UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#6240 Liga rusa = Primera

spoiler

Chaval, conmigo diciendo gilipolleces tenemos de sobra, me parece...

B

#6240 Por mi parte acabo de borrar un tochopost enorme en el que comparo los suplentes del Madrid y del BArça. Se acabo el Real Madrid vs Barça por mi parte.

Crus

MikeSullivan,

Estoy de acuerdo en basicamente todo lo que dices, pero a mi hay cosas que no me cuadran y hablan de mala composición de la partida:

  • Ahora se habla de que Ramos deberia ser central, y nos damos cuenta de que si se pone a Arbeloa como lateral derecho, no hay nada para cubrir el lateral derecho y zurdo. La banda zurda del Madrid es Drenthe y Marcelo. Drenthe no tendria que estar en este equipo, porque no es lateral zurdo. Sin embargo si echarona Heinze y Torres que con todos sus defectos al menos no dejaban una autopista en su banda.

  • Para acompañar al doble pivote, hay varias opciones: Guti, Granero, Marcelo o VdV. A mi Sneijder me sigue pareciendo que es mucho mejor que todos esos. No en vano es titular en el Inter. Y en el Madrid vemos a Guti apartado, Granero comiendose los mocos, VdV teniendo minutos cuando nadie contaba con el, y Marcelo de interior porque no hay nada mas donde echar mano que suba por la banda.

  • Arriba el madrid es un embudo, va todo por el centro, teniamos un jugador cojonudo para entrar por banda, EL UNICO CAPAZ DE ENTRAR POR BANDA DE TODA LA PLANTILLA , y van y lo venden. Ahora tenemos que depender de CR9 o Drenthe para que desborden algo por banda, y cuando nos falta CR9 el ataque del Madrid es demasiado previsible.

C

Es que el Madrid vs Barça en plantilla se acabó el día que os metió 4 el Alcorcón.
Te pasas todo el post tirando flores a los suplentes del Madrid, que si son buenos que si son mejores que X y luego un equipo de 2ª B les baila, no hay lógica alguna.

Feno

Me hace gracia que digáis que nosotros sacamos a relucir el tema "Alcorcón", (no lo hacemos todos) pero vosotros bien que sacáis el Chelsea-Barça. Ah, bueno, que ahí fue un mal arbitraje...

V

javi garcia interesa a el chelsea :O

D

#6241 al menos admites que sueltas gilipolleces y haces el ridículo. No está mal, el primer paso es reconocerlo

Snoopedd

#6240 verdad, el Rubin juega en la todopoderosa liga rusa, la mas competente de todo el mundo, ah no...

B

#6244 El Madrid vs Barça en plantilla se acabara a final de año, no en noviembre. Pesado.

Y no, Crus, no me parece que Sneijder se mereciera otra oportunidad por delante de todos esos. Me parece que se hizo mal contando que Pellegrini decidio contar con Sneijder en pretemporada, y deberi ahaber contado con VDV. VDV a dia de hoy me parece mejor o igual para el Madrid.

El unico error, lo de las bandas, se puede solucionar en invierno trayendo a un hombre de banda decente, dado que yo creo que habra alguna baja (suena que tiraremos a Guti). Pero aun asi, joder, que tenemos cubiertas practicamente todas la sposiciones.

Y olvidas o obvias que Albiol ha jugado de lateral derecho y muy bien. Se puede jugar perfectamente con un Albiol/Arbeloa-Pepe-Ramos-Arbeloa/Marcelo. Incluso Lass y Meltzelder han jugado de laterales derechos.

Tenemos una plantilla con nombres de primer nivel en todas partes menos en las bandas, en la que aun asi tenemos a gente (Drenthe, y trastocando a Marcelo), pero no de primer nivel (aunque para mi Marcelo si, pero es que prefiero que coja toda la experiencia que pueda de lateral). Nadie se ha cargado la gran plantilla del Madrid, aun si bien es cierto que a estas alturas me dices si hubiera fichado a Benzema o me hubiera quedado con Negredo y Robben y yo apuesto por la segunda.

#6246 Tambien suena un trueque Toure Yaya por Robinho. Si hace eso el Barça, es para asesinarlos.

Y Javi Garcia dicen que lo esta haciendo bien. A este paso, me veo en el mundial a Albelda o Javi Garcia... vaya par xD.

