UEFA Champions League - Fase de Grupos

ZaGo

El Barça perderá el Madrid también y acabarán viendose las caras en la final de la Europa League xDDD

DarthVader

Coñe zago es verdad xD

G0 Barça!

ZaGo

Intentar hablar aquí de la Champions, que para el Barça - Madrid ya tenemos hilo xD

G

no estaria mal un triplete europa league , liga , copa .

GO INTER !!

ChaRuu

xdddddddd

R4Yd3N

yo tampoco entiendo como hay gente ke firmaria un empate contra el barça... q poca fe teneis en vuestro ekipo

GrimMcSlam

No se trata de fe, se trata de q el Madrid no tiene el equipo equilibrado suficientemente como para ganar al Barça. Y si no se encierran (q no lo van a hacer) no vamos a poder ganar.

ManOwaR

#6937 ¿y la esencia del fútbol donde te la dejas? precisamente si el fútbol es tan grande es pq cada partido es imprevisible.

G

#6936 bueno ... si juega bojan ya sabemos como acabara el partido , aunque entre 5 min

GrimMcSlam

#6938 Yo no he dicho q vaya a apostar mi dinero a favor del Barça, he dicho q pienso q no vamos a ganar xq el equipo no está funcionando como tiene q funcionar para ganar al Barça.

Si queremos ganar al Barça con lo q tenemos ahora, los de adelante tendrían q estar mucho más concenciados en la presión y cdo veo a Benzema, Higuaín y Kaká andando mientras los otros equipos crean su jugada me dan ganas da matarlos.

Precisamente eso es lo q nos hace inferiores al Barça, q supuestamente tendríamos tener unos delanteros q se mataran en la presión y son todos unos perros muertos.

Edit: Y este es el thread de la Champions... vamos a dejar el Madrid-Barça q pa eso hay otro thread :).

eDuAr

Partido en teoría complicado el del Inter pero creo que nuevamente el Inter nos va a mostrar su peor imagen un equipo rudo que viene a defenderse y aver si suena la flauta.

Creo que el Barça ganara.

GriLLo

Mañana está descartado Messi casi al 100%, espero que Ibra juegue. Iniesta por banda contra equipos cerrados se está viendo que no está rindiendo al nivel que en la selección, donde juega mucho más suelto .. Alguno sabe si llega Touré al partido?? la cosa es que tpoco tienes mucho donde elegir, y no es plan de dejar a Keita en el banco.Alguno sabe si llega Touré al partido?? Sino preveo algo como esto:
--------Busquets
---Xavi----------Keita
Iniesta---Ibra---Henry

o

--------Busquets
---Xavi-------Iniesta
Pedro----Ibra----Henry

La cosa es que yo para mañana, ya que no llega Messi, cambiaría el sistema a un 4-4-2 algo asi ..

-----Busquets---Keita---
Xavi----------------Iniesta
-------Henry---Ibra

Pero dudo que lo haga ..

w2P_

Messi e Ibra en la lista de convocados... seguramente saldra Ibra de inicio y Leo en el banco. Espero que no fuerce a Messi y que el resto le ponga un par y gane al Inter, que equipo hay para ganarles aunque no este el crack

shisko90

bueno si mañana ganamos al unirea este, seremos cabeza de grupo :) yo espero llegar a semifinales por lo menos, si no es este año no se cuando va a ser ojala tocara en octavos un ekipo de la premier y ganaramos eso seria un subidon de moral tremendo q nos puede empujar altisimo

kiLLoSaMa

Cinco mil seguidores del Inter irán al Camp Nou

Todo ellos, con entradas. Partido de alto riesgo

Va a parecer que el partido es en San Siro entonces xDD

D

5.000 vs 85.000

claremente San Siro xD

GrimMcSlam

Entre 85.000 comepipas, 5000 se notan. Q nos lo digan a los del Madrid tb.

Eso si, lo mismo en Champions sucede igual q en el Bernabéu.

kiLLoSaMa

#6946 teniendo en cuenta que en el camp nou no hay ningun "grupo" de aficionados que canten al equipo durante los 90 minutos.....los interistas os comen.

Es en el Bernabeu con 1000 aficionados cantando y se les oye mas a veces... ;)

Y tu Grim deja de opinar, los partidos de champions son distintos, cuando estes en uno podras opinar, y no judgar por lo que ves por la TV xd

GrimMcSlam

Estuve en el Madrid - Atlético... te parece un partido malo para "animar"????.

En uno de Champions no he estado, xo dicen q el público es otra cosa distinta.

D

hay comepipas, pero no son todos. por suerte, cada vez se escuchan mas canticos ya que los abonados son poco a poco , cada vez mas gente joven

kiLLoSaMa

#6949 los de Champions son 100 veces mejor que en Liga

#6950 te refieres a: clap clap clapclapclap BARSA! clap clap clap clalcpl BARSA!

Un repertorio muy grande xDDD

M

hombre yo he ido a ver al madrid en champions y en liga varias veces ya y no es igual xD. En champions se respira algo "especial"

Maleao

#6952 Sí, ese enorme aroma a fracaso año tras año.

M

#6953 no seras el tipico flipao cule que se cree que ha inventado el futbol y que existe desde hace 5 años no?

GrimMcSlam

#6953 XDDDDDDDD

Si no te "conociera" ya y no supiera de q palo vas te metería mierda a muerte xDDD

JMBaDBoY

No es por nada pero mañana el Camp Nou será la olla a presión que es 3 o 4 veces al año.

La gente es muy comepipas, pero cuando animan, se dejan la piel. Eso os lo aseguro yo xD

Vamos, que serán 93000 personas del Barça vs 5000 del Inter, porque el campo estará a petar.

kiLLoSaMa

#6956 pero si lo unico que hacen es decir BARSA!!....BARSA!!

GrimMcSlam

No, tb cantan eso de:

"Oh le le, oh la la, ser del Barça es, ser un subnormal!!"

Además la cantan siempre xD. Lo tienen bien asumido :D.

M

En el bernabeu cantan la de: "Ay guardiola guardiolaaaaa, primero fueron las drogas...." que la siga otro xD

K

#6957

claro tu vas a todos los partidos del camp nou. y en el bernabeu son la mejor aficion de españa.

Tema cerrado