UEFA Champions League - Fase de Grupos

weeheee

golazo de sheva O_O

0n1x

Gol del dynamo de kievvv

JMBaDBoY

Gol del Dinamo, Dinamo 1 - 0 Inter

vicka

Gol del Dinamo al Inter jajajajajajjaa

DiSoRDeR

Pepe el Brujo no ha dicho nada, pero acaban de decir en Carrusel q los médicos del Madrid estan preocupados xq el edema no muestra NINGUNA mejoria, q se pospone su reaparicion por lo menos hasta el Martes y q van a pedir a Queiroz q no convoque para q pueda ir a un médico en Holanda.

X

vaya chicharro niño xdd

OnlyHyBrid

#6600 Yo no me reiría tanto, en estos momentos sobretodo, no somos el único equipo que nos jugamos la entrada en Champions eh.

Loker

dicen que golazo de Sheva jojo segunda juventud para el ucraniano

0n1x

#6608 Sheva es un despojo, no te engañes xD

LiuM

Despues de ver los partidos, muy sabios los usuarios que decian que el grupo del Madrid era mas complicado que el del Barça. Muy acertados sin duda.

B

venga, k pasen de grupo Rubin Kazan + Dinami gogogo

JosE_Arcadio

pues nada el dynamo líder xD

_BlaZe_

Golito de Fábregas :D:D:D Estos si que no me fallan :D

Snoopedd

#6611 seria toda una proeza de estos 2 xDDD

Lo malo de todo esto es que el Inter va a tener que ir a jugarse la clasificacion al Camp Nou, asi que iran mas motivas aun si cabe

miniking

Un comentario que me e encontrado referente a la noticia del viaje de CR9 a Holanda

Bien Pepe el Brujo, buen trabajo. Ahora tienes que hacerle vudú a Pelelegrini para que vuelva a poner a Baúl y Guti de titulares. ¡Ah! y no te olvides de que estos dos no pueden lesionarse, ni un catarro, que estén siempre a disposición del míster

xDDDD crack

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia vaya cerrojo del Rubin Kazan... q ha podido ganar ojo XD.

S

Amarilla a Eto'o, acarrea suspensión.....alguien me confirma esto?

GrimMcSlam

Se ha borrao el hdp???

B

#6616, y el Barca si le llega a entrar la de Ibrahimovic, golea...y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta.

vicka

El Liverpool sigue perdonando se van a reir como meta un gol el Lyon.

GrimMcSlam

#6619 Tú sabes lo q es una "expresión"???. Pregunto eh??

B

Pues como lo mio, una expresion. Es que ya he leido varios comentarios en plan : "El Rubin ha perdonado", "El Rubin podria haber ganado".

ArcheR

Os imaginais que se clasifican Dinamo de Kiev y Rubin Kazan y quedan eliminados Barcelona e Inter? Yo creo que sería, sinceramente, lo más basto que he visto en una fase de grupos de la Champions en mi vida xDD

bleed11

Joder el Inter no juega a nada, no me extrañaria nada que no se clasificara.

Sh1n0d4

Bueno no pudo ser ... 0-0. Habrá que esperar a jugar vs el Inter y el DK en su casa. Ninguno de los 2 se antojan partidos fáciles.

Por ahora, Fiorentina gana 0-1 gogo fioreeeeeeeeeee!!!!!! Hay que pasar de grupos como sea ;D

quedices

Total , que se puede quedar una Uefa mas atractiva que la Champions, Bayern, Liverpool, Atleti, Inter, Milan/Marsella/R.Madrid xD

litusrem

#6617 amarilla a Samuel... Walter Samuel.

CaLaTa

Bueno, yo vengo y doy la cara y me como las palabras de las 18.20

Pero una cosa quiero decir ...

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS AUTOBUSES

Maleao

Parto una lanza en favor de Grim que se nota que no ha dicho eso para meter mierda, es más, últimamente le veo poco "tocahuevos". Grim, ¿te has enamorado?

GrimMcSlam

#6622 Lo que quería decir es q, a pesar del acoso, el Rubin ha tenido ocasiones claras para ganar.

#6629 XDDDD

Hace tiempo ya :P.

Tema cerrado