UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Todos sabemos que el FCB no debería tener problema con ninguno porque para eso es el mejor, pero decir esas troladas de Milan > Inter y demás lindezas, denotas falta de ver partidos de CL a mansalva chaval, me das hasta verguenza ajena y ya es decir.

B

bueno dejarle ya, xD en su momento Milan >>>>>>>>Inter hace 10 años xD

B

Falta de ver partidos de la calcio, por que en la CL, el Inter a dia de hoy es un 0 a la izquierda, y el Milan ha ganado al Madrid y al OM, y ha empatado con el Madrid.

El inter a mi a dia de hoy me parece la mentira de todos los años, el cocoooo el cocoooo, y luego te plantas a jugar y sabe hacer eso, forzar un empate. Por que de otra cosa no le sacas.

LoYuRiU

Alguna web para bajarse los partidos ? Concretamente el del barça de esta tarde, una pagina que los suela subir

S

#6183, lo cual no es un logro, ya que hace una semana un equipo de 2ª b metio 4 al madrid. Yo diría que el inter consiguio empatar con el barca, y por eso ya es muxisimo mejor k el milan :)

SALSA!

B

bueno lo siento x no ver partidos del calcio

K

pero como podeis decir que el milan ha echo meritos en champions por ganarle al madrid? osea, el rubin kazan le ha ganado al barça en el camp nou y no ha echo meritos? hola que tal? aveis visto el madrid-milan? xq esque el milan da penita en juego colectivo.. y el madrid mas de lo mismo.

B

Yo mas que salsa digo AGROOO xD

#6187 Pues el Zurich gano al mialn en su campo, ¿Es mejor que el Rubin o el Dinamo por ello? ¿A que no?

B

con lo del 2ºb solo se puede acudir al 12 - 1 que le metio el athletic al barsa

GrimMcSlam

Puffff como odio a los nuevos estos q llegan sueltan su parida sobre su Barça como si fueran el único club bueno de fútbol en Europa y se van...

Puto legado del triplete... ¬¬.

S

#6190 nuevos? :), espero que no sea por mi xd

sh31k, 22 años,
online
miembro desde 6 oct 02, 12:27

Antonio, 24 años, Jaén
online
miembro desde 18 jun 05, 18:53

esto si.. nuevos.

K

#6188

esque yo no voy por los resultados ya... es por el juego..desprestiguiais al Rubin Kazan , y hizo un partidazo y ha sido campeon de rusia.. y quereis ponerlo como la ultima mierda ,y a ustedes os gana el milan en el bernabeu jugando de pena :S

oOL4sTOo

son partidos puntuales tampoco creo que haya que tachar al equipo de una cosa que no es.....el Rubin Kazan le ganó al FCB de la única manera, llegando 2 veces metiendo las 2, y rezar que el FCB no metiera gol en las 500 ocasiones.

El Madrid vs Milan, para mi fue, a ver quien es más penoso, y al final se resolvió por individualidades...simplemente.

ISAILOVIC

Milan > Inter

Menuda tela, deberiais releer los posts antes de dar a Enviar.

#6192 se pueden jugar 100 Barça vs Rubin Kazan y acaba con una victoria rusa en 5 partidos y en otros 5 empate. Por mucho campeon de Rusia que sea es de ciegos no ver que ni es un equipazo o que el Barça es infinitamente superior a el

B

#6193 no te parecio buena la 1º parte del madrid?

oOL4sTOo

La de ayer si, pero no he visto a ese Madrid en toda la temporada aún

K

esta claro , pero que los madridistas quieren desprestiguiar al rubin kazan y en champions este año ya ha demostrado mas que otros grandes equipos , asi que un minimo de respeto.

B

no, la verdad k ha sido uno de los mejores partidos como ekipo, como dice kaka
esperemos que sea el 1º de una larga epoca

Snoopedd

Yo espero que no haya sido un espejismo y que junto con la vuelta de Cristiano se vea ese futbol el resto de la temporada

quedices

Bueno pues viendo los resumenes, he de comentar que en el 1-1 de Drogba en el Calderon, nuevamente la pareja de baile que se queda a verlas venir es el genio y figura de Antonio Lopez, otra mas en su haber... y ya van mas de 10 esta temporada.

Hay que ser desgraciado...

B

Cristiano espero que vuelva fuerte.

B

Ahora vais a recurrir al 12-1 del Athletic?, lo k me faltaba por ver xDDD

Voy a recurrir yo a la paliza k le dio el Club Deportivo Malaga al Madrid, hace 40 años.

B

a si? fue 12 - 1?

CaLaTa

Ya no solo discutis Madrid-Barça, si no los rivales ... A veces dais pena

Son tan madres los del Rubin como los del Milan y me da igual que el Milan sea un historico.

RusTu

La culpa del 12-1 fue de Franco, Azaña y posiblemente Robespierre!

B

xDDD y tb tuvo k ver el sahara occidental

NdY78

Ayer y en Getafe se jugó mejor porque se parchearon 2 cosas; el lateral izquierdo con el cambio de Arbeloa-Marcelo y se despejó un poco arriba sacando a Raúl y metiendo a Higuaín, que el primero le comía todos los espacios a Benzema. De todas formas yo aún cambiaría a Benzema como aviso porque anda espesito por VN y a Higuaín por CR. Y parchearía la banda derecha con algo, porque Sergio Ramos sigue fatal. Ayer estuvo concentrado con Ronaldinho pero ni esforzándose al 110% hace un partido perfecto tanto arriba como abajo.

Pero sobretodo, sobretodo, lo que les falta es concentración y mantenerla los 90 minutos. Eso que tanto se comenta del espíritu contra el Getafe después de la expulsión de Albiol, no es espíritu, es concentración. Se sintieron ultrajados y se lo tomaron como algo personal. Algo falla en ese vestuario para que necesiten estímulos externos para estar 100% concentrados y no digo que sea necesariamente Pellegrini, pero si que puede que no haya buena comunión con algunos jugadores. Pienso que la bronca entre Casillas y Guti en el Pizjuán pudo ser una pista más que una anécdota...

Me gustaron especialmente Lass (pero esto no es novedad, a mi me ha encantado desde siempre) y Marcelo, que por lo menos intenta cositas y a veces le salen. Para lo que no encuentro explicación es para los muchos balones que pierde Xabi y para los fallos que cometen a la hora de despejar balones en los centro al área. Cada corner es un sinvivir...

L

#6151

Si buff el marsella el gran equipo del año y el milan una panda del inserso, que grupazo.

B

anda k el rubin y el dinamo ...

hitsvil

El Rubin Kazan o el Dínamo pillan al Madrid y les cae un saco.

Palabra.

Tema cerrado