UEFA Champions League - Fase de Grupos

niitrox

Palabra de moda: autobus.

eL_MiR

lo veo muy mal, si el inter gana hoy vendran con autbus al camp nou, y luego a ver quien gana en ucraina.... enfin

bleed11

#6479 al menos iniesta si no salen las cosas sigue en su sitio, no como messi que se va al centro a estorbar, se pierde que aparezca alves por sorpresa y se acumula gente en el medio que es imposible entrar.

Y lo de messi ya no es solo hoy, lleva un tiempo que se queda ahi parado en el centro y cuando se la pasan o intenta irse de todos o un pase imposible, que es exactamente lo q hace con argentina.

ArcheR

#6496, menuda estupidez. Y si el Barcelona hubiese metido los 39 tiros que ha hecho a puerta entre los dos partidos hubiese sido la goleada del siglo.

La verdad es que partidos así llegan a ser desesperantes, porque se trata de un equipo que toca y toca y toca y toca buscando huecos y otro equipo que mete 11 jugadores en 25 metros y cuyo jugador más adelantado está por detrás del semicírculo de su propio campo, por lo que parece como si se jugara a un frontón gigante, con un equipo lanzando balones y el otro rechazandolos.

Es verdad que el Barcelona ha tirado muchas veces y ha tenido muy mala suerte y a ellos se les apareció la virgen en el Camp Nou (Guardiola tendrá que llevar un rosario en los partidos a ver xD), pero igualmente el Barcelona tiene que buscar la manera de romper esos planteamientos, porque sí, son tristísimos y dan vergüenza ajena, pero son legales, y el Barcelona tiene que buscar la manera de atacar eso.

D

#6503 Peinegrini, o también sucedáneo, sucedáneo de Wegner xD

N3mex

#6389 HAHAHah

Si gana el milan que pasa?

V

Henry retirate

_BlaZe_

DESESPERANTE, así califico yo el partido que he visto. Y es que tiene que serlo, y mucho. Guardiola no se por qué coño tarda tanto en hacer los cambios, joder si ves que no hay forma de entrar por ahí, o cambias algo de dentro del campo o haces alguna sustitución. Pero no, el tío se espera hasta el minuto 80.

El Barça ha tenido muy poca movilidad, y así no se puede ganar un partido contra un equipo tan bien organizado, que por cierto, de todos los que han salido al cerrojazo contra el Barça (Almeria, Zaragoza, etc) ha sido el único que ha sacado algo positivo (quizá el Osasuna también, pero no puedo opinar porque no ví el partido).

Messi este partido no hacía mas que perder balones, encima lo metes en el centro del campo, que para llegar al área se tiene que ir de 6 por lo menos, joder, ponlo en la banda que como mucho le saldrán tres.

En fin, otro empate más, ya se sabía que este desplazamiento iba a ser bastante difícil, pero la verdad, esperaba sacar algo más positivo que un empate.

oOL4sTOo

Hasta los cojones de los autobuses contra el Barça hostias, a buenas horas sacas a Keita, y pones a Iniesta en el medio con Henry extremo sr. Pep, hay que pensar antes cojoonesssssss

B

#6513, si se va al centro es xk se lo dice Guardiola.

#6517, +100000000000000.

haisemw0w

#6517 edit basto eh jejejej

TazzMaTazz

Nadie ha dicho que se cuelguen de nuestra porteria y dejen el campo vacío para que podamos meterles 14. Pero hay muchas formas de plantear un partido de fútbol y mantener unas mínimas posibilidades de ganar, cómo para tener que aburrir de esa forma por sacar un triste punto.

Que sí, que cada equipo juega cómo puede y blablabla, pero hacer eso es reirte de las miles de personas que han pagado 60 euros para ver el partido.

S

Asco y mas asco ver como le juegan al Barça, pero es lo que hay, son sus armas para ganarnos.
Messi que espabile, y lamentable Pep no haciendo cambios, solo Titi a falta de 10 m.

