UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Ufff la que ha salvado el portero del Dinamo.

JosE_Arcadio

kien ha hecho la chilena? me la he perdido stoy estudiando xd

EDIT: la he visto ahora va con retraso mi transmisión

JOOOOODER

DiAbLo0o

uff si entra eso que golazo

geronimo1

DIOS VALLA CHILENA

niteR

La chilena que se acaba de sacar Dominguez del rubin..que cerquita ha estado XD

JMBaDBoY

#7112 Diría que el Chori.

vicka

Pedazo jugada jajaja

shturmovik77

Coño, se me había pasado por la cabeza que el dinamo tenia 4 puntos :S

Ganando hoy y perdiendo en Ucrania nos podríamos ir a la calle...

-OrioN_

0-0 descanso

JosE_Arcadio

bueno bueno

0-0 AL DESCANSO SEÑORES

D

el Chori en invierno fijo que se va a una liga con mas nivel

shturmovik77

Comentaban que al Atleti no?

penetration

que chilenon del chori dominguez y ke no mejor parada del portero del Dinamo

D

eso decian. Agüero se acabará largando, Chori podria ir al Atletico y Soldado al Rubin

JosE_Arcadio

según las teorías de KuS de que el atleti ficha según lo ke ven por la tele, estarán volando a rusia para hacerle contrato al terminar el partido xD

vicka

Adorable Royston Riki Drenthe ha perdido en el entrenamiento un pendiente de diamantes sera un mensaje para lo que pueda ocurrir mañana ? xddd

Pobre saeta negra es un jodido gafe jajaja

oOL4sTOo

Soldado al Rubin? what? cas1

D

le ofrecian 4M limpios. Ahora cobra 2M Brutos además de la oportunidad de jugar en Champions

JMBaDBoY

#7127

Le ofrecen más de 4 millones limpios por temporada.

¿Por qué no iba a ir? xD

frikypowa

hoy todos somos de samuel etoo

oOL4sTOo

No creo que el jugador por mucha CL que jugue sabiendo que poco futuro tendrá enl a competición, deje todo para irse a jugar en una liga de 3er nivel, a eso le unes que del Madrid al getafe, pasando por Osasuna y poco más, no creo que se vaya a una liga inferior, por mucha CL que juegues la verdad, yo no lo haría, y sumas el como está ahora con el Getafe

0n1x

Tranquilizaos culés no veo al Inter ni siquiera sacando un empate pero bueno todo puede pasar, me piro a ver el partido, digo que 2 - 0.

D

#7131 seguís menospreciando una liga por ser poco conocida pero alli se paga muy bien gracias a los dueños q suelen ser empresarios en el sector de la energía.

Si me dices jugar en polonia, ok, pero jugar en Rusia bien pagado, con nivel y darte a conocer en la CL, tiene mas futuro que seguir en el Getafe

Sh1n0d4

Y además en el equipo que ha revalidado título de Liga de forma consecutiva xd

oOL4sTOo

Si tu lo dices.....pero para mi ahora mismo como está todo

1er nivel Liga española

2º nivel Italia e Inglaterra

3er nivel: Francesa, alemana

4º nivel: resto.

Si para ti Rusia está entre el 2 y el 3, debes ver un futbol y otras cosas más que yo no veo.

Y no hablo solo ya del lado deportivo, sino de que Soldado tmb tuvo una oferta de la Premier, no me acuerdo de quien y la rechazo, xk quería seguir en España, no creo que vaya a rusia a beber vodka, porque le pagan más, dejando su novia-mujer and family, no es tan facil como lo veis vosotros.

Crus

A cualquier deportista, le multiplicas su sueldo por 4, y se va a Rusia, a Australia o al Congo.

JosE_Arcadio

ejemplo muy parecido:

César Navas, campeón con el rubin o décimo (o octavo o doceavo, no tengo ni idea) en la liga con el racing?

para mi, césar navas hizo bien yéndose

ungarense

EPL > LFP

oOL4sTOo

Soldado, de 24 años, ya rechazó el pasado verano una oferta del club tártaro. Hubiera ganado mucho más que en el Getafe, pero deseaba seguir en la Liga española con la pretensión de hacerse un hueco para el Mundial 2010.

P.D: Que asco me da el entrenador del Rubin con el rosario :@

JosE_Arcadio

falta peligrosa a favor del dynamo

juego parado por una lesión (BIEN)

hace un viento de cojones y está nevando, miedo me da la próxima jornada xD

edit: al final no es falta sólo habían parado el juego xd

Tema cerrado