Ufff la que ha salvado el portero del Dinamo.
kien ha hecho la chilena? me la he perdido stoy estudiando xd
EDIT: la he visto ahora va con retraso mi transmisión
JOOOOODER
Coño, se me había pasado por la cabeza que el dinamo tenia 4 puntos :S
Ganando hoy y perdiendo en Ucrania nos podríamos ir a la calle...
según las teorías de KuS de que el atleti ficha según lo ke ven por la tele, estarán volando a rusia para hacerle contrato al terminar el partido xD
Adorable Royston Riki Drenthe ha perdido en el entrenamiento un pendiente de diamantes sera un mensaje para lo que pueda ocurrir mañana ? xddd
Pobre saeta negra es un jodido gafe jajaja
No creo que el jugador por mucha CL que jugue sabiendo que poco futuro tendrá enl a competición, deje todo para irse a jugar en una liga de 3er nivel, a eso le unes que del Madrid al getafe, pasando por Osasuna y poco más, no creo que se vaya a una liga inferior, por mucha CL que juegues la verdad, yo no lo haría, y sumas el como está ahora con el Getafe
Tranquilizaos culés no veo al Inter ni siquiera sacando un empate pero bueno todo puede pasar, me piro a ver el partido, digo que 2 - 0.
#7131 seguís menospreciando una liga por ser poco conocida pero alli se paga muy bien gracias a los dueños q suelen ser empresarios en el sector de la energía.
Si me dices jugar en polonia, ok, pero jugar en Rusia bien pagado, con nivel y darte a conocer en la CL, tiene mas futuro que seguir en el Getafe
Si tu lo dices.....pero para mi ahora mismo como está todo
1er nivel Liga española
2º nivel Italia e Inglaterra
3er nivel: Francesa, alemana
4º nivel: resto.
Si para ti Rusia está entre el 2 y el 3, debes ver un futbol y otras cosas más que yo no veo.
Y no hablo solo ya del lado deportivo, sino de que Soldado tmb tuvo una oferta de la Premier, no me acuerdo de quien y la rechazo, xk quería seguir en España, no creo que vaya a rusia a beber vodka, porque le pagan más, dejando su novia-mujer and family, no es tan facil como lo veis vosotros.
ejemplo muy parecido:
César Navas, campeón con el rubin o décimo (o octavo o doceavo, no tengo ni idea) en la liga con el racing?
para mi, césar navas hizo bien yéndose