UEFA Champions League - Fase de Grupos

NoSFeR

Ahora vienen los lloros,cada uno juega como quiere señores...un equipo de la liga rusa que sueña con pasar a octavos en champions y la unica maner que ve de hacerlo es esa,el juego excelente,la precision y sobretodo la excelencia del futbol club barcelona tiene que ser capaz de ganarle a este equipucho,al osasuna,etc...

/cry

DiSoRDeR

stais escuxando Carrusel? awita con Pepe el brujo...

JosE_Arcadio

#6534 tal y como ha jguado el barça hoy?

no, no lo tiene, absolutamente incapaz, más o menos el resumen es iniesta en el área, dentro, en la banda, 11 personas a su derecha 3 son jugadores del barça

sin ideas completamente, alguna jugada como una contra ke para mi ibra se ha desmarcado mal y la ha acabado perdiendo messi y la jugada de estrategia ke iniesta dispara al muñeco

el palo no lo he visto pq he llegado tarde al bar

S

Pep deberia de volver a jugar de una vez con Xavi - Toure - Iniesta y arriba Pedrito o quien le salga del nabo, pero Andres en banda es desperdiciarlo.

Berto

#6522 le preguntamos a esas miles de personas que han pagado 60 euros por ver el partido si estan contentas de haberle ganado y empatado al campeon de europa?
estaran que no mean

Danico

Ya os lo dije hoy termina en empate. SOY PEPE EL BRUJOOOooOOooo

niteR

Hombre, si yo fuera del Rubin (1º vez que juega champions, si me equivoco que me corrija alguien), ganar en casa del CAMPEON del triplete, y sacar un empate en casa, yo triste precisamente no me iria del campo.

btomAN-

#6537 si tio, una verguenza q flipas xDDDDDDDDDDDDDDDD ser del rubin kazam y ganar al barça en su casa y empatar en el tuyo, uffffffff q verguenza tio q somos el super RUBIN KAZAM.

pd: Acuestate.

ANDREz

#6536 no tio si esk ... trolls hay todos los dias
anormales hay siempre... pero joder

UN POCO DE OBJETIVIDAD NO MATA COÑO.
Yo ayer despues de la primera parte dije: El madrid aun asi merece ir ganando

pues coño no m tokeis los webos q el barça deberia llevar 7 puntos mas ... deberia llevar 12:
-En Milan, al Inter los bañamos
-En Barna y Rusia, al kazan les hemos merecido ganar.

Pero bueno, asi es el futbol

oOL4sTOo

#6544 +1 #6539 Seguidddddddd trollssssssssss

xa3ro

#6542 que a dixo el pepe ese XD

_BlaZe_

#6533 Por mucho Messi que sea, no puede pretender coger el balón a 45 metros de la portería, regatearse a 6 y marcar, porque eso es muy difícil. Messi por el centro tiene el problema de que son más gente a regatearse, en la banda habría hecho más daño. Hoy lo único que ha hecho ha sido perder balones en el centro del campo, en su constante interés en llevar la guerra por su cuenta. Y no puede ser así. Está muy bien que lo intente, de hecho ha sido el que más lo ha intentado, pero lo ha intentado mal, no hay más.

-OrioN_

#6533

Yo he escuchado la primera parte y he visto la segunda.
Al unico que veia que se ofrecía era a Iniesta en la banda izq.

Messi la ultima media hora missing. No está bien (para mi). Esperemos que vuelva pronto

D

Coño no os quejéis de lo del Rubin, un equipo pequeño contra un grande... que queréis? que jueguen de tú a tú? que ese equipo es como si el Rayo juega contra el Barça, a mi me la sudaría que no salieran del área si al final sacamos un puntito y casi casi casi los 3, no me daría nada de vergüenza que jugaran así como decía alguno por ahí.

Vaya fail #6550 llamandote troll a ti mismo... xD

V

Si el palo hubiese sido gol...pero por esa regla de tres si mi abuela tubiese pito seria mi abuelo..asi que..

TRANQUILIDAD PUEBLO BLAUGRANA QUE PASAMOS DE GRUPOS!

M

los cules hablando de trolls??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#6544 +1

A mí tampoco me gustan cuando ponen a Iniesta en la banda, sinceramente prefiero verlo en el mediocampo.

Snoopedd

#6538 pos igualito que ayer con el Madrid, aqui salen "cules" de debajo de las piedras solo para meter mierda

JosE_Arcadio

ha habido alguna jugada dudosa por parte del árbitro?

no es una situación comparable

ha sido un partido SIN HISTORIA ni hay ke comentar, 11 tocando el balón 11 detrás, un par o 3 de jugadas claras que no han finalizado bien, un par o tres de contras facilmente construidas por los pocos jugadores que había en defensa

el milán madrid fue un partido más entretenido y con muchas jugadas polémicas

Un partido que al culé se le hace lentísimo, cada pérdida de tiempo es un puñal y a la vez rapidísimo, como puede ser que no hayamos metido gol, 90 minutos desagradables

L3nn0n

me parece q x aki hay mucho bocas q no ha jugado en su puta vida al futbol... xk por muy bueno q seas si se te meten 11 en su campo bien ordenados es muy jodido y el barsa tuvo las suyas

V

Bueno piro a ver el Sevilla haber si me quito las penas con dinero! ajaj

Ux1o

Pues la afición del Rubin estaban celebrando el empate como si hubiesen ganado.

Al equipo "pequeño" le suda la polla jugar con once tios atrás si al final consiguen sacarle algo al "grande". Es una perspectiva a la cual no estáis acostumbrados ni culés ni madridistas.

litusrem

¿Qué ha dicho pepe el brujo? xDD

B

#6560, lo que parece que algunos no sois capaces de reconocer lo obvio, y es k hoy hemos DADO PENA, no hemos jugado a NADA.

_BlaZe_

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero cuando el Barça robaba la pelota, ¿qué coño es eso de pasarla hacia atrás para empezar la jugada y no hacer un puto contragolpe? Ante un equipo tan cerrado hay que aprovechar las ocasiones de atacarles al contragolpe, aunque suponga un 3 para 6. Pero lo que no puedes hacer es empezar siempre a construir la jugada desde atrás, porque así facilitas que el contrario se cierre y se coloque cómodamente. No sé en que piensa Guardiola a veces la verdad.

Danico

los que decis que verguenza el Rubin todos atras y bla bla bla , pensar un poco ...un equipo sin estrellas como le va a jugar al barsa , pues todos atras y ala contra , yo lo veo logico que juegen asi ...

I

Lyon-Liverpool

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4aecc7a7efbbb

GO LYON

-OrioN_

#6560
Che, tampoco te pases. Que no hace tanto se metían los 11 en el area y el barça iba 3-0 en el minuto 40.

Tmpc hay que sacar las cosas de quicio porque el Barça volverça F-I-J-O.
La historia esta en que te sale un partido tonto contra el Inter en casa y...

JosE_Arcadio

como sin estrellas

El chori Domínguez!

pd: a ver si el liverpool por lo menos lo hace bien

Snoopedd

#6542 que ha dicho el mierda ese ahora? que alguien lo diga por Dios xDD

Tema cerrado