UEFA Champions League - Fase de Grupos

TazzMaTazz

Eso es porque al ser Justin se ha llenado y ahora pide premium, le pasa lo mismo a todos los Justins que hay.

Sneyk

#6361 Pero supuestamente con el ultrasurf deberia funcionar o entrar..y tampoco.

V

#6362 Sabe

RusTu

En el canal sensaciooooOon también está GOLTV

Pirii_

el partido esta siendo una mierda porq el barsa no esta jugando a nada tiene el balon porq el otro equipo no lo quiere y quiere jugar a esperarles pero vamos que el barsa no esta haciendo nada.

L

el de #6353 va muy bien.

Sneyk

#6364 Va bastante mal xD

B

Paradon de Valdes dicen, y pajara total de los defensas.

C

Hay lo que ha fallado Don Andrés... Y muy buen ojo Ibra en el pase.

namidettje

La madre que te parió Iniesta tenía toda la portería para él y se la tira tarde y al portero. A ver si empiezan a atinar por dios.

Pirii_

ojo que se vienen arriba los del rubyn este jaja

vicka

Joder el porterito del Rubin este tiene otro rosario como el mister.

C

Ya lo ha dicho Guardiola, se está plantando el mismo partido que en la ida...

B

Final de la primera parte, controla el Barça. pero el Rubin ha salido 2 veces muy bien.

No estan finos

V

putos equipos que no quieren jugar a nada..eso si luego se patinara Puyol y tenemos el 1-0

eL_MiR

pfffffff mucha posesion, poca efectividad

vicka

Pedazo de cerrojazo que se ha cascado el Rubin, si hasta en el Camp nou jugaba algo mas y ahora en su casa dan lastima xd.

A

mierda de equipos que no quieren jugar al futbol.
Esto es como ver jugar a grecia en la eurocopa del 2004

X-Crim

que aburrido esta el partido, aunque las risas que me estoy echando con el kazan son grandes :D

L

Vaya autobús...

Loker

Ya pero si juegan asi que le hacemos? Es su futbol y por ahora van 0-0 vs el Barça por ahora van cumpliendo su objetivo. Se que es desagradable jugar contra equipos así pero es lo que hay, ellos tampoco se van a ir al ataque y a abrir el campo contra el Barça

Scavenger19

Como q no quiere jugar a nada? cansinos....sí, habeis inventado el Futbol. El unico futbol q existe solo es el de toque toque toque y sobar el balon.

B

Es que tdoos lso equipos le tendrian que jugar al Barça de tu a tu, para que les casqueis 4 o 5 xD.

Yo veo de todo, como caiga uno del Barça les cae uns aco, pero tambien veo cualquier jugada fortuita y gol, como la que ha salvado Valdes.

TazzMaTazz

El Barça está muy espeso, esto me empieza a recordar a la temporada 06/07, mucha posesión y mucho pase, pero todo en estático y sin arriesgar una mierda.

I

Bueno ha tenido 2 muy claras el Barça (Ibra y Iniesta) y una el Kazan, a mi me gusta como han puesto el partido los rusos, jugar a otra cosa es un suicidio y de esta manera les pueden sorprender

RusTu

#6367 pues paga 15€ al mes puto rata xD. No pidas peras al olmo :P

CrossKazama

alguien con aunke sea una pekeña dosis de inparcialidad q me diga q tal esta jugando el barsa?¿

B

Estadisticas que dicen los de la ser:

El Rubin ha empezado y a mitad de la primera parte llevaba 2 kilometros mas corridos. Ahora, lleva... 2 kilometros mas corridos.

Vamos, que apenas han tenido tanto desgaste y fisicamente son un equipo fuerte. Si tenemos qeu apostar qeu hara mas daño, el frio o el desgaste fisico, antes apuesto por el frio.

Lo veo chungo para el Barça, tendrianq ue meter a Henry a apoyar la banda de iniesta.

JamesDuke

joder, a veces ver jugar al barça me recuerda tanto a esto:

a ver s se suelta mas el rubin y se ve un poco de espectaculo

C

#6384 No te confundas, hemos tenido varias, que la efectividad sea nula es otra cosa.

Tema cerrado