

Yo al Barça se lo veo facil, pero eso si, este partido empata o pierde, y pasa segundo, y cualquier empate a puntos lo upede dejar fuera o lo manda a la europa league. No me imagino al Barça jugandose con el inter el segundo puesto del grupo o la clasficiacion matematica con el inter, por que entonces teneis un problemon.

#6097 Vuestro grupo es fruto de las locuras de lso de arriba uqe quiere que cada vez haya mas equipos flojos de distintas ligas por el tema de €€. Pero vosotros haced lo que teneis que hacer qeu es ganad y punto, lo demas os lo deberia soplar.

Ganando todos esos partidos os estais ganando un dineral importante XD

JMBaDBoY

#6095

Y al tema de mucha gente que ha preguntado, mirad en #1. Efectivamente, el Barça es a las 18:30 y en exclusiva por Gol TV.

O eso, o a buscarse un streaming.

Carranco

Esque hace gracia el intengo de menosprecio de los demas.

hace 2 años, cuando nos toco en el grupo, el arsenal y 2 equipos flojos, lo mismo, que vaya grupo, que que suerte, cuando ese grupo, era mucho mas deficil que por ejemplo el grupo actual del madrid, por que ese arsenal estaba que se salia por aquelentonces.

siempre haceis lo mismo xD, el grupo del madrid ( o la gente del barsa que se queje, que suelen ser pocos )es muy dificil, y el del resto muy facil blablabla, y no se a cuento de que la verdad ...

GrimMcSlam

El grupo del Madrid tiene al Milán y al OM, q no son peritas en dulce tampoco eh?.

B

El grupo del Madrid de este año es para que el Madrdi del año pasado fuera primero a puntos y con diferencia. Pero lo cierto es que a dia de hoy no hay nada hecho, y el OM puede echar fuera a cualquiera.

Vamos, es un grupo medio, no de los mas flojos, pero no es gran cosa.

El grupo que era una bestialidad era el del Atletico y asi lo ha pagado.

Y segun tengo entendidio (ahora no me acuerdo de los grupos) al Arsenal si que le ha tocado un grupo de madres.

Carranco

el OM es un sttugard mas ... el sttugard simplemente esta mal este año.

#6102 hablo del año que al sevilla le toco el arsenal y 2 mas, no recuerdo cual eran esos 2, pero todo el mundo diciendo que vaya grupito el del sevilla, que asi era normal clasificarse 1 de grupo, normal ? para empezar, no somos el barsa o el madrid, asi que ya por ahi de normal nada, y luego el arsenal es un equipazo, y cuando jugamos contra ellos en fase de grupo estaba que salia en liga.

JMBaDBoY

Esto demuestra que lo que a priori parece fácil, una vez hay que jugar los partidos se puede convertir en más difícil.

Por ejemplo, cuántos dijeron que el del Barça era más fácil que el del Madrid? Porque ya ha quedado demostrado de sobras que es mentira, ir a campos como el del Rubin Kazan o Dinamo de Kiev, además de ser equipos ordenados y que saben jugar, y además tener al Inter en el grupo.

GrimMcSlam

Es q el Stuttgart es el único "difícil" en un grupo de 4...

JMBaDBoY

Al Sevilla el primer partido europeo que se le podrá medir justamente será en el de 1/8, si pasan, mis felicitaciones.

Lo de ahora no dice absolutamente nada.

B

El OM esta 7º con un partido menos, que ganandolo, se coloca 3º xD. No sabia yo que estaba tan apretada la liga Francesa arriba.

El Zurich hay qeu recordar que gano al Milan en su campo xDD. Aunque el milan parece que lo resucitamos nosotros...

JMBaDBoY

Por cierto ojito porque este año el Girondins promete mucho. La mayoría de expertos en fútbol internacional les destacan como equipo que juega muy bien y con las ideas claras, además de tener a Gourcuff que crece a pasos agigantados y Chamackh que las clava muy bien.

Carranco

#6105 hemos sido el 1 equipo español en ganarle al glasgow rangers en su campo ( creo que el madrid lo tubo no hara mucho en su grupo, y no les gano alli ) en nosecuantos años, y el unirea es un rubi mas, de hecho defienden de puuuta madre, pero les falta argumentos arriba.

obviamente nuestro grupo no es dificil, pero sobre todo por el hecho de que glasgow, y el sttugard estan mal este año, por que sobre el papel ni mucho menos son malos equipos, el glasgow en casa es un equipo muy dificil de vencer, la estadistica que puse antes es prueba de ello, y el sttugard en condiciones optimas hubiera sido un rival por el 1 puesto para el sevilla ( no se si para otros no, pero repito, no somo el barsa o el madrid ) pero en champions cualquier equipo te la lia, como el rubin al barsa.

