UEFA Champions League - Fase de Grupos

L

#6210

100% agree

Si el alcorcon pudo...

B

no hay mas que ver las alineaciones

SeRiaL_k

Si... eso... vacila de alineacion... despues de lo del alcorcon deberias haber aprendio que es mejor 1 equipo que 11 estrellas sueltas :P

Creo que cuando el madrid consiga la unidad como equipo se va a ventilar a todos, como hizo el año pasado al barca

GrimMcSlam

Algunos sois la risa...

V3dd3r

El Barça y el Madrid tienen grupos como para que en condiciones normales, queden 5 G 1 E; metiendo el empate en San Siro para ambos, por mucho Milan o Inter que se nos quiera vender (el Inter en Europa lleva años siendo una banda y el Milan, lleva un par de años que es una banda del incerso, en su liga y en Europa). Que es mejor equipo el Rubin o el OM? Dificil de decir, lo que si es seguro es que si comparas tio por tio jugadores del Rubin con jugadores del Barça te puedes hartar de reir y lo mismo con los del OM comparados con los del Madrid.

Si el Madrid y el Barça estuvieran a un buen nivel, no estarian tan apurados para clasificarse. El Madrid esta mal, es evidente, pero el Barça no es el del año pasado, creo que tambien es evidente.

C

#6215 Como empezó el Barça el año pasado?

Merluza

#6215 tienes razon, el madrid en europa estes ultimos años ha estado siempre ahi arriba, entre los mas grandes..

edit: lo digo por lo que dices del inter..

V3dd3r

#6216 perdiendo y empatando en casa, por??

#6217 donde digo yo eso? Si lees bien, digo por plantilla, un Madrid bien dirigido y trabajado, no deberia tener ni un problema contra equipos como el OM o el Milan de este año, que juega andando y el Barcelona lo mismo, al nivel de juego del año pasado en casa golea al Dinamo y al Rubin en media hora.

Crus

Las cosas como son, el otro dia ante el Alcorcon, el Madrid tenia solo 5 internacionales (Albiol, Arbeloa, Benzema, Diarra y VdV) que sean convocados actualmente y de ellos solo Van der Vaart y Diarra son titulares habitualmente en su selección.

En ese 11 no habia ni un solo jugador que marque diferencias o sea imprescindible en su seleccion. No estaban ni Casillas, ni Alonso, ni CR9, ni Kaká, ni Lass, ni Pepe, ni Ramos, ni Higuain, etc, que son los pocos jugadores que el Madrid tiene como titulares en selecciones de primer nivel.

No es por poner excusas, lo del Alcorcon tiene muchisimo merito, pero le metieron 4 a un equipo donde estrellas habia mas bien pocas entre drenthes, arbeloas, tios viejunos (guti, raul, dudek), y tios que llevan 1 año sin jugar, etc.

El 4-0 es una humillacion historica, pero eso no significa que un partido de copa con suplentes, sea el verdadero nivel del Madrid ni muchisimo menos.

D

sin estrellas o no, es un ekipo de 2ªB, le tienes que ganar hasta cn el Castilla

V

#6219 El otro dia todos eran o fueron internacionales..vete con el cuento a otro lado. YA SE OS A OLVIDADO LO DE ALCORCON AJAJAJAJAJ igualito que ANFIELD!

L3nn0n

dios.. en telecinco... muy buen partido de kaka xDDDD lo q hay q oir

ISAILOVIC

#6215 ¿Entonces por que pones de favorito al Real Madrid y al Inter no? Cuando los dos en la competicion nacional lo hacen bien y en la europea los dos llevan 5 años sin comerse un colin (e incluso el Inter ha llegado mas alla en Europa y en Italia ha arrasado estos ultimos años

C

#6219 Que ha sido de esa mejor plantilla que tenía el Madrid? Mejor que la del Barça oiga.

B

Entre la diferencia de plantilla del Madrid y el Inter, que las cosas importantes llegaran cuadno el MAdrid se supone que ya deberia estar algo mas formado, y que la Calcio y la liga a dia de hoy son incomparables, el inter no parte de favorito de la champions por que actualmente pese a poder clasificarse por el mismo, esta ultimo de su grupo.

El Madrid esta empatado a puntos con el primero, siendo segundo anyways, y con el goal average con los otros dos ganado de paliza. 3-0 al OM y 5-2 al Zurich.

#6224 Pues ahi sigue, mejor plantilla seguimos teniendo.

_BlaZe_

Hoy viene de puta madre que el Barça juegue a las 18:30, así puedo ver también el Arsenal :)

B

#6197

"pero que los madridistas quieren desprestigiar al rubin kazan"

¿Pero es que hace falta desprestiguar al Rubin Kazan? De verdad creeis que hace falta una campaña para intentar desprestigiar a un equipo como el Rubin Kazan? (equipo del que solo un 1% de los barcelonistas habrán oido hablar antes del sorteo). Si con ese nombre se desprestigia solo!!!

Intentar desprestigiar es lo que haceis VOSOTROS con el Milán... y ahí sí que teneis una tarea ardua. Buena suerte intentando demostrar al mundo que el MILAN es una mierda.

Como se dice por aquí:

spoiler
L

#6227 Por supuesto, el Milan va a por la Champions.

spoiler
B

Desprestigiar al Rubin Kazan xDDD.

El Rubin Kazan no es mal equipo, pero es un equipo para hacer un gran papel en UEFA y complicar, como mucho, algun partido a lso grandes. Inter y Barça que son los gordos de ese grupo no estan dando la talla y ahora parece la panacea, cosa que no es. Es un equipo de UEFA.

Se alinearon todos los planetas para que os ganaran (2 goles en 2 o 3 tiros, y algun error arbitral) y ahora los quereis poner por encima de lo que son.