B

#6247

"Allá donde fueres haz lo que vieres", que decía mi abuelo.

No me gusta desentonar, ya sabes. Cuestión de educación, elegancia y de saber estar.

weeheee

uff , pero esque poner a metzelder de lateral.. xD , en caso de emergencia puede servir , pero unicamente como ultima opcion.

por cierto , ribery sigue lesionado ?

D

#6249 no creo que sean tan estúpidos de hacer ese truque Robinho - Touré, eso si, me da la sensación que veo a Touré Yaya en la Premier la proxima temporada

B

Pfff pues a mi me pareceria una cagada. Ahora mismo si no es el mejor, es el segundo o tercer mejor MCD del mundo. No vais a conseguir nada mejor.

D

#6253 Mascherano

acuérdate de lo que te digo. Ya lo predije en el ultimo programa de "Balones Fuera". Es la sensacion que me dá xD

0n1x

A mi modo de ver, Mascherano no le llega ni a la suela a Yaya touré.

JosE_Arcadio

TOURÉ NO SE VENDE

cabroness

D

#6255 me gusta Touré, pero en MCD Mascherano me gusta más por debajo de Essien

0n1x

#6257 Pero yo me refiero a que el barça debería tener un MCD como Yaya Touré. Es decir, que defienda y que dé equilibrio, pero que tenga una técnica apropiada con los que tienes alrededor y para mí Mascherano queda lejos de Yaya en ese aspecto.

X

#6258 +1

El Barça necesita un MCD que sepa jugar el balon, Mascherano sacando la bola estara por el nivel de Gago y cia.

D

#6259 #6258 que Mascherano es zopenco con la pelota?

Si no para de hacer cambios de juego a bandas y pases largos.

ArcheR

Yo creo que estais volviéndoos locos por una tontería. Personalmente creo que los grupos de Barcelona y Madrid son muy similares. Por un lado, el Madrid tiene a dos rivales de entidad, mientras que el Barcelona sólo tiene a uno, pero por otro lado, los dos equipos "flojos" del grupo del Barça son mejores que el "flojo" del grupo del Madrid, aparte de tener que ir a jugar a Rusia y Ucrania, con lo que eso conlleva meteorológicamente hablando.

Vamos, que para mí, ambos son igual de complicados.

0n1x

No digo que sea zopenco con la pelota, pero para mí está dos escalones por debajo de Yaya en técnica.

JMBaDBoY

Cuantas perlas se han leído aquí esta tarde, vuelvo y me encuentro esto...

A destacar las de Bodom_Flame, lleva poco tiempo pero podría entrar directamente al hall of fame de perlas.

JosE_Arcadio

se están diciendo una de chorradas

ke el madrid y el barça deberían ganar 5 partidos y empatar en san siro?

si, y ganar 36 partidos de liga y empatar en casa del otro no te jode

el fútbol no funciona así..

JMBaDBoY

Es lo que pasa cuando mucha gente que opina el mayor contacto con el fútbol lo tienen de viciarse al Pro o al Football Manager.

Hardy

Yo personalmente tb prefiero a Touré antes que a Mascherano. Para mí el primero está ahora mismo en un estado de forma y de juego espectacular.

JMBaDBoY

Yo prefiero a Touré siempre, el problema es que esta temporada no ha empezado demasiado fino. Pero tengo confianza en él y volverá a ser la máquina que era.

Si Pep es inteligente no lo dejará escapar, para mí, Touré, jugador imprescindible.

D

#6266 pero si está jugando poco xD

Torit0

Me parece poco adecuado hablar de Mascherano a día de hoy después de los partidazos que está firmando Sergio (empezó la temporada dubitativo, pero ahora mismo se está saliendo) y teniendo a Toure dándolo todo como siempre.

Otra cosa sería ficharlo para que jugase más adelantado, para hacer lo que está haciendo Keita y jugando donde está jugando Keita. En ese caso se podría discutir el tema

JMBaDBoY

Keita está cumpliendo el rol que no teníamos desde Van Bommel. La figura del centrocampista llegador que mete goles.

Siempre se ha acusado a Xavi de pechofrío y no marcar los goles que se presuponen desde la segunda línea, de momento Keita 6 goles en liga... si termina la liga con 10 o más goles ya es un logro bastante importante, la verdad.

Tema cerrado