#6106 te agradezco que nos valores tanto como para decir eso, pero por presupuesto e inversion, nosotros solo estamos obligados a pasar de fase de grupos, a partir de ahi, si caemos en 1/8 habra sido un digno pase por champions, y todo loo que sea partir de 1/8 habra sido simplemente de 10.

urrako

Yo no sé que ha hecho el Sevilla en Champions para mercer estar en el primer bombo. Desde luego más que el Madrid no. El Sevilla las cosas importantes las ha hecho en la UEFA pero no es lógico que den los mismo puntos en UEFA que en Champions, vamos que el Sevilla merecería ser del segundo bombo.

JMBaDBoY

El Unirea ni de coña es como el Rubin, no os flipéis.

El Rubin ganó la liga rusa el año pasado y este año puede volver a ganarla. Y en esa liga rusa está el CSKA que por ejemplo ayer fue ganando bastante rato por 1-3 en Old Traffod. Y al final quedaron 3-3.

Queréis pintar a los rusos de cojos y no, son equipos que lo que hacen lo hacen muy bien y super ordenados, además de tener suficiente pasta para fichar a quienes quisieran, otro tema es que poca gente quiere enrolarse en una aventura en la cual vas a estar a -8º bajo cero durante meses.

#6110 Se ha explicado ya 294747 veces. Coeficiente europeo = lo que haces en las últimas 5 temporadas en competición europea.

Y sí, ha hecho más méritos que el Madrid. El Sevilla en estos últimos 5 años ha ganado 2 UEFA's y ha estado presente en la CL. El Madrid ha caído los 5 años en 1/8 de final.

Que cada uno saque sus conclusiones pero las cosas están bastante claras xD

GrimMcSlam

El Madrid no ha jugado vs el Rangers dsd q tengo uso de razón... o al menos, yo no lo recuerdo.

Grande esa UEFA. El campeón del año pasado ni siquiera pasó la previa para la Champions... y obtuvo más puntos de esos q tanto os gustan q el mismo FCB.

Carranco

#6110 pues, no solo esta la uefa, tambien esta haber quedado 1 de grupo el año que fuimos a champions, siendo el mejor debut de un equipo en la champions league.

y bueno, no se si realmente uefa=champions en puntos, pero creo que tiene mas merito ganar UEFAS que no llegar a 1/8 de champions.

y sobre todo estamos ahi por que llevamos 6 i 7 años estando en competicion europea, ganando 2 de ellas, y llegando mas o menos lejos en el resto.

JMBaDBoY

A mí me suena que el único español que se enfrentó al Rangers fue el Barça hace unos años.

SiCk

Sólo hay que mirar los ganadores de los últimos años de la UEFA...

GrimMcSlam

Hace unos años no, hace 2 XD. Y si, empataron a 0 contra un Rangers bt mejor q el de este año y vs el Barça del final de la era Ronaldinho (q daba pena, vaya...).

Carranco

Puede ser JM, la verdad recuerdo que un español lo hizo, y no consiguio ganarle en su casa, quiza fuese el barsa.

JMBaDBoY

#6115 ¿Pretendes quitar méritos con eso?

03/04 - Valencia (en aquella época el Valencia estaba bastante bien)
04/05 - CSKA Moscú (lo hicieron bastante bien)
05/06 - Sevilla (merecidísima sin duda)
06/07 - Sevilla (merecida, junto a Espanyol)
07/08 -> Zenit (merecidísima también, no tienes más que buscar crónicas y threads de aquí, toda la gente estaba de acuerdo en que fueron los que mejor fútbol practicaron. Les dieron un baño al Bayern por ejemplo)
08/09 Shakthar (ganando partidos bien y muy ordenados)

B

Que ganar la UEFA tiene merito no te lo voy a negar, pero que tenga EL MISMO MERITO que ganar la Champions, es de risa, y asi es como lo valora la UEFA. El Barca la temporada pasada(campeon de champions), consiguio menos puntos que el Shaktar Donest...sin comentarios.

urrako

#6111 Eso ya lo sé, pero sigue isn tener sentido.

Ganar 2 UEFAs, gz. Al Madrid le pones a jugar la UEFA y seguro que hace un papel importante, el nivel de la UEFA muchas veces es de risa. Pero bueno, si quereis ocnsolaros con que os mereceis estar en el primer bombo pues vale. En Champions no habeis demostrado nada.

Tema cerrado