golazo de sheva O_O
Pepe el Brujo no ha dicho nada, pero acaban de decir en Carrusel q los médicos del Madrid estan preocupados xq el edema no muestra NINGUNA mejoria, q se pospone su reaparicion por lo menos hasta el Martes y q van a pedir a Queiroz q no convoque para q pueda ir a un médico en Holanda.
#6600 Yo no me reiría tanto, en estos momentos sobretodo, no somos el único equipo que nos jugamos la entrada en Champions eh.
Despues de ver los partidos, muy sabios los usuarios que decian que el grupo del Madrid era mas complicado que el del Barça. Muy acertados sin duda.
#6611 seria toda una proeza de estos 2 xDDD
Lo malo de todo esto es que el Inter va a tener que ir a jugarse la clasificacion al Camp Nou, asi que iran mas motivas aun si cabe
Un comentario que me e encontrado referente a la noticia del viaje de CR9 a Holanda
Bien Pepe el Brujo, buen trabajo. Ahora tienes que hacerle vudú a Pelelegrini para que vuelva a poner a Baúl y Guti de titulares. ¡Ah! y no te olvides de que estos dos no pueden lesionarse, ni un catarro, que estén siempre a disposición del míster
xDDDD crack
#6616, y el Barca si le llega a entrar la de Ibrahimovic, golea...y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta.
Pues como lo mio, una expresion. Es que ya he leido varios comentarios en plan : "El Rubin ha perdonado", "El Rubin podria haber ganado".
Os imaginais que se clasifican Dinamo de Kiev y Rubin Kazan y quedan eliminados Barcelona e Inter? Yo creo que sería, sinceramente, lo más basto que he visto en una fase de grupos de la Champions en mi vida xDD
Bueno no pudo ser ... 0-0. Habrá que esperar a jugar vs el Inter y el DK en su casa. Ninguno de los 2 se antojan partidos fáciles.
Por ahora, Fiorentina gana 0-1 gogo fioreeeeeeeeeee!!!!!! Hay que pasar de grupos como sea ;D
Total , que se puede quedar una Uefa mas atractiva que la Champions, Bayern, Liverpool, Atleti, Inter, Milan/Marsella/R.Madrid xD
Bueno, yo vengo y doy la cara y me como las palabras de las 18.20
Pero una cosa quiero decir ...
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS AUTOBUSES