Todos sabemos que el FCB no debería tener problema con ninguno porque para eso es el mejor, pero decir esas troladas de Milan > Inter y demás lindezas, denotas falta de ver partidos de CL a mansalva chaval, me das hasta verguenza ajena y ya es decir.
Falta de ver partidos de la calcio, por que en la CL, el Inter a dia de hoy es un 0 a la izquierda, y el Milan ha ganado al Madrid y al OM, y ha empatado con el Madrid.
El inter a mi a dia de hoy me parece la mentira de todos los años, el cocoooo el cocoooo, y luego te plantas a jugar y sabe hacer eso, forzar un empate. Por que de otra cosa no le sacas.
Alguna web para bajarse los partidos ? Concretamente el del barça de esta tarde, una pagina que los suela subir
#6183, lo cual no es un logro, ya que hace una semana un equipo de 2ª b metio 4 al madrid. Yo diría que el inter consiguio empatar con el barca, y por eso ya es muxisimo mejor k el milan
SALSA!
pero como podeis decir que el milan ha echo meritos en champions por ganarle al madrid? osea, el rubin kazan le ha ganado al barça en el camp nou y no ha echo meritos? hola que tal? aveis visto el madrid-milan? xq esque el milan da penita en juego colectivo.. y el madrid mas de lo mismo.
Yo mas que salsa digo AGROOO xD
#6187 Pues el Zurich gano al mialn en su campo, ¿Es mejor que el Rubin o el Dinamo por ello? ¿A que no?
Puffff como odio a los nuevos estos q llegan sueltan su parida sobre su Barça como si fueran el único club bueno de fútbol en Europa y se van...
Puto legado del triplete... ¬¬.
#6190 nuevos? , espero que no sea por mi xd
sh31k, 22 años,
miembro desde 6 oct 02, 12:27
Antonio, 24 años, Jaén
miembro desde 18 jun 05, 18:53
esto si.. nuevos.
esque yo no voy por los resultados ya... es por el juego..desprestiguiais al Rubin Kazan , y hizo un partidazo y ha sido campeon de rusia.. y quereis ponerlo como la ultima mierda ,y a ustedes os gana el milan en el bernabeu jugando de pena :S
son partidos puntuales tampoco creo que haya que tachar al equipo de una cosa que no es.....el Rubin Kazan le ganó al FCB de la única manera, llegando 2 veces metiendo las 2, y rezar que el FCB no metiera gol en las 500 ocasiones.
El Madrid vs Milan, para mi fue, a ver quien es más penoso, y al final se resolvió por individualidades...simplemente.
Milan > Inter
Menuda tela, deberiais releer los posts antes de dar a Enviar.
#6192 se pueden jugar 100 Barça vs Rubin Kazan y acaba con una victoria rusa en 5 partidos y en otros 5 empate. Por mucho campeon de Rusia que sea es de ciegos no ver que ni es un equipazo o que el Barça es infinitamente superior a el
esta claro , pero que los madridistas quieren desprestiguiar al rubin kazan y en champions este año ya ha demostrado mas que otros grandes equipos , asi que un minimo de respeto.
no, la verdad k ha sido uno de los mejores partidos como ekipo, como dice kaka
esperemos que sea el 1º de una larga epoca
Yo espero que no haya sido un espejismo y que junto con la vuelta de Cristiano se vea ese futbol el resto de la temporada
Bueno pues viendo los resumenes, he de comentar que en el 1-1 de Drogba en el Calderon, nuevamente la pareja de baile que se queda a verlas venir es el genio y figura de Antonio Lopez, otra mas en su haber... y ya van mas de 10 esta temporada.
Hay que ser desgraciado...
Ahora vais a recurrir al 12-1 del Athletic?, lo k me faltaba por ver xDDD
Voy a recurrir yo a la paliza k le dio el Club Deportivo Malaga al Madrid, hace 40 años.
Ya no solo discutis Madrid-Barça, si no los rivales ... A veces dais pena
Son tan madres los del Rubin como los del Milan y me da igual que el Milan sea un historico.
Ayer y en Getafe se jugó mejor porque se parchearon 2 cosas; el lateral izquierdo con el cambio de Arbeloa-Marcelo y se despejó un poco arriba sacando a Raúl y metiendo a Higuaín, que el primero le comía todos los espacios a Benzema. De todas formas yo aún cambiaría a Benzema como aviso porque anda espesito por VN y a Higuaín por CR. Y parchearía la banda derecha con algo, porque Sergio Ramos sigue fatal. Ayer estuvo concentrado con Ronaldinho pero ni esforzándose al 110% hace un partido perfecto tanto arriba como abajo.
Pero sobretodo, sobretodo, lo que les falta es concentración y mantenerla los 90 minutos. Eso que tanto se comenta del espíritu contra el Getafe después de la expulsión de Albiol, no es espíritu, es concentración. Se sintieron ultrajados y se lo tomaron como algo personal. Algo falla en ese vestuario para que necesiten estímulos externos para estar 100% concentrados y no digo que sea necesariamente Pellegrini, pero si que puede que no haya buena comunión con algunos jugadores. Pienso que la bronca entre Casillas y Guti en el Pizjuán pudo ser una pista más que una anécdota...
Me gustaron especialmente Lass (pero esto no es novedad, a mi me ha encantado desde siempre) y Marcelo, que por lo menos intenta cositas y a veces le salen. Para lo que no encuentro explicación es para los muchos balones que pierde Xabi y para los fallos que cometen a la hora de despejar balones en los centro al área. Cada corner es un sinvivir...