UEFA Champions League - Fase de Grupos

Elitest

#6988 jaja, yo eso tampoco lo entiendo, que decían que se perdía el Madrid e igual el Inter, ni que fuera primero contra el Madrid.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Están peor de lo que pensaba. En 1 palabra: MIEDO.

Elitest

xDDDDD parece que les joda, ponen la hora exacta del momento que disparó y todo.

DarthVader

Siempre he querido verle la cara al que elabora las portadas de Marca, debe ser subnormal o algo. Hoy por fin he cumplido mi sueño:

JMBaDBoY

Os dejo unas cuantas perlas. ¿Quién dijo anti-barcelonismo?

1. Lo que de verdad da miedo en Madrid es que el Barça gane esta Champions en el Bernabéu. Por eso todo madridista siente que esta noche Etoo vuelve a jugar para el Madrid by Alfredo Relaño,

2. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados... by Tomás Roncero

3. Decían que alinear al argentino era un gran riesgo pero ayer corría como si tal cosa...¿Pero no decían que estaba lesionado? El Barça ya no es lo que era. by Eduardo Inda

D

parece indignado el creador de la portada:

"HOYGAN, que nus han engañau"

P.D: Hijo de puta el Inda. Ojalá le caiga un piano en la puta cabeza y se kede sin esa risa el muy payaso

kijuna

maldito doctor anti barcelonista...

http://www.as.com/opinion/articulo/mienten-messi-jugara-hoy/dasopi/20091124dasdaiopi_6/Tes

por cierto, algo que nunca he entendido...los del barça sois masocas o algo????todos los días rabiando por lo que pone en as y marca...para qué entráis???yo nunca entro en sport y emd...es absurdo

Carranco

veo muuucho miedo en madrid por que el barsa gane hoy ... en vez de preocuparse de ellos mismos ...

D

porke uno no se espera que se superen en ser mas pateticos que el dia anterior

kijuna

#7000 pues ya va siendo hora de que os enteréis...:P

Elitest

Hoy lo mejor que nos puede pasar al Barça es ganar al Inter y que el otro partido termine empate, así nos podríamos incluso permitir el lujo de perder en Kyiv por (1-0, 2-1, 3-1, 4-2, 5-3 etc...)

Jacob_Conde

#7002 Son las mismas cuentas que tengo yo con el Madrid.

Ganar mañana y que empaten Milan - Marsella. Con eso el Madrid puede ser primero de grupo y para caer eliminado tendria que perder por más de 3 goles en Francia.

Elektro

#7003

Bueno si perdimos por 4 goles de diferencia vs Alcorcón, no debe ser mucho mas dificil que lo hagamos vs Marsella xD

kijuna

te equivocas, el alcorcón es mejor que el marsella

^^

oOL4sTOo

Yo creo que Messi jugará en la 2ª parte si se pone la cosa chunga, e Ibra será titular si o si. Creo que jugaremos con esto:

--------vv--

alves--pique--puyol--maxwell

-------------busquets----

xavi------------------keita

iniesta----ibra---henry

Scavenger19

Una cosa se me acaba de ocurrir: ¿Seran muy marrulleros hoy los italianos? jeje

Jacob_Conde

#7007 Yo creo que Iniesta, Xavi, Ibra y si juega hoy Messi son sería duda para el partido del Madrid el domingo, con eso te digo todo.

Elektro

#7007 eso es como preguntarte si manyana saldrá el Sol...todos sabemos la respuesta xD

DarthVader

Exacto, Messi no jugará a no ser que el partido se ponga muy feo.

Sinceramente QUIERO confiar en titi

B

#7008, el partido vs el Madrid cm si hay k jugarlo con el Barca C. El partido importante es el DE HOY, el del Madrid NO IMPORTA UNA MIERDA.

#7009, a no ser k seas de Inglaterra, k no sale nunca xD

Elektro

#7011 :(

ayer lo vi 20 o 30 mins lo menos...no veas que disfrute para la vista xD

DiSoRDeR

No veia a Marca tan preocupado por la salud de Messi cuando Heinze y compañía le ponían de hostias morado.

B

Pues como dice el medico, si es lo que han dicho Messi no deberia jugar ni hoy ni el domingo y estaria siendo forzado, pero a mi como estos juegos del gato y el raton me aburren pues cuento con el. Es como lo de CR, ¿Cuantas semans llevaban diciendo, ese puede jugar ya, ese puede jugar contra el racing? luego, ah... lo mismo sera titular contra el Zurcih. Y luego... es qeu le duele cuando golpea, lo mismo solo juega 45 minutos...

Dicho esto dudo muuuuchisimo que juegue hoy Messi.

Sh1n0d4

Si dos equipos uno del 2º y 3º puesto están empatados a puntos, como sabemos quien es el 2º? Por los goles a favor, en este caso?

Elektro

Estaba pensando yo que como eliminen al Barcelona y pase a la Europa League se la lleva de calle xD.

Oye, es un titulo menor, pero para pasar a Octavos y que te limpien como nos pasa a los madridistas ultimamente, ni tan mal xDDD

Scavenger19

No te creas Elektro q en la Europa League hay mucho Rubin suelto xDDD

Y vamos, a mi me pareceria patetico quedar fuera de la champions aunque ganes la Europa League. Es como un premio de consolacion para el perdedor (q eso si, hay q pelear con los perdedores para lograrlo jeje)

CaLaTa

He leido el editorial hoy de Inda y dios ... que asco me da ese hombre.

Y sobre el partido, como dicen por arriba. Hoy confio en Henry. Si hoy vuelve a estar desaparecido, que se vaya YA

B

Tambien se puede cruzar con el Liverpool por ahi, o el Valencia. Hay muchos equipos que se los pueden cargar.

JosE_Arcadio

HOY DESPIERTA TITI

Tema cerrado