UEFA Champions League - Fase de Grupos

A

digamos que el barça tiene el balon, el rubin estan los 11 en su area. Y han tenido ambos equipos ocasiones claras, 2 o 3 del barça con un palo de ibra y un contrataque para el equipo ruso que paro valdes.

Sneyk

#6386 Ah que tu nunca te has colado en el metro, nunca has bajado una pelicula, ni una simple cancion verdad?

Tambien te podria decir "paga"

Pues..calla :)

Elitest

Si mete Ibra la primera el partido hubiera sido muy distinto, espero que amrquen pronto o a sufrir xD

xTr3m1S

el partido es tan aburrido que he llegado a encender la tele

D

Qué? Cómo vamos culés? Oda hoy también? xD

Veo normal que el Rubyn este juegue cerradico y guardando la ropa, pero es cierto que jugar contra este tipo de planteamiento es muy difícil, pero es lo que hay, al Barça no le pueden jugar de otra manera, se llevan un saco. No son tontos estos rusos, que se le va a hacer.

Ahora, el Barça de este año no es ni mucho menos el del año pasado. Va para abajo este equipo. Y ojo con los fallitos en defensa, que luego como decís por arriba, se resbala Puyol una vez y le cascan el gol los rusos... Pero bueno, el Barça tiene jugadores y equipo suficiente como para no tropezar dos veces contra ese equipo, esperemos que acabe imponiéndose la lógica. (Ya hemos perdido al Atleti, no podemos quedarnos con menos de 3 equipos en octavos...)

A

No espera, como era. A si, canguelo.

Si quieres que metan 7 goles en la primera parte contra un equipo que se encierran los 11 en la frontal del area...

se_ale

creo que hoy pierde el barça...

C

#6395 Sin trollaco xDDD, tú preocupate de que no os casquen otro 4-0.

Ah, que no eres del Madrid.

candrew

#6395 JAJA cuantas tonterias en tan pocas palabras. Preocupate mas del Madrid , que os gastais 300 Millones y os mete un 4-0 el Alcorcon anda.

S

Que rapido os olvidais de equipos como el sporting que se os han semicerrado detrás y habeis dado auténtica lástima... en fin xD

B

No hay cambios

RusTu

#6392 Sí, me he colado en el metro, pero no me aupó un colega para que saltara la valla. Sí, me he descargado una película, pero no estuve tocando los cojones a mi primo para que me dijera cómo. Sí me he descargado miles de canciones, millones, pero no pregunto en un foro como un capullo y encima exijo que me vaya perfecto. Tu sigue utilizando imperativos chavalote que te irá bien en la vida.

Dabla puto troll xD

niteR

que recital pascual

weeheee

#6389

JAJAJAJA

B

El Toure este tiene la mania de quejarse por todo y lo inflan a amarillas haciendo el tonto.

ThEnD

Es triste que te meta 4-0 el Alcorcón habiéndonos gastado 300 kilazos, pero que Aranda le rompa la cintura varias veces a Chygrynskiy (25 kiletes) también lo es.

Ah, y no puede jugar Champions...

Pirii_

DIDAAAAAA JAJAJA

C

#6406 Lo que también es triste es que no podais contra el equipo de los casados.

Sneyk

#6402 XDDDDDDDDDDDD te la has pensado eh cabron? jajajajaj buena buena

Por cierto..lo de capullo sobraba majete.

vicka

Que pedazo de saques que pega el portero del Rubin con el brazo que bestia el tio jajaja

bleed11

messi que se pire para su sitio, en el medio es un estorbo, ahora entiendo por uqe en argentina no rinde una mierda.

Pirii_

me estoy kedando dormido viendo jugar al barsa... q aburrimiento...

PHOBOS

sobre el tema este de telebision, abro un canal de rojadirecta, y después de "abriendo archivo" no hace nada.....
hay que esperar mucho?

B

Calienta Henry

D

Me habéis malinterpretado, capullos, que no soy del Barsa, pero quiero que ganen hoy, joder...
Ahora leed de nuevo mi post y contadme que digo malo (primera linea de pullita a parte xD). Pero bueno, no se puede bromear de buenro aqui, salvo con Rustu (:* <3)

PD: Henry marca fijo, pero metelo ya, coño!
edit: Ahi va
#6417 xDDDD (shhhh)

namidettje

Link? El de veetle se fue :/

edit: ok, ya va.

weeheee

#6415

has apostado no? xD

Pirii_

q bueno es toure jaja

urrako

Lo triste es que el Barça de un poco de pena, esté espeso, tenga 0 verticalidad, y lo primero que haceis los culés es recordar el partido del Alcorcón cada vez que alguien os viene a decir loque hoy se está viendo.

Lo dicho, de pena lo de algunos.

btomAN-

#6419 +1000000000000000000000000000000000000000000000

Tema cerrado