Snoopedd

En teoria ahora va lider el Rubin por gol average con el Barça no? o sigue lider el Barça?

L3nn0n

#6522 + 10000000000000000000000000

yo staba pensando.. ostia si fuese aficionado del rubin me daria bastante pena q mi ekipo no saliese de su campo

bleed11

#6520 esa es la duda que tengo yo, si aun lo hace Messi me jode pero weno, inconscientemente jugando te vas hacia donde esta el balon, pero es que Guardiola desde fuera tiene que ver eso porque ultimamente pasa partido tras partido.

B

#6524, imagino k seguira el Barca, xk los goal average lo cuentan una vez terminados todos los partidos, pero vaya, de terminar asi, el Rubin estaria por delante.

R4Yd3N

ke pena joder que mala suerte a tenido el rubin vaya 2 goles cantandos que ha fallao :S el barça na de na mucho toquecito y muxa polla pero verticalidad 0.

-OrioN_

Lamentable.
Y ni autobus, ni frio, ni ostias. El partido de hoy era para ganarlo si o si.

Dicho esto , el Barça se clasifica primero de grupo.

Messi por dios espabilameeee!

B

#6528, si xk el palo del Barca no lo habras visto.

Hardy

#6524 Creo que va el Rubin primero.

NdY78

Yo tampoco pagaría por ver el juego aburrido y totalmente horizontal del Barcelona...

ArcheR

No entiendo esas quejas a Messi, de hecho, me ha parecido de lo mejor hoy del Barcelona. Era prácticamente el único que buscaba imprimir velocidad al balón. El mediocampo del Barcelona movía el balón de un lado para otro, sí, pero muy lentamente, y eso daba tiempo de sobra a ellos para colocarse.

Messi estaba harto de eso y por eso tenía que buscarse la vida por su cuenta. Perdió muchos balones? Sí, pero porque viendo que el resto del equipo iba a una velocidad menos, tenía que coger el balón y llevarlo él mismo hasta la frontal del área para llegar con algo de peligro, porque si no hace eso, Xavi, Touré y Keita pueden estar toda la vida tocando en el mediocampo.

eDuAr

Pero vamos aver por mucho autobus que haya metido el kazan,no encuentro la explicasion a algunos que disculpan al Barça!! este partido es para no perderlo vale puede que no lo goleess pero que no tiene suficiente el BArça para meterle 1 gol? vamos...aunque se metan los 11 debajo del larguero.

blackoN

valdes no me gusta mucho pero en fin, no llega a ser por el hoy, y hubieramos perdido, me desespera ver tanto toque y tanta jugadita por el puto centro, pudiendo intentar otras cosas...

CrossKazama

#6502 pero a ver andrez tio...no lo decia por ti no te des por aludido,y de todas formas donde me ves meter mierda? O_o

#6508 nose como habra jugao no e visto el partido,pero por lo k leo aki a dominado y el rubin a puesto el autobus.

_j0sE_

el rubín kazan lider, a mi me daria verguenza ser seguidor del rubin kazan, un equipo en champions jugando así en su estadio los 11 metidos en su campo los 90 minutos, de verguenza :S

-OrioN_

Jojojo como esperan las ratas el empatito del Barça para salir de la cloaca.

oOL4sTOo

Que juego horizontal ni que poyas, si hemos tenido 3 ocasiones clarisimas de gol.

WELCOME hordas de troll lvl 80

B

#6534, lo de hoy no tiene excusa posible, se tendria k haber ganado si o si. Repito, ha sido el peor partido del Barca de toda la temporada, y de lejos.

#6539, hemos jugado totalmente horizontal, muy LENTAMENTE, salvo en contadisimas ocasiones Messi. Xavi hoy parecia un jugadore mediocre, Toure que parece k esta afectado por los rumores o algo, pero ha fallado un par de pases rarisimos. Jugaba el hermano gemelo de Keita?, Ibrahimovic a vuelto a ponerse el modo TRONCO.

Tema cerrado