UEFA Champions League - Fase de Grupos

weeheee

ese ''miedo'' tendria algo de significativo si el partido fuera en italia , pero siendo en vuestra casa ??

vamos , yo veo un 2-0 bastante claro.

y sobre el madrid , mas vale que salgan con las pilas a tope y pellegrini no saque una alineacion rara, porque no esta la cosa como para ir haciendo experimentos.

M

Soy madridista pero quiero que lleguemos todos los equipos españoles hasta donde podamos. Asi que le deseo la mayor suerte posible al barsa y espero: Una semifinal real madrid- sevilla y una final real madrid- barsa. Así damos en la boquita a la premier, a torres y a platini.

Scavenger19

joder pues yo es el primer año q quiero q queden eliminados todos menos el RM xD Antes estaba el valencia por ahi...un par de años el villarreal....pero es q el FCB es el FCB (un tanto gracioso q queden eliminados en grupos) el Atletico es el Atletico y el Sevilla...pues q quereis q os diga xd

Sí, doy mucho asco lo siento.

ArcheR

Lo veo más complicado de lo que parece, pero no imposible, ni mucho menos.

B

La verdad es que seria triste que quedaramos eliminados en grupos, cuando si no fuera por un error puntual de arbitraje, y la mala suerte, estariamos clasificados sobradamente, xk por juego..deberiamos llevar 12 de 12 puntos, pero bueno es lo "bonito" del futbol..

GrimMcSlam

Cualquier tiempo pasado fue mejor xD.

Scavenger19

Que ganas de ver la final de mañana...jejeje

JMBaDBoY

Info de las retransmisiones de partido en #1

tripcorE

me pierdo las primeras partes de Barça y Madrid, puta mierda!

Como no gane el Barça la que se monta, obviamente lo mismo con el Madrid

oOL4sTOo

El inter está en su mejor momento de la temporada, ganando incluso sin sus mejores estrellas, por lo tanto, hay derecho para que haya canguelo

JamesDuke

no os preocupeis, cules. con tener un poco de suerte en los remates yo creo que ganais sobradamente

y que ganas ya de ver a cristiano, dios. que larga se me ha hecho su puta lesion :S

Scavenger19

Segun se comenta CR jugara 30 mins contra el Zurich y medio tiempo contra el fcb. Esperemos contra el 2º salga en la 2ª parte en vez la 1ª.

DarthVader

yo contra el Inter jugaria con el siguiente equipo:

------------------------------Valdes------------------------------
----Alves-----------Puyol---------Piqué----------Maxwell
-----------------------------Sergio B.-----------------------
----------------------Xavi----------------Keita-------------
----Pedro-----------------Henry------------Iniesta-----------

shisko90

pues ami siempre me gusta que los equipos españoles lleguen lejos me da = cual sea... mejor que que lleguen los putos guiris q van siempre de sobraos... pero es que hay gente como #6903 que hace que quieras que ojala nos toque contra el madrid en octavos y os mandemos pa casa por capullo, total el sevilla es el sevilla tu lo as dixo, el mismo q os baño hace 1 mes

Elektro

#6914 eres del Sevilla? a ti te gustaria que el Betis ganara la Champions?.

Porque si es que si, ole tus cojones.
Pero si es que no, mejor dejas de dar lecciones de españolismo xD.

shisko90

joder, pero no es lo mismo nosotros con el betis que que tu no quieras que el sevilla,valencia, villareal o equipos asi no lleguen lejos...no te tocamos a nada, si no quieres q la gane el barsa ok, = q yo el betis,pero es uno en concreto, no tienes que querer el fracaso de todos...

ademas que el betis gane la champions una mente humana no puede asimilarlo, por eso nunca lo habia pensado... ahora me haces dudar :( posiblemente no me agradaria aunk el betis ganando la champions (perdon, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) suena a pelicula de ciencia ficcion

Scavenger19

#6914 No se el porque de hacer referencia al Real Madrid. Vale, soy del RM y por tanto el q me repatea es el fcb pero el Sevilla o el Atletico no. Estos 2 son mas por un problema en mi personalidad. Al igual q a mucha gente no le gusta el Valencia cuando juega la champions o a ti puede no gustarte X equipo/s...a mi el Sevilla no me gusta y el Atletico me hace gracia por pupas simplemente. Si en vez esos 2 fuesen el Valencia y el Mallorca, por ejemplo, estaria encantado de q pasasen.

edit: te has confundido por cierto.

JosE_Arcadio

yo a pedro le daría un toque de atención y lo dejaría fuera del partido la verdad, de momento no ha hecho nada bien excepto rematar (ke lo ha hecho muy bien)

y claro cuando no mete gol parece ke no haya jugado xd

ungarense

el barsa inter va a ser un buen partido.

creo que ganara el barsa

oOL4sTOo

EL DELANTERO LLEVA DOS DÍAS ENTRENÁNDOSE
Ibra apunta al Inter
El sueco mejora de sus dolencias en los isquiotibiales y, si no hay recaída, podrá estar mañana ante el Inter

Y Messi lo más seguro que vaya convocado pero no juegue desde el principio.

Aun así, el jugador permanecerá entre algodones hasta mañana y el técnico blaugrana esperará hasta el final para saber si puede contar con él. Por tanto, no tomará una decisión definitiva hasta el calentamiento previo al partido y ya sobre el mismo césped del Camp Nou.

Skorp1to

Fuente?

oOL4sTOo

Pues Sport y cia.

Y confirmado por la web oficial del Barça

Marquez no tiene la gripe A

G

tengo una sensacion ,

si el barca gana mañana al inter , el domingo se come al madrid .

he dicho

GrimMcSlam

No sería complicado q ocurriera eso...

ungarense

pues vais a ganar al inter mañana segurisimo ya vereis xD.

y yo en el clasico firmo un empate.

Scavenger19

Pero, ¿q mania teneis ahora por firmar empates en el clasico?

GrimMcSlam

Manía por qué??.

Tú tienes una opinión y los demás tendremos la nuestra sobre lo q puede pasar en este partido.

AuL3

= k las manias de otros de firmar goleadas ...

Scavenger19

Es q no me entra en la cabeza macho. "Firmar" algo q no es una victoria de tu equipo me resulta algo completamente patetico.

GrimMcSlam

Sucede cdo piensas q tu equipo no va a ganar.

Tema cerrado