UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

veamos, hablando claro y confirmado dese hace rato:

Messi hoy en principio no jugará pero convocado está

Su lesion es de grado I y normalmente se soluciona en una semana o menos asi que contad cn él para el Domingo

A partir de ahi, haceros las pajas mentales o haced caso las tonterias de MARCA & As.

Scavenger19

Mejor joder xD

CaLaTa

Menos mal que he tenido hoy un examen y mañana tengo 2. Así no me acordare del partido hasta que empiece. Si no iba a estar atacao.

Me joderia mucho que nos eliminasen, aunque pienso que no por eso pierde Guardiola el credito

oOL4sTOo

Alguien duda, que el inter no se vaya a encerrar atras y buscar el contragolpe?

kinyu

necesitamos ganar hoy sea como sea!

vamos barça!

HeaD

No hay que especular con el resultado, pero si que quita presion el saber el resultado del rubin y del dinamo... 1- 0 me conformo hoy!

CaLaTa

Vale ahora me he enterado que el Barça le vale hoy el empate si gana en Kiev.

...

...

A ganar los dos que cojones !

Scavenger19

Pero dependiendo del resultado del Rubin hoy calata xD

GrimMcSlam

Lo mejor va a ser como gane el Rubin...

X

3-1 Henry, Zlatan, Keita/ Etoo

Scavenger19

Creo q si gana el Rubin, al fcb "solo" le valdria la victoria ya q empatando las posibilidades serian minimas minimas (y claramente no dependeria de ellos jeje)

CaLaTa

No Scavenger.
Si gana el Rubin y pierde el Barça, Barça eliminado eso lo tengo claro.

Pero si gana el Rubin y el Barça empata seria
Rubin 8, Inter 7, Barça 6

Pase lo que pase entre Rubin e Inter, el Barça pasaria ganando en Kiev.
Rubin e Inter empatan -> Rubin 9 Barça 9 Inter 8
Rubin gana -> Rubin 11 Barça 9 Inter 7
Inter gana -> Inter 10 Barça 9 Rubin 8

De todas formas, es patetico que tengamos que estar con la calculadora en la fase de grupos habiendo sido campeones

joseph-

Hoy nos echan pero ganaremos la uefa hahahah

B

Si hoy os echan os estariasi jugando el puesto UEFA en Kiev contra el Dinamo xDD.

HeaD

Mas se perdio en la guerra!

D

si tengo q caer, q sea sin Europe League. asi se juega un partido x semana exceptuando la Copa

B

Yo preferiria ganar la europa League y tirar la copa del rey xD.

Gringopit

Que chungo lo tiene el barça,no? :D :D

Elektro

Lo curioso del tema es que estemos discutiendo si al Barcelona le vendria mejor o peor ir a la Europa League xD. Quien se lo iba a decir hace 3 meses.

GrimMcSlam

De todas maneras... si gana hoy vs Inter (q sería lo más normal) lo tendría franco para clasificarse...

Todo depende de lo q pase en el partido de hoy. Viendo lo q pasó en la ida no creo q tengan problemas para ganar en el Camp Nou, sinceramente.

JosE_Arcadio

es un grupo apretadísimo, puede pasar cualkier cosa

oOL4sTOo

Yo creo que el Barça ganará hoy, aunque le costará lo suyo. Los jugadores no hace falta motivarlos más con este tipo de partidos, el Camp Nou estará lleno y recuperamos a Ibra y en teoría Messi para la 2ª parte o incluso la 1ª, así que menos hacer la boquita agua, merengues xd

Elektro

Hombre el Barcelona está claro que sigue siendo favorito, pero lo que vengo a decir es que nadie esperaba que el grupo estuviera como está a estas alturas.

S

#7043, yo cuando vi el sorteo me cage en la puta, aparte de por los desplazamientos, porque pensaba que el dinamo en su casa iba a ser un rival dificil, me equivoque el dificil ha sido el rubin, pero vaya, que yo la clasificación desde un principio la vi complicada. Aun así, no clasificarnos SI seria un fracaso.

JMBaDBoY

Yo voy a seguir el Rubin-Dinamo con fervor, a partir de las 18:30. Y quiero que empaten 8-)

Por cierto, el Barça-Inter va a ser un asedio los primeros minutos por parte del Barça. Como el Inter aguante entonces nos cagaremos en los calzones un rato, pero si marcamos rápido que se preparen xD

M

¡Hoy cae un 3-0! Hace tiempo que el Barça no se encontraba en esta situacion, hoy mas que nunca a muerte y a destrozar al rival.

TOT EL CAMP ES UN CLAM!

Maleao

Qué ganas de que sean las 20:45. Hoy Ibra la lía a no ser que a Pep le dé una pájara de las suyas y no le ponga...

DarthVader

Confiemos en las cualidades de Henry

oOL4sTOo

Pues na, como gane el Rubin, vamos a estar más apretaos que un deo en un culo, asi que a las 18:30 habra que ver el partido

CaLaTa

Pues mira, si llegado el momento estamos contra las cuerdas y hay que recurrir a eso, adelante.

Prefiero eso a pegar patadas como un cualquiera.

Tema cerrado