B

#6228

Siempre se dice lo mismo de los equipos Italinaos en las liguillas de una competición.... en fin, no aprendeis.

Y ahí están: Milan 7 Copas de Europa, Italia 4 Mundiales.... aunque también el futbol Italiano tiene sus excepciones: Inter, la eterna promesa que no se come dos mierdas. Es un poco el Atleti de Europa.

Como veis, desprestigiar a los rivales del barsa en esta liguilla me está resultando, a parte de tremendamente divertido, tremendamente fácil.

Crus

#6224

El banquillo se lo cargó Florentino echando de mala manera a Sneijder, Robben y Negredo. Curiosamente todos ellos si que son internacionales.

L

#6230 Y ahí esta el Madrid dando pena y con 9 champions, gran argumento... Me pregunto si los del Milan también recurren al pasado :D

Inter 4-0 Milan, por si vas por ahí...

#6233 Primero en la liga y aspirante a llevarse la champions, sí, es un gran argumento.

Edit: Dejo de hablar, veo que sigues en tu linea, no, no he visto al Milan en el año 132 aC, pero esque estamos en 2009 y la Champions se juega ahora.

B

#6232 Y ahi està el actual campeón de Europa dando pena ante el Rubin Hood... gran argumento.

Inter 4-0 Milan ---> Hay quienes parecen nuevos en esto del futbol y no han visto en su vida a un equipo italiano... y menos al MILAN.

Mira, si mi pasta dependiera de ello. TODA mi pasta... la apostaría a que el Milan llega mas lejos en Champions que el Inter. Así te lo digo.

"y aspirante a llevarse la champions" A priori, asi a botepronto, de aspirantes a llevarse el titiulo me salen, entre españoles, italianos e ingleses como 7 equipos. Si eso ya es un logro para el Actual Campeón.... tu mismo y tu avatar.

B

El banquillo lo seguimos teniendo por mucho que sigas con el Sneijder Robben Crus xD.

Lo que pasa es que antes teniamos en el banquillo a 2 tios que podian ser titulares en cualquier equipo de primera categoria europeo, a todos nos gustaria quedarnoslos, pero no se puede.

Y deja ya a Sneijder joder, ya lo puede esta rhaciendo bien en el Calcio que aqui tenemos a VDV jugando tan bien como el los minutos que juega XD.

#6233 Eso es ventajista, a dia de hoy, yo veo al Inter fuera de grupo al 70%, y el Milan con ganar uno de los dos partidos que qeudan se queda primero casi seguro, y la segunda plaza asegurada la tiene casi ya.

#6232 Aspirante a llevarse la champions? Que esta ultimo de su grupo, con 3 empates, y aun le queda por visitar al Barça XDD.

ANDREz

MARCA: "Benzema vuelve a mostrar su clase con un gran gol"

Hola? Me he perdido? Vi ayer tenis?
Fue un gol típico raúl de empujarla joder.

Portada: "MUCHO MEJOR"

Bueno en la primera si, pero en la segunda...

Crus

#6234

Ya se ve donde esta el banquillo, que Pellegrini hace semanas que ni agota los 3 cambios.

Y se piden extremos y juego de banda y Robben en Munich.

Granero ya se ha visto que no vale para titular porque mucho que nos empeñemos.

Tenemos que encomendarnos a San Drenthe, mirate tu que banquillo tenemos.

Solo hay buen banquillo en la delantera, porque Florentino es lo unico que compra, delanteros para todo.

C

#6225 Si vamos, plantillón, que os meten 4-0 un equipo de 2ª B.

Snoopedd

#6237 pero cacho de troll que dejes de repetirte con la misma cantinela, que ya has repetido lo del Alcorcon hoy 5 o 6 veces, los madridistas ya hemos admitido muchisimas veces que eso fue un ridiculo historico asi que cambia de argumento, por ejemplo que al actual campeon de Champions le gana en su campo un tal Rubin Kazan

B

#6236

Gago y Diarra son buenos centrocapmsitas defensivos suplentes, y al madrid no le ha ido NADA MAL con ellos dos de titulares.

VDV es un buen interior suplente, al igual que Granero.

Arbeloa, Meltzelder (por mucha pajara que tuvo el partido del Alcorcon) y Garay son buenos defensas suplentes.

Dudek es un buen portero suplente.

Y la delantera, de suplentes tenemos a un tal Ruud Van nistelroy y a Raul.

Lo malo es el centro del campo de verdad, que solo tenemos a Guti, y ya le han echado mano, pero si vuelve sera util. Si no, el año que viene goes parejo.

Y luego lo unico que falta, que esto si es cierto y yo creo que se vera en invierno (en el cual, yo creo que se ira a la calle algun jugador del Madrid) es un tio que juegue bien en las bandas. Por que Drenthe por mucho que sea adorable, le falta un herbor aun, pero te saca del apuro bastante bien.

En definitiva, mejor banquillo que cualquiera que me quiera sponer. Quieres tener un 11 de gala en el banquillo y eso NO puede ser.

Granero no vale de titular, pero el partido que mejor jugo el Madrid en liga fue con VDV y Granero de titulares, aparte de la segunda parte del Getafe.

#6237 mira que eres troll, enserio. Vais a terminar el año y estareis hablando del alcorcon aun.

Esos suplentes, la mayoria, han formado un equipo que gano 2 ligas. A ver cuando hace eso el Alcorcon.

C

#6238 Por lo menos eseRubin Kazan juega en primera y no nos pego un baño.

#6239 Sí sí, plantilla que ha ganado 2 Ligas, pero que ya se demostró que la del Barça es mejor.

Tema cerrado