Eso es porque al ser Justin se ha llenado y ahora pide premium, le pasa lo mismo a todos los Justins que hay.
el partido esta siendo una mierda porq el barsa no esta jugando a nada tiene el balon porq el otro equipo no lo quiere y quiere jugar a esperarles pero vamos que el barsa no esta haciendo nada.
La madre que te parió Iniesta tenía toda la portería para él y se la tira tarde y al portero. A ver si empiezan a atinar por dios.
Final de la primera parte, controla el Barça. pero el Rubin ha salido 2 veces muy bien.
No estan finos
Pedazo de cerrojazo que se ha cascado el Rubin, si hasta en el Camp nou jugaba algo mas y ahora en su casa dan lastima xd.
mierda de equipos que no quieren jugar al futbol.
Esto es como ver jugar a grecia en la eurocopa del 2004
Ya pero si juegan asi que le hacemos? Es su futbol y por ahora van 0-0 vs el Barça por ahora van cumpliendo su objetivo. Se que es desagradable jugar contra equipos así pero es lo que hay, ellos tampoco se van a ir al ataque y a abrir el campo contra el Barça
Como q no quiere jugar a nada? cansinos....sí, habeis inventado el Futbol. El unico futbol q existe solo es el de toque toque toque y sobar el balon.
Es que tdoos lso equipos le tendrian que jugar al Barça de tu a tu, para que les casqueis 4 o 5 xD.
Yo veo de todo, como caiga uno del Barça les cae uns aco, pero tambien veo cualquier jugada fortuita y gol, como la que ha salvado Valdes.
El Barça está muy espeso, esto me empieza a recordar a la temporada 06/07, mucha posesión y mucho pase, pero todo en estático y sin arriesgar una mierda.
Bueno ha tenido 2 muy claras el Barça (Ibra y Iniesta) y una el Kazan, a mi me gusta como han puesto el partido los rusos, jugar a otra cosa es un suicidio y de esta manera les pueden sorprender
Estadisticas que dicen los de la ser:
El Rubin ha empezado y a mitad de la primera parte llevaba 2 kilometros mas corridos. Ahora, lleva... 2 kilometros mas corridos.
Vamos, que apenas han tenido tanto desgaste y fisicamente son un equipo fuerte. Si tenemos qeu apostar qeu hara mas daño, el frio o el desgaste fisico, antes apuesto por el frio.
Lo veo chungo para el Barça, tendrianq ue meter a Henry a apoyar la banda de iniesta.