UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArcheR

#6626, dilo de coña, que puede que acabe siendo verdad, eh? xDD

bleed11

#6628 los autobuses nos los tenemos que tragar por cojones, cada uno juega como le da la gana, pero lo que no me mola nada es que dejen el cesped en peores condiciones a proposito, y no lo digo justo por hoy porque cuidar el cesped a esas temperaturas tiene que ser jodido, pero lo hacen bastantes equipos y es bastante rastrero, igual que lo de acortar el campo.

S

Si nos meten autobus hay que buscar otras maneras de crear peligro, que las hay. Pero Pep esta tan agilipollado como Messi ultimamente.

CaLaTa

Y vamos, hacer solo un puto cambio y en el minuto 82 ...

Mira que defiendo a Pep hasta la muerte, pero se ha agrandado mucho con lo del triplete. Sabe que tiene un colchon muy grande y la va cagando a pasos agigantados

S

#6634 Esa es otra, me estuve cagando en el la 2 parte por no mover antes y mas el banquillo...te digo el frio lo dejo agilipollado.

_BlaZe_

2-0 para el Arsenal, Nasri, que volvía a la titularidad 2 meses después :)

JMBaDBoY

#6624 Si pierde hoy el Inter, el Barça tiene la oportunidad de eliminarle en el Camp Nou.

Hardy

Menudo coñazo la primera parte del Lyon-Liverpool.

ArcheR

Coincido en parte con lo de la cagada de los cambios. Me refiero a que sí es verdad que debería haber hecho antes el cambio de Henry, pero no me pareció mal el hecho de sólo hacer un cambio, porque no creo que hubiese cambiado nada haciendo otro cambio.

quedices

Lo que está claro es que va a haber tortas para fichar el año que viene a Sexs,Chés, Sek,Sesh Fabregas, nuevo caso Ribery para el verano.

B

tenemos que fichar un par de cañoneros para estos partidos, un "Lampard", un "Gerrard", un tio que en un momento dado te rompa un partido con un trallazo dsd fuera del area.

#6640, Cesc es del Barca.

JosE_Arcadio

bueno pues a ver si pierde el inter y nos lo sacamos de en medio nosotros en el camp nou y luego empatan los soviets entre ellos, se aclararía un poco el grupo

ArcheR

Por cierto, que en el grupo del Sevilla, yendo las cosas como van, el Sevilla se asegura el liderato del grupo, y el Unirea se pone segundo con 5 puntos, a 3 puntos tanto de Stuttgart como de Rangers.

Vamos, de acabar así la jornada, siendo el Sevilla, dejaría ganar al Unirea en el quinto partido sólo para reírme un rato viendo como se pueden quedar también fuera otros dos de los "favoritos" del grupo y pasando los rumanos xDD

Sh1n0d4

No creo que se deba culpar a Pep por estos resultados contra el Rubin Kazan. Si que es verdad que algún otro detalle le ha podido pasar desapercibido, como cambiar jugadores unos minutos antes del 80' o cosas así. Pero culpar a pep por 2 partidillos o 3 ... no me parece justo.

De todas formas, me gustaria recalcar las ligas del este. Últimamente estos años, las ligas se han potenciado bastante y todo principalmente por el dinero y algunos de sus magnates. Por supuesto, que estoy a favor de que pongan dinero en los clubes para que los mandatarios traten de elevar estos equipos a un nivel superior, que años atrás pasaban bastante desapercibidos años atrás.

Sin duda esta Champions se pueden ver esos resultados, como equipos como el Dinamo de Kiev, el CSKA de moscu, rubin kazan, entre otros ( Zenit dos años anteriores )... no se acongojan de nada y plantan cara a equipos como barsa, inter, o manchester ( en este caso, no quiere decir que otros equipos no lo hayan pasado mal, porque seguro que si ) incluso se acaban llevando la victoria. Si que es verdad que lo que normalmente reúnen estos equipos es mucho trabajo en en equipo y jugando a la defensiva y solo atacar con contras. Es un estilo diferente, defendible en cualquier caso en igualdad con otro tipo de juego. Es otra manera de jugar un estilo.

Que opinais de todos esos equipos y su evolución? Es oportunismo? Un hecho aislado? O opinais como yo que se va viendo un ligero avance en esas ligas del este?

CrossKazama

#6641 joder pero si deciais lo mismo de ibra en pretemporada...

JMBaDBoY

El problema es que si el Inter pierde hoy no pueden venir a meter el autobús en el Camp Nou, porque se la juegan a vida o muerte.

Y a intercambio de golpes, el Barça les puede hacer el horror.

B

#6645, ¿?

PLeaSuReMaN

voy a apostar a que el barça gana la uefa con gol de pedrito

quedices

#6647 si si...como Ribery... que el tio Floren no va no solo a torpedear el fichaje, sino que pondrá todo encima de la mesa por el, inclusive pack Wenger+Fabregas, visto sobre todo el gran centro del campo de construcción que tiene este año, y que es el unico jugador de esas caracteristicas que aun no esta en un "grande".

Y lo digo sin acritud, era por hablar de algo.

CrossKazama

#6647 me refiero q en pretemporada deciais q ibra vendria bien para este tipo de partidos,pq tenia buen tiro desde fuera del area.

joseph-

#6650 El problema es que ultimamente al Barça no le apetece tirar mucho desde fuera del area...

B

#6650, pero es que si Ibra se engancha entre los centrales, los que deben desatascar, son los mediocentros.

RusTu

Si pasamos segundos de grupo, los partidos serían primero fuera y luego en casa (al contrario que el año pasado) ?

GrimMcSlam

Ibrahimovic 0/4 hoy tb...

... y la escopetilla era solo Eto'o XDDDD

B

Pero Eto'o fallaba ocasiones CLARAS, Ibra hoy clara solo ha tenido una, y ha dado en la madera.

GrimMcSlam

1vs1, sin defensas cerca y toda la porteria para él.

Es un fallo grave.

Luego ha habido otra q ha tirado al muñeco cdo tenia todo un lado libre...

oOL4sTOo

Si, y contando con el patatal de campo que ha dado un bote el balon y se ha ido 10 cm al lao xDD pero si, ha fallao realmente

I

Ojo que Abramovich puede romper el mercado y dar un golpe encima de la mesa de cara a la Champions:

"Un ojeador del Chelsea recomienda a Ancelotti el fichaje de Javi García"

CrossKazama

#6658 XDDDDDDDDDD,no puede ser verdad dios...

PLeaSuReMaN

puede ser la puntilla para que por fin ganen la champions

Tema cerrado