UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Todos equipos de élite, está claro... xD

Carranco

#6120 el madrid lleva 5 años sin demostrar nada en champions, y que ?

lo hemos demostrado en liga, que somos el 3 equipo de españa ahora mismo, y orgullos que estamos.

JMBaDBoY

¿Y quién dice que la UEFA tenga más mérito que la Champions? Tergiversáis todo como queréis.

Lo que sí que tiene más mérito es ganar 2 UEFA's que caer 5 años en 1/8, eso está claro.

El que no lo quiera ver es su problema.

B

¿Cuando gano las dos UEFAS el Sevilla?

V

Pos hace 3 años no?

urrako

#6123 minipunto para ti chico, pero es que me da igual, sigue sin ser de recibo que prácticamente se reciban los mismos puntos por competiciones que están a años de distancia en la calidad de una y otra.

Pero bueno, el Madrid sólo por ganar 3 Champions en 5 años ya deberían darle puesto vitalicio en el primer bombo xDD

SeRiaL_k

Bueno lo que tu digas, yo estoy disfrutando con mi equipo hasta ahora que es lo que me importa. :)
por ahora no me esta dando ninguna desilusión, todo lo contrario, y el tuyo? xD

V

buf partidazo del CSK , sin juande la cosa cambia

Elektro

El tema es que no tiene ningún sentido que lo que hagas en la UEFA te sirva para ser cabeza de serie en la Champions. O yo al menos no se lo veo.

Si estas decidiendo los cabezas de serie de la Champions, que se fijen en los últimos X anyos de Champions, no de Champions+UEFA. Que pinta la UEFA?.

Es como si para decidir los que suben a Primera se mira también como han quedado en la Copa del Rey XDD

SeRiaL_k

pero porque os quejais tanto, parece que estais llorando por llegar a 1/8, si sois tan buenos en champions os tiene que dar igual quien os toque, le ganais y yasta.
Dejadnos tranquilos xD

Elektro

No si por el Madrid no es. El Madrid no debería ser cabeza de serie tampoco si lleva 5 anyos sin pasar de 1/8, pero como he dicho no le veo sentido que para decidir los cabezas de serie de la Champions se mire lo que han hecho en otra competicion en la que participan los que no tienen calidad para hacerlo en la Champions.

Carranco

Joder no tenia ni idea que doliera tanto que el sevilla fuera cabeza de serie y el madrid no, sry a todos eh, no lo decía con mala intención ... xD

bueno entonces los que eliminan de champions, que no vayan a la uefa, si total no tiene nada que ver, a la uefa solo van equipos menores.

a la uefa iban los 3 últimos de cada liga no ?

urrako

#6127 Al final de temporada te lo digo. De momento el año pasado, y el anterior a 20 puntos del líder acabó el Sevilla, magnífico ¿eh?

B

A la UEFA van los que les falta un paso para ir a la champions, y un buen paseo para hacer algo en ella.

El tercero de la champions (de un grupo me refiero) tiene tanto derecho a ir a la UEFA como un campeon de esta, con esto se resume todo. Y que le dejen clasificarse es mas por tema de €€ nuevamente (siempre cae alguno que hace entretenida o economicamente mas viable la UEFA). Solo hay qeuv er quien la gano el año pasado, un tercero de grupo de champions.

Carranco

#6133 para el sevilla, si, 3 de españa.

que intentas picarme con eso ? no somos el madrid y el barsa, estamos a años luz de ellos en cuanto a presupuestos, de hecho es un logro enorme poder estar donde estamos con la diferencia que hay, y si quedasemos aunque fuese 2, seria un bombazo con la pasta que mueven esos 2 mastodontes.

B

para ganar la champions tb hay que tener suerte

-Orb-

#6132
A cualquiera que le guste el futbol le gustaría ver al sevilla acabando primero de grupo y si es goleando mejor. No entiendo estas rivalidades que se están creando los sevillanos en CL la verdad.

Pero parece ser que si fuera al reves y es el madrid el que lo hace estarías como mínimo comprando clinex y llorando en un rincón.

spoiler
Scavenger19

16 millones.

GrimMcSlam

Defensa central XDDDD

Aún así, Saviola parece q les está saliendo mejor q Keirripufo (por seguir la coña) XDDD

Carranco

Que estamos creando ? que coño hemos dicho ? XD a sido nombrar el hecho de que somos cabezas de serie, y han saltado unos cuantos xd, joder eske cualquier cosa la gente se la toma a pecho, y salta, si no se habla del madrid, no estáis contentos, y cuando se habla de otros equipos si no se les critica no estáis contentos, os dais cuenta de asco que dais muchos ?

B

El keirrison ese no venia de la segunda division Brasileña o algo asi? xD.

Me acuerdo los estudios que se sacaron de goles a sue dad que estab apor delante de casi todos los delanteros europeos.

Otra bien metida por parte de los amigos del otro continente

Nekr0

#6137

Ese chaval malo no es, es bastante joven aun y tiene muchísimo margen de mejora. Cuando llegue al Barça y no haga nada entonces si será un pufo pero yo personalmente creo que ese chaval es un buen suplente de Ibra. Hay que tener en cuenta que Saviola se está saliendo en el Benfica, ganas no le faltaban xD

B

k tal chiguiriskisisiisi??

V

Keirripufo parecido a Benzepufo. Dos melones sin abrir y mas maduros que ostra cosa.

B

Mas quisiera Keirripufo ser la mitad que Benzenelka.

Ese no era el tipico fichaje de laporta a traves de una compañia que no me acuerdo, que todos huelen a mierda de manera basta?

Y Benzema lleva dos partidos bastante buenos la verdad, le luce mucho jugar con Higuain, pero es qeu a ambos les luiciria mucho mas jugar con VNR o Negredo.

Higuain yo lo veo un jugador que por muy bueno que sea (me parece el mejor delantero del Madrid) conviene que juegue una mitad y poco, y si es la segunda parte mejor que mejor. Hace mucho mas daño estando fresco.

Pero es que si no juega el a VNR no lo ponen, ponen a Raul, ese es el problema xD.

V

2 partidos buenos?...si comparandolo con lo que hacia antes si..

Carranco

#6145 negredo esta en el madrid ? xD deberiais dejar de haceros ilusiones con el, que al final es el jugador el que decide

es de hoy el spoiler.

B

El partido con el getafe todo el mundo lo pone a la altura de higuain, eso sin meter goles. Y ayer fue el que anoto el gol y la pirmera parte cargo con todo lo ofensivo del equipo, tirando muchas veces.
Si , ha jugado bien los dos ultimos partidos.

#6147 Pues si se el el que decide, si sabe que va a tener minutos aqui se vendra.

Cuantos mas goles marque con el Sevilla mas ganas tendra de venirse xD.

V

Pues yo vi el partido y no hizo nada aparte de meter el gol en dudosa posicion. Cogia el balon y relentizaba todo el juego, paredes que las tiraba mal o se la quitaban..y disparos desde 200metros, salvo 1 o 2 que fueron cerca de porteria.

Carranco

#6148 ira si el madrid tira a un par de delanteros, y ficha a gente para suplirle a el, no se va a ir alli para ser 3 o 4 delantero, eso si es ambicioso, que creo que lo es.

Tema cerrado